One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Peinacabras
B

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
NiBeLHe1M

Para los haters de Sabo.

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#33723

spoiler
2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#33724

spoiler
3 respuestas
Pelunarez

#33725 Nibel pls stahp

spoiler

Pero si, en terminos generales yo tambien opino que esta mucho mas machacado de lo que se merece.

Y que alguien me suelte una peruanada de una puta vez de

spoiler
3 respuestas
Dofuramingo

#33725

spoiler
1 1 respuesta
Slowduck

#33726

spoiler
che8

#33725 No es cierto eso que dices sobre el "ritual".

Revisa las imágenes. En una salen dos vasos y el supuesto pico y en otra los tres. Pero no es el mismo tocón, es decir las betas de la madera no coinciden. Si Oda planta un minúsculo pico para ampliar la imagen a tres vasos seria obvio copiar la imagen y no hacer otro dibujo en el árbol, ergo se lo saco de la manga o acierta en un detalle nimio y falla en uno obvio.

spoiler
3 respuestas
Zombie_Mv

#33726 Coño, se ve que te has enterado del capítulo, como de costumbre.

spoiler
1 respuesta
Zaryei

Supongo o espero que la intervención de Sabo en la saga en la que se centren en Revolucionarios vs Tenryuubito sea crucial.

spoiler
NiBeLHe1M

#33726 Releete el capitulo.

spoiler

#33727

spoiler

#33729

spoiler
1 2 respuestas
Pelunarez

#33730 me acabas de dejar KO con el "como de costumbre". Me parto el ojal con tu ojo critico. Gracias.

che8

#33732

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#33732

spoiler
1 1 respuesta
xCrisdinho

#33729 El segundo de Shirohige no era Marco?

1 respuesta
che8

#33736 Depende. Es el primer oficial, el primero detrás del capitán. Ace seria el 2º de la tripulación lo cual excluye a su capitán. Según cuentes a Shirohige como 1º o no.

samusamu

#33729 Solo una cosa, Ace no era el segundo de abordo, era el comandante de la segunda división de barbablanca, y se ha dicho más de una vez que el número de división no tiene nada que ver con el poder de este mismo. así que no es una similitud, en lo demás yo no tengo argumentos objetivos para debatir

1 respuesta
che8

#33738

spoiler
Moy_monster

He leído por hay ya un par de veces que si luffy nunca dijo que tenía otro hermano, que si Robin lo conocía ya pero no ha dicho nada etc etc. Pero quien dice eso parece que no sabe la personalidad ni de luffy ni de Robin.
Luffy dijo que tenía un primer hermano(Ace)? O les contó a alguno que su abuelo pertenecía a la marina y era una leyenda? O que su padre es uno de los criminales más buscados? Creo que no, asta el momento que han aparecido y dice: claro que lo conozco es mi hermano/abuelo/padre y el se queda tan tranquilo y los demás flipando.
Lo mismo pasa con Robin, es la más culta de la tripulación, conoce todo lo que se cuece a su alrededor, ha estado con dragón en el mismo barco y...¿se lo ja dicho a alguien? Me parece que no, pues entonces si no les ha hablado de dragón, por que les va a hablar de sabo?

6
NiBeLHe1M

#33734

spoiler

#33735

spoiler
2 2 respuestas
Causther

Parece que la semana que viene hay parón... :(

http://www.koi-nya.net/2015/07/16/el-manga-de-one-piece-tendra-un-paron-la-proxima-semana/

Kb

Esta en la cabecera, si, hay paron

1 1 respuesta
DonDemencia

#33743 KB dimisión!

2
che8

#33741

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#33741

spoiler
1
Kondark
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#33747

spoiler
3
NiBeLHe1M

#33745

spoiler

#33746

spoiler
2 2 respuestas
che8

#33749

spoiler

#33749

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags