One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Capitulazo

che8
spoiler
Miragaya64

Un capitulo muy bueno XD

spoiler
Shincry

Me ha encantado.

Turamb0

Ya sé a qué personaje voy a votar: el narrador.

2
sincahonda

Luego vendrán doruflamingo y demás a decir que los X00 son especiales...

spoiler
precu

meeehh

raziek

Un poco meh para un x00, pero luego leo el de bleach y bah, me siento mucho mejor JAjaAJAJA

4
WAYOOOO

Venga, no os engañéis, todo el mundo se esperaba muuuuuuuuuuuuuuucho más del 800, esto ha sido un capi normal.

Turamb0

Llamadme loco, pero creo que los capítulos en los que pasa algo grandioso, por así decirlo, no son los X00 normalmente, sino el siguiente a esos.

1 respuesta
Toran
spoiler
NiBeLHe1M
spoiler
2 1 respuesta
Zombie_Mv
spoiler
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
neil90
spoiler
kraqen
spoiler

#34900

spoiler

#34905

spoiler
11
B

#34904 No dejes que olivia se apodere de ti, lucha contra tu alter ego.

B
spoiler
Jubo

#34888 Eso de la 500M es cierto? no lo he leído en todo el cap, se me ha pasado?

#34902 Vale que ninguno de los otros 5 sean comparables a Cavendish o a Barto, pero por ejemplo, a mi Hajrudin y su posible flota me la pone dura xD

1 2 respuestas
B

#34909 es justo cuando aparecen los piratas a por luffy, lee esa parte bien

sincahonda

osea que las recompensas se estancan en ciertas cantidades, tambien es ilogico, porque me imagino que si no hay un cazarecompensas que intente capturar a luffy cuando vale 400 millones pues tampoco lo hará cuando valga 500.

La otra opcion es que las recompensas gordas sean para gente con mas interes para el gobierno.

Me hubiera gustado que el nuevo papel de Aokiji fuese de Cazarecompensas.

Zombie_Mv

Todo esto me lleva a una duda que puede dar muchísimo juego y mejorar la serie.

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#34912 Estaría bien en minihistorias, y que les de miniarcos de 10 capitulos por ejemplo.

El gigante creo además que tendrá un arco para el en elbaf.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#34913 Sólo espero que no se base en portadas como ha hecho con Jimbe, pierde muchísimo juego.

1 respuesta
Por_Frodo

#34914 Prefieres dos meses de capitulos del gigante?

NiBeLHe1M

#34909 #34912
Si tenemos en cuenta lo que puede quedar de serie, la historia deberia centrarse YA en personajes mas importantes y que no han sido desarrollados, es innecesario (y contraproducente) seguir metiendo a tantos secundarios. A estos 7 si que les podria dedicar esas minihistorias en las portadas, seria la mejor idea.

1 respuesta
Zombie_Mv

#34916

spoiler
2 respuestas
sincahonda

Haber que no todos requieren tanta atencion, si cuando lleguen a Elbaf vemos la tripulacion del gigante pues ya tienes su desarrollo.

Por cierto Leo vs Buggy, uno que se separa y el otro que le cose, yo lo veo.

che8

#34917 Eso seria año y medio dedicado a eso (mas descansos). Excesivo si tenemos en cuenta el tramo en el que esta la serie.

NiBeLHe1M

#34917 A un ritmo de 4 capitulos por mes (que ni siquiera se si Oda lo cumple), estariamos hablando de 70 capitulos = 1 año y medio.
A estas alturas nos tiramos año y medio para contar las cabronadas de esos majaderos y yo dimito.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags