One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#36000 Vale, conseguido. Redon no saco el resumen entero y tengo hype de ver que ha pasado. He sudado de tragarme una traducción de mierda xD

MrMeji

La verdad que pinta muy bien esta saga, algo de aventura nunca viene bien!!

spoiler
Slowduck
23
Tripolla

#35998

spoiler

A mí también me ha gustado el inicio de la saga. Hay muchas ganas de saber qué ha pasado con Sanji y compañía...

Fascaso
spoiler
1 respuesta
kraqen

#36005

spoiler
1 2 respuestas
Dofuramingo
spoiler
3 respuestas
Zombie_Mv

#36007

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#36008

spoiler
Tripolla
spoiler
2
Slowduck

#36006

spoiler

#36007

spoiler

Por cierto, id con cuidado, que ya empieza a llegar el furry de los suburbios de internet. :clint:

Fascaso

#36006

spoiler

#36007

spoiler
Azfalot

#35976

E 13 G 38
E 14 G 42

allanos87

chavales acabo de terminar marine ford , que tal esta lo qe viene? marineford me ha molado mucho , pero el puto sabo ese me pone negro. me la salto?

2 2 respuestas
Zombie_Mv

#36014 Yo he de reconocer que me salté la mitad de la infancia de Luffy, me pareció aburrido hasta niveles insospechados y encima no soporto a Sabo y Ace, no me supuso mayor problema para seguir la serie semanalmente.

Este es el hilo del manga, ten cuidado porque te vas a comer spoilers sin ocultar de tu tramo de la serie, que para nosotros han pasado bastantes años desde aquello.

1 respuesta
allanos87

#36015 muchas gracias tio , lo tendre en cuenta , una ultima pregunta , me he hecho premiun en crunchy , cuanto le saca el manga al anime? thx again

3 respuestas
Zombie_Mv

#36016 No sigo el anime, pero juraría que más o menos podríamos decir que media saga, incluso algo más.

OnPika

#36016 Unas 30 semanas

P.D: No te la saltes.

LucaBlight

#36014 va a haber de todo. Te van a decir unos que es una mierda y que te la saltes. Otros que es un must. A mí personalmente, me cansa, pero... hay que leerla. No se tarda nada y tiene ciertas cosas que son importantes en un futuro.

Yo te recomiendo que la leas, simplemente por no dejar vacíos en la historia y que luego te preguntes "Y esto?".

1 1 respuesta
kraqen

#36016 Pasate al manga, que vas a disfrutarlo más al ser más comprimido. Desde la saga de Impel Down adaptan un capítulo del manga = un capítulo de anime, mientras que antes hacían dos capítulos de manga = un capítulo de anime, metiendo de relleno en los capítulos en vez de hacer sagas de relleno (aunque también hacen de esas).

Para que veas comparitvas:
Anime:

Manga:

Manga con coloreado oficial (lo que recomiendo si se tiene la oportunidad):

Y en otro orden de cosas, si alguien se ha leído Jojo, podéis buscar los coloreados traducidos y disfrutad como no lo habíais hecho hasta ahora:

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#36020 A mi el ByN me gusta más que a color, tiene un encanto especial que pierde cuando lo rellenas.

#36019 Realmente no tiene nada importante de cara al futuro, algunas pinceladas y poco más.

B

El manga esta sobrevalorado

1 respuesta
Pelunarez

#36022 tu estas sobrevalorado.

2
WhalterWhite

Queda claro que ya sea en blanco y negro o coloreado el manga esta MUY por encima del anime.

PD: Y eso solo mencionando el dibujo. Si tenemos en cuenta otros aspectos, el resultado es mucho peor.

raku
spoiler
1 1 respuesta
precu

Eh... No.

WhalterWhite

#36025

spoiler
kraqen

Una semana más, nuevos grupos. Con suerte está vez contienen personajes algo más interesantes que los de la semana anterior.

Enfrentamiento 13

spoiler

Enfrentamiento 14

spoiler

Votaciones para esta semana (Hasta el Viernes 6 de Noviembre a las 23:00h):

Enfrentamiento 15 (a elegir un grupo):

Enfrentamiento 16 (a elegir un grupo):

Grupos que pasan de fase:

Y algo para recordar: como de cabrones eran los SH:

1
RedZero

Me acabo de poner al día con el anime.

Puto Bellamy muérete de una vez.

1 respuesta
Dofuramingo

#36029

Pues ya si eso vuelve cuando te pongas al día con el manga.

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags