One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

Jajajajajajjaaja vaya MIERDA de capítulo, perfectamente puedes pasar páginas sin leer que no te pierdes nada. Encima es discursito es el mismo que ya dio Riku.

Enccel

GODA lo ha vuelto a hacer!!

Li3cht

No OP next week. Vete a tomar por culo GODa.

B

No me puedo creer que lo dejen asi...es increible con lo emocionante que se ha puesto. Oda es un genio... :D

DonDemencia

Escala de altura y peso de los Sichibukai

3 respuestas
kraqen

yfw this happens

6 1 respuesta
Dry-Prime

Ha sido muy buen capítulo pero a pesar de que esta me ha parecido una de las mejores sagas de la serie se me está haciendo lentísima, alomejor es cosa mia y luego leo varios capítulos de manga seguidos cuando la relea y no lo noto, pero de momento se me está haciendo eterna, a ver si al señor Oda le da por acabarla ya.

¿Y wtf? ¿2 semanas sin capítulo otra vez? ¿enserio?

Slowduck

#32345 ¿En serio Barbanegra es más alto que Mingo? :O La imagen no dice nada del peso.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#32345 Personalmente me gusta más esta, pero esa deja las cosas bastante claras. La verdad es que Law, Luffy, Zoro y Sanji son gente muy bajita. No superan el 1,8.

#32348 El peso de los gigantes debe ser ridículo, más si cuentas que Moriah y Kuma están modificados y tendrán implantes para aburrir. De estas cosas que desafían como funciona la gravedad y la biología.

1 2 respuestas
Li3cht

#32349 hahaha Hancock muy top

ClericSirion

#32345 ¿Dónde está el peso? Yo solo veo la altura en cm y en pies :s

DonDemencia

No hay peso chicos, mil peldones

che8

#32349 Más que ellos sean bajitos es que a Oda se le va la mano con las proporciones de sus personajes.

1 respuesta
kraqen

#32353 Pre-timeskip la altura de zoro y Sanji era 1,77. Luffy 1,72-1,74. Para la estatura del personaje medio de OP (y para el mundo normal) es muy por la media. Bueno, diría que en algunos países occidentales es incluso tirando para bajo.

Considerando que cualquier personaje que no sea cómicamente bajito al menos mide 1,85-1,90, son algo bajitos.

1 respuesta
B

De hecho, el que sean mas bajitos que los rivales mola porque les da ese puntillo juvenil de pequeño pero matón. En plan que un tio que no mida medio metro pueda rebentar a uno de 6 metros da mucho carisma...Es uno de los rasgos que me atraen mas en un manga xD Ejemplo: Goku de pequeño rebentando soldados de Red Ribbon molaba era en plan, el pequeñito inocente contra los adultos fuertes... Nose xD

che8

#32354 No me puedes decir que medir 1,7x es ser muy bajito.
Lo que pasa es que a Oda le gustan esas cosas es su estilo, parecen pequeños por que ya Croco que es "normal" en proporciones mide mas de 2 metros.

Luego tienes personajes como Dofla que son todo extremidades o como moria que son 7 putos metros de personaje.

1 respuesta
B

Oda-sama ha cogido la gripe.

B

Luffy es Messi.

xCrisdinho

No se si lo habéis comentado, pero tengo 5 paginas sin leer y me da pereza... Que significa :" The last kong" ??

1 respuesta
Dofuramingo

#32359

spoiler
kraqen

#32356 Bueno, en el mundo de OP relativamente lo es. Sobretodo a partir del Grand Line, Luffy generalmente es alguien "bajito", la norma siendo más de 1,85 para la gente "normal" (Law, Kidd por poner a gente poderosa que no son +2,5) los personajes con nombre o luchadores midiendo más de dos metros. Si mal no recuerdo en el Coliseo, quitando a Rebecca, Luffy era un enano. No se si era del anime o del manga, pero recuerdo que le llaman 'midget' antes de los combates. El quinteto original de la banda es bastante bajito comparado con el resto, mira las alturas oficiales.

Es más, los marines de relleno que suelen ser bajitos, si no están solos cerca de un personaje de rango superior para resaltar su altura, suelen ser más altos que Luffy.

Y como digo, la altura de Luffy hoy en día en España, para la gente joven, en un hombre, es tirando a bajo. Por experiencia propia y por estadísticas. Y en otros países es aún peor.

Si me defiendes esto te voy a acabar llamando manlet.

1 respuesta
Dieter

Bueno otra

spoiler
FrankSlade

Podriamos...

spoiler

¿Y cual es la vuestra?

2 respuestas
B

#32363 Van a rocojer a Dofla en Raftel. Eso seguro...xD

che8

#32361 Si, hay mucho "gigante" por ahi es parte del estilo de Oda crear personajes ridículamente altos y grandes para que destaquen, nunca he negado eso.
Lo que te estoy diciendo es que Zoro, Sanji, Luffy etc no son más bajitos sino otros muy grandes. Shanks sera de la medida, como Barto, como Rebeca, como Ace, como Sabo, como Koala etc. Asi ejemplos rápidos (si alguno es más alto dime que hablo por la impresión que me dieron).
Esta claro que Luffy tiene una estética de chiquitín y débil pero cuando hay gente random cerca de él no parece un hobbit como cuando están los almirantes o BN y BB por ejemplo, esos son moustruos.

Pero bueno, que era un comentario, no merece una discusión este tema xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#32363 Va a ser un gatling como con todos los villanos de high lvl. Cualquier cosa que no sea esa me parecería un fracaso por parte de Oda, y no creo que esté para más fracasos.

1 1 respuesta
dambala

Kong gatling, puños rebotando everywhere

Beckem88

#32346 eso me ha puesto

sincahonda

#32366 Dios Enel te saluda, y Moria el acabado también.

Como ya ha realizado un bazoka espero que sea como el de Enel la verdad.

1 respuesta
Zombie_Mv

#32369 Por eso digo rivales high lvl. Enel estaba en clara desventaja contra el hombre de goma y Moria no paraba de pensar en comerse un buen bistec mientras Perona le hace un baile sensual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags