One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#33089 A Buggy no se le puede cortar. Ni Haki ni leñes.

A parte tiene el mejor poder de todos: Plot Armor.

#33086 Pues no se que preguntas haces que te has contestado tú mismo en la misma pregunta.

#33090 Si mal no recuerdo (aunque no se si es 'pre-haki') durante la pelea contra Shiki, Shanks se mofa de Buggy diciendo que es el único al que no van a poder cortarle, por lo que no debería de estar asustado.

No se si servirá de algo para más adelante, pero ahí está. Shiki tendría a alguien con Haki en el apogeo de su tripulación, digo yo. Also, Mihawk.

1 respuesta
Gelo0n

#33089 Ni con haki puedes cortarlo, a Mihawk en marineford me remito

O eso o a Mihawk le dio pena...

Zombie_Mv

¿es buggy INVENCIBLE? ¿puede buggy dividir su PENE? ¿es el verdadero PROTAGONISTA? VEN, lo discutimos.

1 1 respuesta
Emideemi_

#33090 Entonces para qué cojones sirve el haki x} en algún momento se tendría que poder, sino, no le veo sentido que puedan pegarle con haki a Akainu, por ejemplo. Si es de lava, ¿cómo le van a pegar? :/.

#33091 Te has limitado a responder un mensaje sin ver los anteriores u otra vez no lo has entendido. Dije que me gustaría que lo conocieran los demás, y que sólo lo conocen Zoro y Nami, nada más.

2 respuestas
kraqen

#33093 Cuando la fruta de Buggy 'despierte' y sea capaz de dividir sus átomos se convertirá en un arma ascestral. O tal vez lo sea ya, por eso el WG le quiere de su lado.

2
Dofuramingo

#33094

Para golpear el cuerpo sustancial de un usuario, pero el de Buggy ya lo puedes tocar de manera normal. Otra cosa es que ese cuerpo sustancial se divida. El cuerpo de Buggy no se convierte en otro elemento, que es lo que te permite superar el haki.

1 respuesta
Slowduck

Oh boy, here we go again.

¿Entonces por qué los golpes con BH afectan a Luffy?
¿No se debería aplicar esa a misma norma a Buggy con los cortes?

1 respuesta
Dofuramingo

#33097

Lo dices como si las frutas de Luffy y Buggy fuesen contrarias, no tienen nada que ver. La fruta de Luffy sustituye su cuerpo sustancial por uno de goma.

1 respuesta
sincahonda

#33094 Yo lo unico que se es que en el new world Shanks le dijo que no se preocupase de entrar en batalla porque a él no le pueden cortar XD.

Para que sirve su akuma entonces si se le puede cortar?, el es incortable, el haki serviría para golpearle pero no para cortarle XD.

La fruta de Buggy en realidad es la polla.

1 respuesta
Emideemi_

#33096 Aaaaa vale vale, entonces tienes razón.
#33099 Y la de Luffy, los dos se libran de lo que más hay en el mar, balas y espadas xD.

De ser así, veo un Buggy vs Ussop.
Ojalá :qq:

Slowduck

#33098 No, ya sé que lo contrario a la de Buggy sería la Beri Beri y tal, pero no sé, hasta ahora daba por hecho que el Haki podía cortarle sin problemas. Qué fruta más cheta, oye.

Entonces, del mismo modo, los golpes con Haki no afectarían en absoluto a Very Good, ¿no?

1 respuesta
sincahonda

#33101 Estamos hablando de Buggy pls... es el mejor personaje de todo one piece.

PaCoX

a buggy no es que no se le pueda cortar, esk se le corta y no pasa nada, da igual que le cortes con haki o con hako

Pelunarez

Buggy basa su fruta en el poder de division propio
masteriza su fruta hasta nivel de division atomico
Buggy despierta su fruta, y aprende a dividir lo que se encuentra en su entorno
creacion de la bomba atomica
Buggy final boss, evil genius + prota real
profit
???

1 respuesta
B

#33104 Habra fruta del diablo radiactiva? :O

2 respuestas
sincahonda

#33105

na10ta

Menudas pajas mentales se hacen algunos.

Slowduck

#33105 Eso le restaría protagonismo a nuestro Payaso Estrella.

Ahora en serio, si de verdad hubiese una Akuma así me imagino algo rollo Reiuji Utsuho y madre mía, pasaría a ser de las frutas más bestias.

Whiplash

Se que siempre se le confinará en el papel de payaso que se libra de la mierda por potra, pero no me importaría que hiciera awakening y tuviese ostias con algún yonko o almirante en una trama paralela a la principal, por ejemplo en portadas o en una peli.

Zaryei

Buggy separa su cuerpo, no es intangible, pero fallas todos los golpes cortantes.
Las logias y Luffy es que su cuerpo es el propio elemento, y por tanto con haki le estás golpeando el cuerpo transformado y por eso con haki sienten el golpe. Otro caso es el de Enel que lo que hacía era esquivar el golpe deformando su cuerpo a través de su elemento, por lo que a Luffy le costó vencerlo a pesar de ser su counter. Y el culmen de las defensas en cuanto a frutas era el Marco que se la sudaba todo y era un Lobezno de la vida.

1 respuesta
Emideemi_

#33110 Lobezno de la vida x} iba to pro por Marineford y le pusieron unas esposas de kairoseki, a chuparla xDDDDDDD.

B

Leo haciendes un bukkake lagrimoso en las tetas de Robin.

Full of win

Pues a mi este capitulo me ha emocionado justo en el momento

1 1 respuesta
Zaryei

#33112 Ostia menos mal que no soy el único. Me daba vergüenza de decirlo pero me ha tocado la patata.

spoiler
B

Chistaco sobre Dresrossa

/Yamevoy.GomuGomuNoUFO

Perdon, pero una cosa queda clara: Luffy tiene mucho margen de mejora si quiere enfrentarse contra enemigos poderosisimos. Hay varias bestias pardas que han tenido luchas de días... Ahí lo dejo

3 2 respuestas
Zaryei

#33114 Le falta cardio a muerte para aguantar dos días sin palmarla de agotamiento.

2 respuestas
B

#33115

1
kraqen

#33115

spoiler
SoftBryan

En lo personal me esta gustando mucho esta saga, ahora solo espero que aparezcan Zanji y los demás (y en que condiciones están).

che8

#33114 Como Luffy tenga que tener una sola pelea que dure días echa cuentas de los años que puede durar.

1 respuesta
kraqen

#33119 El resto de los 400 capítulos y tirando para lo bajo.

Luego realmente la pelea será off-screen y tendremos que ver a gente llorando y sufriendo por los daños colaterales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags