One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
na10ta

Para mi:
Luffy>Zoro>Sanji>Franky>Robin/Brook>Choper/Ussop>Nami.

Soy Zorista pero creo que Luffy (G4 es un estado brutal que lo tiene todo: ataque,defensa,velocidad y un poder de destrucción altísimo) es el mas fuerte de la banda ahora mismo faltando la "técnica definitiva" de Zoro.

Zoro va sobrado por ahora, falta que tenga un "gran combate" para llevarlo al limite.

Y sintiéndolo mucho para mi Sanji esta por debajo de Zoro y Luffy.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero no es "para vosotros", no hay una jodida escala subjetiva dentro de la banda. Podéis decir que os gusta más Zoro porque un tío duro con espadas y más plano que un folio no os hace explotar la cabeza, pero no que es más fuerte, porque es mentira.

La escala la define una única persona, ODA, los demás nos jodemos nos guste o no, porque para algo es su serie. Y como bien dice Dofu hay multitud de escenas y guiños a la similitud de ambos en la escala de poder.

Y vamos, que puntualices con el "ahora mismo", es de traca. ¿En algún momento de la serie no lo ha sido o no lo será?

¡ES EL PUTO PROTAGONISTA!

PaCoX

lo de las escalas de poder es muy relativo pq cada uno es bueno en un tipo de combate...
y actualmente en el top estarían luffy, zoro, sanji y usopp, que son los que han demostrado que tienen haki...

Por_Frodo

#35060 Luffy quitando su fruta que por lo que veo que dices es lo que le da "ventaja"sobre Zoro.. creo que te olvidas que quitando su fruta tiene el Haki de Rey el cual no cualquiera tiene ademas de ser un "D" quitando su fruta seguiria siendo el mas fuerte en mi opinion pienso yo, o al menos el que mas potencial.

1 respuesta
na10ta

#35074 El haki del rey vale para algo mas que para hacer desmallar a los masillas?

1 5 respuestas
B

No entiendo como desprecian así a nami, cuando oda nos ha demostrado que le puede partir la cara a luffy, zoro y sanji a la vez...

1
kraqen

#35075 Añade un buffo de daño eléctrico a los ataques.

Dofuramingo

#35075

Sí, puede llegar a romper físicamente los objetos alcanzados por él.

na10ta

my bad sorry

maliaradia

#35071 mi escala es mas o menos como la tuya aunque igualo a Franky con Robin y Brook xD

Y como tu, se que Luffy es mas fuerte que Zoro, porque ademas es que es el prota, seria tonto que fuera mas debil que su segundo. Bueno, y que Luffy mola un cacho, esta incluido en mi top 10 de favs por algo xD

Ains, me gustaria ver a Zoro en su esplendor, hace tiempo que no lo veo brillar como a mi me gusta... Lo que hubiera molao que se hubiera enfrentado a Doffy como lo hizo Law y Sanji... Ains...

NiBeLHe1M

#35078

spoiler

#35075

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#35081

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#35075 Tiene que tener algo para que doflamingo avise a Vergo del peligro de luffy por tenerlo, de la cara de horror de Sengoku al vérselo en luffy, de la admiración del poder de luffy en ivankov...

El HH tiene algo mas de lo mostrado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#35082

spoiler

#35083 Yo creo que debe tener alguna cualidad mas y/o que puede evolucionar en diferentes formas segun el usuario. De todas formas, tambien podria indicar que esa persona tiene una voluntad superior > su potencial de poder es MUY grande (mas alla de que el uso directo del HH derive en una cosa u otra) y de ahi que la gente se sorprenda al verlo.

2 respuestas
na10ta

#35084 Claro quien tiene Haki del Rey suele ser alguien bastante fuerte por naturaleza, por que era el único Haki que o se tiene o no se tiene si no me equivoco.

spoiler
Dofuramingo

#35084

spoiler
1 respuesta
na10ta

#35086 Y si GODa quería rizar el rizo? :si:

Vamos creo que solo con que los hombre se desmallaran no se vería el true power si pones que se rompe la madera sabes que hay un algo inexistente que jode la atmósfera. En Dragon Ball rompían el suelo o montañas a km de distancia con el poder así se veía lo fuertes que eran.

Se exprime cada viñeta con teorías, much tiempo libre.

NiBeLHe1M

Hablando del tema, tambien he recordado que en el anime:

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#35088 Le rompe el embelasamiento sí.

sincahonda

Dofla puede que rompa el congelamientode Aokiji con HH?

1 respuesta
kraqen

#35090 #35088

spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#35091

spoiler
1 respuesta
kraqen

#35092

spoiler
1 respuesta
na10ta

#35093

spoiler
Glefrek
spoiler
MolinaTaisho
spoiler
1 respuesta
na10ta

#35096

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#35097 entiendo tu postura, pero deberías trabajar algo mas el uso de comas y puntos y seguido. Tus posts se hacen ininteligibles en algunos puntos. Es un consejo.
Por lo demás, de acuerdo en casi todo. Estoy al móvil, si tal luego respondo mas extensamente.

1 respuesta
na10ta

#35098 Lo siento, lo he hecho desde el móvil como he podido :(

MolinaTaisho

#35097

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags