One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#33240

No sabemos si los hilos llevan haki.

1 respuesta
Seyriuu

#33241 ¿Y si lo llevan en qué afecta?

Si eres Buggy, te separas en trozos inferiores al espacio entre dos hilos y pasas a través.

Si eres Smoker, haces pasar el humo a través de ese mismo espacio.

Si eres Croco o Enel, lo mismo.

Tengo dudas de qué ocurriría con Aokiji, pero imagino que también podría pasar entre los huecos...

1 respuesta
Dofuramingo

#33242

spoiler
1 respuesta
B

#33222 Debes leer el capitulo por segunda vez, ya que esa isla es

Seyriuu

#33243 Coño no me acordaba de lo de smoker, es cierto.

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#33245 Si los hilos llevan haki da igual, eso a buggy no le afecta, esta dicho e el manga.

Y el kairoseki es distinto al haki

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#33246 ¿Es teoría tuya lo del haki o es un fact?

Pues yo creía que el haki no sólo impedía que alcanzaras el cuerpo que protege, si no que también inhabilitaba los poderes de tu fruta al entrar en contacto contigo, o sea.

En el caso de que una espada corte a Smoker no haría que dejase de ser de humo, pero la zona afectada sería cortada como el cuerpo real de smoker.

Por tanto, si un hilo cortante recubierto de haki pasase a través de Buggy, debería cortarle al evitar que su fruta se separe para el corte.

1 respuesta
sincahonda

#33247

spoiler
1 respuesta
aerial

#33248

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#33249

spoiler
1 respuesta
B

#33250 Capítulo del manga?

1 respuesta
sincahonda

#33251 capitulo 0.

spoiler
2
aerial

Yo pienso que si luffy sangra cuando le dan un puñetazo con haki a buggy si lo cortan con haki debería de sangrar igual.

2 respuestas
sincahonda

#33253 es distinto totalmente, luffy es inmune a los golpes fisicos pero los golpes los recibe en su cuerpo, a buggy no le cortas, el se separa, es decir el nunca recibe nada.

Por lo que a luffy si le metes haki, le estas golpeando, a buggy por mucho haki que le metas no le estas cortando, su fruta consiste en separar su cuerpo, por lo que tu corte en realidad da al aire y no a él, el espacio que se queda en medio no es su cuerpo, es aire.

kraqen

#33253 La habilidad de Buggy es difirente. Igual que a Kuma si les das en el punto en el que concentra su habilidad con Haki va a rebotar, porque el Haki como viene diciendo shicahonda solo afecta a la hora de dañar a los usuarios con un determinado elemento. Pero si su fruta hace otra cosa que no sea transformarles en algo. Buggy sigue siendo un humano normal, solo que su cuerpo al detectar un corte 'se fragmetna' resultando en que este no se puede cortar.

aerial

De ser así eso trebol sería paramecia y no sufre daño puesto que no le dan en su cuerpo. NO? a no ser que sea logia y utilice el moco como una extensión de su cuerpo.
Entonces buggy solo sufriría daños en los pies porque es la única zona del cuerpo que no puede dividir si no lo entendido mal ;)

2 respuestas
che8

Yo siempre habia entendido que Buggy tiene la capacidad de separarse, pero tiene que hacerlo. Ergo si podría ser cortado. Pero si es capaz de separarse por el punto donde le iban a cortar con o sin haki daría lo mismo. Similar a cuando Kuzan evita el golpe del bisento.

2 respuestas
sincahonda

#33256 en intel down pisa el nivel 3 de pinchos porque no le pueden cortar los pies

1
Slowduck

#33256 No, no sufre daño por cortes en ninguna parte de su cuerpo y sí que puede dividir sus pies, lo que no puede es hacerlos levitar junto al resto de su cuerpo, sirviendo estos de "centro gravitacional" del área limitada en la que Buggy puede flotar.

Yo hace poco también pensaba que con Haki igual sí que se le podía cortar, pero resulta que no.

#33257 Es un estado permanente; no necesita separarse de forma consciente para evitar ser cortado.
Buggy no puede ser cortado por nada y es por ello considerado una deidad, junto a Usopp y Enel.

1
kraqen

#33257 ¿Cuando Mihawk trocea a Buggy él preveé todas las seperaciones? Y si mal no recuerdo a Zoro corta a Buggy por sorpresa en algún momento.

PaCoX

personajee dice jaajaj, vuelve a la cueva cansino xD

20 1 respuesta
Miragaya64
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#33262

spoiler
Por_Frodo

#33261

spoiler

#33263 y tu no te piques no siempre tienes porque llevar la razon, yo me equivoco mil veces pero la gente que va de sabelotodo me tira pa atras.

un saludo

Por_Frodo.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#33264

spoiler
1 respuesta
Por_Frodo

#33265

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#33266

Mira que había dicho que no te respondería... En fin, si es que a veces soy débil a la tentación.

spoiler
1 respuesta
Por_Frodo

#33267

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#33268

spoiler
1 respuesta
kraqen

#33268

spoiler

No se a que viene venir a picar a Dofu cuando no ha dicho nada malo y es de las personas que más respetan en una discusión a los demás, siempre preocupandose de dar las respuestas lo más elaboradas y claras posibles. Que ya es bastante más de alguien que no es capaz de escribir unas cuantas líneas sin saltar a un tono que se acerca bastante a ser ofensivo o sin pasar a meterse con el contrincate directamente.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags