One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Li3cht

Cuadra todo bastante bien:

5 2 respuestas
B

Cortaros con los spoilers, hijos de fruta

1
B

#33361

Ese vídeo es otra de las típicas peruanadas, ¿no?

1 respuesta
Li3cht

#33363 Todos los de este tío lo son xD

akitsuki

#33361

spoiler
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Moy_monster

#33366 combinar tener fruta y poder ir por el agua ya sería un giro demasiado grande y si que estaría con calzador, una de las características de la fruta es perder la posibilidad de estar en el agua.

1 2 respuestas
DonDemencia

#33367 Después de ver la fruta de Capone, me creo cualquier fruta imaginable

B

La primera pagina den capítulo 793 no es reveladora

xCrisdinho

Me gustaría ver a Luffy borracho.

PaCoX

#33367 ¿? brook, kuzan, etc. Estos viajan por el mar usando su fruta y no ha pasado nada..

1 respuesta
che8

#33371 Los usuarios se debilitan al tocar el agua. Kuzan congela dicho agua de modo que el toca el hielo y Brook es tan ligero y rápido que corre por encima sin llegar a hundirse o tener gran contacto. Este último esta mas cogido con pinzas pero la idea sigue siendo que no toca realmente el agua.

1 respuesta
PaCoX

#33372 no me cuentas nada k no sepa, el tema no es como viajan por el agua sino que el hecho de hacerlo no es un efecto desequilibrante en onepiece.

2 respuestas
che8

#33373 Pero estaban hablado de que tuviera una fruta que no tuviera la debilidad del mar, eso seria romper una norma básica de toda la serie. Otros sortean esa debilidad, yo lo veo diferente al menos.

Dofuramingo

#33373

spoiler
PaCoX

hints,
1º el hielo es agua congelada, quizá oda se perdió la misma clase de ciencias que tu xD

2º el desplazamiento implica fricción, la fricción implica contacto (y no mínimo que digamos).

2 respuestas
DonDemencia

#33376 Kuzan viaja encima de una bicicleta, así que yo recuerde no tiene contacto directo con el agua
Brook idem, a menos que vaya descalzo no tendría que afectarle

Por hacer de abogado del diablo

4
na10ta

#33376 Oda dio unas pautas para que los usuarios de Akuma No Mi se debilitaran en el agua en un SBS si no recuerdo mal y podian ducharse, meter los pies en el agua,etc. mientras el agua no les cubriera por ejemplo hasta el cuello vamos que no fueran cubiertos casi en su totalidad por agua.

#33377 exacto.

Igual si hay una fruta barco-barco te haces de madera y quitas la debilidad de la Akuma pero si sumerges a un tio con esa habilidad sin que este activada no la puede activar para mi tendria sentido.

Oda afirma en un SBS que los consumidores de una Fruta del Diablo son susceptibles a todos los tipos de agua, no sólo de agua de mar. Esto incluye el mar blanco que rodea a Skypiea. Afirmó también que sólo con ciertas cantidades de agua el consumidor se debilita, una lluvia o un chorro de agua no es suficiente, mientras que el agua en cantidad como una piscina o agua estancada si que le debilita.

NiBeLHe1M

#33376 El simple contacto con el agua no debilita a los usuarios. La vulnerabilidad llega al estar sumergido en aguas estancadas, es decir, tener parte del cuerpo dentro del mar, de una piscina, de una bañera, etc.

Seyriuu

una barco barco sólo podría surcar el mar si el propio usuario estuviera revestido de algún material que lo aislase del mar.

Básicamente necesitarías un barco que sería el que realmente transportaría el barco barco, porque si le pones algo rollo alguna tela que no deje pasar el agua, seguramente 1 se hundiría, y 2 al cubrirle el agua y rodearle seguramente le debilitaría igual.

En todo caso creo que no se ha visto en todo el manga de one piece ninguna fruta que dé las propiedades de un objeto al usuario, ¿No?

Hemos visto que te puedas convertir en metal, que puedas hacer partes de tu cuerpo explosivas, que puedas convertirte en rayos o arena, que puedas disparar rayos que ralenticen, que puedas convertirte en humano, perro, buey... pero no hay ninguna fruta "espada-espada" que te transforme en un hombre-espada (ni zoan, ni paramecia).

No hemos visto ninguna de ese estilo, ¿Verdad? A lo sumo podríamos ver un barco al que le inyecten una fruta como a la pistola que le meten la zoan de perro o a la espada que le meten la del elefante. Por ejemplo un barco que tenga yo que sé, una fruta rollo águila/halcón/buitre/polladeagua y aunque no surque el mar, pueda volar sobre él.

1 respuesta
PaCoX

a ver, oda metió lo del agua por ponerle algo de desventaja a los usuarios de las akuma no mi al principio de la serie.
Ahora mismo esa desventaja es inexistente ya que:

  • los últimos personajes más poderosos han desarrollado sus trucos para viajar por el agua sin usar barco, incluso el prota puede volar.
  • se ha luchado debajo del agua sin mucho problema.
  • casi todas las peleas se realizan en tierra firme, pocas veces hay una batalla naval o, si hay agua cerca, apenas es un peligro para los combatientes.

Las explicaciones de oda no explican la multitud de incoherencias que hay con el Kairoseki, haki o demás chorradas de la serie, el manga tiene errores garrafales por todos los lados pero hay una cosa que esta clara, ni el agua ni el mar son un gran problema en one piece y viajar por el (por encima, por debajo o por el cielo) siendo usuario de akuma no es una ventaja.

pd: kuzan podria viajar por debajo del agua, congela más superficie y viaja a través de su 'elemento' hielo

na10ta

#33380 Y las armas de Baby5? que durabilidad tendrian la de su piel o la del material que estan hechas? Porque contra Franky Shogun le perfora un brazo cuando se hace guadaña.

Y si salta al mar y mientras esta en el aire se transforma? si se hace de madera al ser un barco para mi no le afectaria su debilidad al agua. Ademas con una masa mas grande el agua no lo cubriria en su totalidad y podria usar su poder no?

#33379 El agua y el mar son un problema solo que van en barcos, cuantas veces han tenido que salvar a cualquier usuario en la serie cuando ha estado en el agua y lo ha cubierto para no poder usar sus poderes?

1 respuesta
Seyriuu

#33382 Baby5 tiene una fruta paramecia sobre un "concepto" y no sobre un "objeto", no es una mujer "pistola-pistola" o "cañón-cañón", es una mujer "arma-arma". Creo que es lo más cerca a una fruta de un objeto que hayamos visto.

Sobre la durabilidad que tienen la desconozco.

Si saltas al mar y antes de que te pueda afectar la debilidad sacas alas o whatever y te alejas del contacto en el mar, imagino que te salvarás, eso es en teoría lo que hace brook.

3 respuestas
Pelunarez

#33383 y entonces te acuerdas de inazuma y su fruta tijera.

2 respuestas
na10ta

#33383 las armas no son objetos? :psyduck:

Yo creo que mientras no este totalmente sumergida en el agua o una mayor parte si podria transformar partes de su cuerpo en arma.

Y San Juan Wolf creo que si tubiera fruta podria usarla mientras no este totalmente sumergido.

Por si desconoces la durabilidad de Baby5

1 respuesta
Seyriuu

#33384 Coño. Es cierto. ¿Hay alguna otra?

Esa sí es una fruta de un objeto.

#33385 concepto != objeto, un concepto es una definición, un ARMA no es un objeto, es una definición, una pistola o una espada son objetos.

3 respuestas
Slowduck

#33383 #33384 Y si no mal recuerdo también había un marine al azar que podía transformar sus extremidades en ruedas o algo así.

En cualquier caso, haya o no frutas basadas en objetos concretos, no veo viable una fruta barco ni ninguna que permita al usuario flotar o tener un contacto directo y constante con el mar sin hundirse. Peruanadas las justas.

na10ta

#33386 Pero es un tecnicismo dios... el termino Arma engloba a objetos /personas/cosas.

#33387 puedes explicar el tio-barco de Big Mom? XD

2 respuestas
PaCoX

#33388 una de las teorias esk bigmom otorga 'vida' a los objetos, el barco no tendría una fruta sino que seria un barco viviente xD

2 respuestas
Slowduck

#33388 No creo que sea usuario de ninguna fruta. Quizás una persona u objeto afectado por el poder de cierta fruta, en este caso por la de Big Mom, pero no una fruta barco barco ni nada por el estilo.

#33389 Equilicuá.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags