One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#35669 te ruego pruebes a aclarar la imagen con photoshop u otro programa de edicion hasta que el cielo se corresponda con ese tono aclarado de la segunda, para que te des cuenta que fox kids no quiere niños piratas negros que supongan un estigma racial ni que se puedaan malidentificar con cualquier parecido real. Lugo, me das la razon.

2 1 respuesta
Seyriuu

#35671 que no, que es como el vestido azul, en mi movil se le ve negro y en la pantalla del pc se le ve rosa fosforito.

Dofuramingo

#35670

Si te refieres a Bones, no es negro.

1 1 respuesta
Moy_monster

Bueno hace poco me pastel pirate warrior 3 y en la parte de dressrosa le cambian la historia para no fastidiar me imagino a quien solo ve el anime. Y por lo que vengo a poner esto aquí es, a los que os lo habéis pasado ¿ os gusta más la historia original o la que ponen en el juego? A mi personalmente la del juego me gusta y podría a ver dado mucho juego.

Después si puedo la pongo por aquí por si a alguien le interesa y comparamos con el manga.

4 respuestas
B

#35674 Yo aun no lo he pasado....llegoo MGSV y y One Piece quedo en segundo plano...

B

#35674 Lo hizo todo un mago.

Con que poquito te conformas

#35675 El desenlace de Dressrossa en el juego, es un mojón impresionante. Pero IM presionante

1 respuesta
kraqen

#35674 Por lo que me cuentas tus gustos y criterios sobre lo bueno y malo son horribles.

Gracias por avisarnos.

1
B

#35676 Me quede por el timeskip, ni he jugado desde el final de MF. No se como ira lo de los pjs version timeskip y no se cuando sacare el MGSV de la consola para cambiar de juego xD, pero me queda pendiente ya que el juego en si me gusta mucho.

precu

y cual es ese final?

1 respuesta
kraqen

#35679

spoiler
2 respuestas
Rohan

#35680 Buen fanfic material.

B

#35680 Te olvidas de lo mejor

spoiler
Zombie_Mv

Los que no diferenciáis "a ver" de "haber", deberíais tener prohibido escribir. Y si encima me dices que te gusta un final de tales características...

Moy_monster

Ya veo que no os gusta a ninguno nada y os quedáis solo con el final de como lo derrotan. Pero yo me refiero a toda la historia.

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#35684

Opinar se puede, pero no llores si tu opinión no es compartida.

PD:

spoiler
2 respuestas
Nahuel007uru
spoiler
2 respuestas
WhalterWhite

#35686 Yo no diría random pero si.

#35685 No recordaba esa alianza... ¿En que capitulo se menciona?

Moy_monster

#35685

spoiler
Pelunarez

#35686 random? r a n d o m ? pero tu que fumas?
Un respeto al gran, unico y temido

spoiler
7
Gelo0n

#35673 Es un negro albino.

#35674 Creo que me iba a pillar el juego y tras saber esto se me han quitado las ganas. Mira tú por dónde xd

1
kraqen

Bueno, para los que están siguiendo el torneo:

Retraso los resultados de esta última votación para mañana. Visto que hemos estado de puente y no se cuanto eso habrá influido en que la gente no haya votado, o si ha sido por simple desinterés, dejaré el beneficio de la duda.

Recordad, votad por Buggy, por un futuro sin Gary Sues.

1 respuesta
B

#35691 Benn Beckmann es un D? Dafuq xD

1 respuesta
B

#35692 Claro tio: David Beckmann

:psyduck:

Y la H me la como pero es parte de su fruta

5 1 respuesta
B

#35693 Joder eso ha sido muy malo xDD

tobas

Buenas! siempre he seguido el manga pero nunca he llegado a estar al día ... hasta hoy!

PILLO SITIO

2 respuestas
Kb

#35695 bienvenido, y disfruta del viaje en compañia!

1 respuesta
Robe_del_Mal

#35695 welcome to hell!!

y ahora un recopilatorio de los momentos mas epicos del manga

11 2 respuestas
Gelo0n

top kek con esta:

NiBeLHe1M

#35697 Un recopilatorio de los momentos mas epicos del manga y ninguno coincide en los ESPECIALES capitulos 100, 200, X00...

Ja ja ja ja, que casualidad..

9
karpatros

y volvemos a la carga cn el tema de los capitulos x00 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags