One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
yOTempLe

pues no veo

spoiler
Gelo0n

#35278 me estoy cuestionando mi zorrismo

1 1 respuesta
WAYOOOO

#35282 Pues que no decaiga compadre.

NSFW
1 2 respuestas
B

#35283

No enseña nada.

Next

3 1 respuesta
Gelo0n

#35283 sé que puedes hacerlo mejor

P

#35284

B

#35247 xDDD

DonDemencia








1 2 respuestas
kraqen

#35288 Nunca pasa nada relevante en los capítulos X00.

8 2 respuestas
Fascaso

#35289 Hombre, así queda muy bien, pero que el 800 fue bastante mojón no tiene discusión.

1 respuesta
Tripolla

#35290

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#35291

spoiler
1
Nujabes
spoiler
sincahonda

sigo diciendo que el 799 y el 801 son mucho mejores capitulos que el 800

PEro es que de los X00 es el peor.

Gelo0n

Valla luffistas no me lo experava

1 respuesta
Inis

Se sabe algo de la encuesta de personajes favoritos y odiados de MV???

1 respuesta
LucaBlight

#35296 lo único que se sabe es que el que más votos tiene en odiados es Keyborito.

1 respuesta
B

Dios como odio a Keyborito...

1 respuesta
B

#35295 En realidad todos sabeis, por muy zorristas que seais, que si God Usopp pone la mano ahi rebienta la mesa.

2
B

#35297 #35298

4
Kb

hoy en la fnac he visto figura de violet <3

1 respuesta
B

#35301 ¿Otra vez se te olvido pedir la bolsa porque no tenias bolsillos?

Es para matarte...

7
NiBeLHe1M

#35288 #35289

  • Me estais diciendo que el Water Luffy es uno de los momentos relevantes/importantes de Arabasta? Porque, en ese caso, me resulta dificil comentar vuestras opiniones sin insultar.
  • EPIC CAPITULO 300. UNO DE LOS FAVORITOS DE LOS FANS XDXD
  • En el capitulo 398 se da uno de los momentos mas emotivos de todo One Piece con el fin del flashback de Robin y su declaracion. En el capitulo 399 Franky quema Pluton y entran en Enies Lobby. PERO EL IMPORTANTE ES EL 400, EN EL QUE FUKURO LES HABLA SOBRE LAS LLAVES PARA ABRIR LAS ESPOSAS. XDXDDDDDDD VAMOSSSSSS CHAVALES!
  • El capitulo 500, de hecho, no es gran cosa, pero bueno, lo voy a conceder porque sale Rayleigh.
  • Otra vez lo mismo, en el capitulo 601 reaparece Luffy completamente despues del timeskip, pero el importante es el 600 porque os sale del culete remarcarlo XD.
  • Capitulo 698-699 quiza el mejor momento de PH con Doffy vs Kuzan, pero oye, que Oda se espera a los X00 para mostrar los momentos relevantes. JAJEUEJU
  • Capitulo 800, los putos subnormales esos haciendo lo del sake. QUE MOMENTAZO. PELOS COMO ESCARPIAS, EH? ESTA EN VUESTRO TOP10 DE CAPITULOS, VERDAD?
3 4 respuestas
precu

Es que justamente esa imagen no hace mas que dejar en evidencia que los cap x00 no son nada especiales.

kraqen

#35303 nibel u ok?

3
DonDemencia

#35303 Guau, cuanta madurez y educación, debes de ser más persona que fan.

1
Agrael120

#35303 Necesitas una servilleta para la bilis?

1
WAYOOOO

Acabo de ver la pelea entre

spoiler

en el Anime y solo puedo decir WOW, unas de las mejores animaciones que haya visto de momento en el nuevo estilo que se viene haciendo últimamente, simplemente impresionante, justo cuando pensaba que Toei Animation estaba haciendo solo basura me sorprenden con esto.

Ya me he visto quien es el genio de esto y normal, todo lo que hace es genial.

2 1 respuesta
Dofuramingo

#35308

Su único fallo, a mi parecer, es la excesiva fluidez de sus movimientos, que al final consigue el efecto contrario: hacerlos irreales. Dudo mucho que

spoiler

No sé, hay otros momentos en los que no exagera tanto los movimientos y, a mi gusto, queda bastante mejor, pues tanta fluidez es absurda y artificial, da la sensación de que el personaje hace eso de manera voluntaria y no por movimiento natural de su cuerpo. En cualquier caso, esto iría mejor en el hilo del anime.

1 2 respuestas
WAYOOOO

#35309 Lel, no tenía ni idea de que hubiera un hilo solo de anime.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags