One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#34260 Oye, perdona. Esto es un manga no un cómic. No degrades la obra de One Piece

3 respuestas
kraqen

#34261 Pero no hay ningún manga que supere a los mejores cómics americanos.

Eso es un hecho.

Y todo el mundo sabe que el manga no es más que cómic chino.

1 respuesta
B

#34261 no tio esto es un comic y te lo puedo demostrar con miles de argumentos. aqui voy:

Shincry

#34262 Siento el offtopic pero de verdad ningún manga ha superado a ningun comic americano (De los mejores) (?)

1 respuesta
kraqen

#34264 Es un hecho objetivo que cualquiera que conozca de ambos mundos puede contrastar.

Torit0

#34248 No sé si habrá mucha gente que te eche de menos, pero lo que sí sé seguro es que mucha gente dejó el hilo hace mucho tiempo por no leerte las mismas mierdas todas las semanas. Cosa que veo que sigues haciendo incansablemente día sí y día también. Estos ninis...

#34253 Nadie critica a las críticas. Se critica a los personajes estos que llevan años con el mismo discurso semana tras semana. Mira el buen rollo que había en las primeras páginas del hilo, como la gente posteaba sus teorías locas sin que nadie se tirase al cuello de nadie con tochos larguísimos en los que sólo se intenta menospreciar al opinador, y no la opinión. Desde que pululan por aquí los Olivias & co, no queda nada de eso.

3 3 respuestas
B

Bueno, a partir de ahora llamare el anime como dibujos animados. No puedo llamar manga a esto?

1 respuesta
Peinacabras
spoiler
Dofuramingo

#34260

Pues debate en lugar de lloriquear. Que yo no tengo que estar de acuerdo con Che8, Kraqen o NiBeLHe1M, por ejemplo, pero agradezco que, no sé, DEFIENDAN lo que piensan sin limitarse a quejarse. Y te aseguro que cuando yo me invento un personaje (que, por otro lado, qué sabrás tú sobre mi habilidad escribiendo, construyendo historias y personajes, etc.) me alejo todo lo posible del maniqueísmo tanto ideológico como físico al que tiende Oda (que le tenéis en un pedestal hasta en áreas donde no es brillante). Y vamos, que he puesto una larga lista de cosas que critico en este arco y aquí el único argumento en contra ha sido "buah, es que mejora leyéndolo del tirón", como si eso tuviese algo que ver con la inmensa mayoría de los errores.

Considerando que empecé a participar durante este arco, igual repito lo mismo porque Oda no ha dejado de cometer los mismos errores. Y si vienes a leer lo que la gente piensa sobre el arco, tienes que prepararte para cosas buenas y malas.

Y no critico esto como si fuese un ensayo para el premio Nobel de Literatura. Qué poco acostumbrados estáis algunos a las críticas, por Dios.

#34261

El manga es cómic y el anime son dibujos animados. Y los seiyuu son actores de voz. Y algo kawaii es algo mono.

#34266

Pues qué patético suena eso de dejar un hilo por una persona, sinceramente.

PD: soy un nini de ésos que hace un trabajo con One Piece para la universidad y éste es de diez.

1
kraqen

#34266 Mira que me he estado repasando las últimas páginas ahora, y los comentarios de Dofu no son en ningún momento ponerse a criticarlo todo. Es más, generalmente son explicaciones personales a cosas que salen en el capítulo o teorías suyas bastante elaboradas e interesantes.

Mientras, tenemos a la pandilla anti-fun que en cada discusión que dura más de 5 post se tienen que poner a llorar porque la gente debate en un foro. Pero ellos luego no aportan nada fuera de esos mensajes.

A mi ese tipo de cosas también me cansa lo suyo, eh.

Si queréis leer un lugar donde solo se pongan spoilers y ver imagenes graciosas de One Piece estoy convencido de que en todo el internet habrá muchos, no hace falta quedarse aquí a quejarse tanto cada vez que alguien diga algo.

#34267 Chinese Cartoons.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#34266 Divertidisimas las primeras paginas del thread. Uno de cada tres posts son simples links al capitulo/imagenes, gente preguntando alguna mierda o posts tipo "capitulaso xDXDD". Que tiempos, eh?

1 respuesta
Torit0

#34270 De teorías suyas nada, que cualquiera que le guste mínimamente leer sobre One Piece sabe donde encontrar esas teorías "suyas" tan elaboradas.

Y por otra parte debes ser nuevo en el hilo o algo, porque que digas que sus opiniones no son de criticar todo... Aún no ha llegado el día en que a esta persona le guste algo. Pero la culpa es de los demás, que entramos al trapo y le seguimos el rollo cuando se le debería ignorar y ya está.

#34271 Divertidísimo es leer día a día las mismas críticas de las mismas personas incansablemente; divertísimo es leer los menosprecios personales a quien postea en vez de debatir teorías y opiniones. Por los cojones.

A parte de que no he hablado de diversión, he hablado de buen rollo. "Gente preguntando alguna mierda". Para que se abrió el hilo sino? Para que personajes con mucho tiempo libre intenten quedar por encima de todo el mundo?

#34269 A mí me suena mucho más patético eso de seguir leyendo una publicación que está claro que no te gusta. A mi si algo a lo que tengo que dedicarle tiempo de ocio no me gusta, dejo de hacerlo. Con el poco tiempo libre que tengo y la cantidad de cosas maravillosas que hay en la vida, porque seguir martirizándome con algo que no me gusta?

1 3 respuestas
B

En pirateking son muy nazis (cuando salen los spoilers), aunque gran variedad de temas y discusiones. Tal vez deberíamos pedir un subforo para este gran manga

B

hay dos tipos de personas: las que critican un libro de 8/10 y las que se quedan con lo bueno y no se amargan. aquí cada uno sabe de donde cojea la gente. vengo disfruto de one piece y me piro, soy así de sencillo y mira, me lo paso mejor que muchos de vosotros con esto, os lo aseguro.
chaito

1
kraqen

#34272 Joder, pues me acabo de repasar las últimas 30 páginas a ver si estado leyendo a otra persona, y he visto a un usuario como otro cualquiera, que critica unos capítulos, dice que le gustan otros, hace chistes como cualquier otro y pone sus teorías. Vamos, te invito a repasar.

Luego tenemos a otros amigos que en estas 30 últimas páginas solo han escrito en el tema cuando alguien está debatiendo para quejarse de que la gente debata.

En fin, para seguir sobre la serie:

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#34272 Con menosprecio personal te refieres a que una persona exprese de manera argumentada su opinion y otro le critique e incluso le "invite" a dejar el foro?
El tema esta para discutir de One Piece, obviamente. Lamento que para ti ya no exista ese "antiguo buen rollo" que veiamos hace tiempo con el spam de "cuando sale el capitulo?", "ya ha salido el capitulo", "que capitulo mas guay! xDD".

P.D: Por curiosidad, me he metido por ejemplo en la pagina 5 del thread. En 1 mes ni siquiera se llenaba una pagina de posts y la mayoria son simple anuncios y links de que el capitulo ha salido. ESE BUEN ROLLO XDXDXD.

1 respuesta
Dofuramingo

#34272

spoiler
3 respuestas
B

One Piece molaba antes; ahora es muy comercial

bardo_01

#34277 Y no te parece hipócrita por tu parte que te sepas el manga de pe a pa (porque en realidad te encanta y lo gozas como un enano, que lo sabes), pero luego vengas aquí a exigir que Oda haga su "trabajo" y a llamarlo inútil?

1 respuesta
Dofuramingo

#34279

Me sé muchas cosas de pe a pa porque tengo buena memoria y suele bastarme leer un dato en el capítulo semanal para memorizarlo (y, si no, lo refuerzo con una relectura y un poco de foreo). En cualquier caso, te voy a revelar un secreto: hay gente a la que le gusta conocer también lo que le parece mal para criticarlo. Que yo pueda memorizar con facilidad los errores de Oda no implica que dejen de ser errores.

Torit0

#34276 Con menosprecio personal me refiero a criticar al opinador y no a la opinión.

"una persona exprese de manera argumentada su opinion y otro le critique e incluso le "invite" a dejar el foro?"
Deduzco que Keyborito no te gusta. Créeme que a mí tampoco (con cariño, pero lo odio). Pero eso no debería impedirte ver que en este hilo hay gente que no expresa de manera argumentada las opiniones precisamente. Se hacen afirmaciones subjetivas como si fuesen ciertas y obvias para todo el mundo y se repiten hasta la saciedad con la esperanza de que se vuelvan verdad. Si a tí te gusta leer esas cosas, lo celebro, me alegro por tí y tranquilo que no pretendo hacerte cambiar de opinión ni de gustos. A mí me gustaban más las 5 primeras páginas del hilo con sus anuncios y sus links que estas 5 últimas llenas de ponzoña.

#34277 "comentar lo que me parece criticable"
Ese es el problema, que no haces eso. Quizás lo haces sin darte cuenta, que lo dudo, pero todo puede ser.

Por mi parte dejo el tema que me estoy aburriendo ya.

1 respuesta
B

A mí me parece bien, que dofu critique lo que quiera. Si se sabe el manga de pe a pa no significa que no le guste, al contrario, si se lo sabe al detalle es que le pone ganas y le gusta MUCHO, a mi entender.

Y si en realidad no le gusta y se pasa el día criticándolo porque le da puto asco ¿qué más me da a mi? Le leo y con algunas cosas concuerdo y con otras no, pero eso no hará que tenga la necesidad de reprimirle, porque algunos parece que necesiten que las sagas les guste a todos y si no lo hacen se alteran.

Otra cosa es que la gente no pueda soltar sus teorías locas porque no se sienten a gusto con los del OCD de one piece. Y así como unos piden que les dejen criticar y debatir con tranquiliad, otros también quieren soltar sus mierdas sin la preocupación de que van a tener a 3 o 4 perros mordiéndole el cuello porque está equivocado y como hay alguien equivocándose en internet pues hay que apuntarle con el dedo.

B

Hay que pedir una orden de alojamiento a Dofuramingo para que no se acerque a Oda. Que Dofu esta muy loco

Kb

el otro dia pase por la fnac y vi demasiadas figuras de one piece para mi bolsillo :(

2 respuestas
che8

No he leido toda la discursion pero no deja de fascinarme como cada X tiempo hay usuarios que se quejan de que haya debates, de que se comenten las partes que no han gustado, de que se critique la serie vaya.

Y sobre todo cuando para colmo comentan que se ataca a la persona no al argumento cuando ellos mismo no dicen nada para contradecir la opinión de los usuarios que debaten solo que no les gusta que lo hagan llegando incluso a meterse con sus gustos personales o con el tiempo que eligen dedicar a criticar la serie poniendo en duda si les gusta o no, como si eso fuera relevante en primer lugar cuando lo flagrante es que están obviando los puntos que defienden dichos usuarios.

Que alguien quiere postear teorías locas? Que lo haga, que te lo rebaten y no quieres eso? Ignoralo, nadie te obliga a leer ni contestar y lo mismo para los debates. No te interesan y quieres comentar otra cosa? Hazlo, ni que solo pudiera haber un tema de discursión.

B

#34284 Que tonto eres. ¿Por que no pediste bolsa para llevartelas? :psyduck:

12
WAYOOOO
spoiler
1
Dry-Prime

Pues yo prefiero leer los tochopost de Dofu que al menos aportan cosas interesantes a las tonterias de Keyborito, el cual ya debería de estar baneado o al menos sin permisos del grupo de One Piece para que no vaya tocando los cojones con los putos avisos para nada, una cosa es que avise de que ha salido el capítulo o de algo relacionado con la serie, otra que nos ponga un aviso con un link a una chorra imagen que no le importa a nadie.

Por no hablar de los post de Mesie con el "Enel new nakama jejeje XDXDXD" que por fortuna ya han cesado.

1 respuesta
B

#34288 Enel el New Nakama, gordo come donuts

1 respuesta
Crane

#34277 "Cosas buenas de Dresrossa..las hostias que se ha comido Law" Dofu top.

Llego tarde a la lucha pero creo que deberiais estar contentos de tener un puto sitio donde leer y participar en debates de una serie que os gusta y donde si hay buen rollo...todos sabemos que podria ser un hilo utopico y perfecto con el ban de Keyrobito..debemos estar juntos para conseguirlo!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags