One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#36360 Moriah, Croco, Kuma y Mihawk cazan rookies en la serie. Que luego quieran cobrar la recompensa es otra historia, pero es una buena fuente de financiación para organizaciones como Barroque Works.

Pelunarez

#36354 y ademas de lo que comentan de los sichis, te rec uerdo que Blackbeard cazo literalmente a Ace (550m), que no se si lo cobraria, pero ahi esta el dato de piratas contra piratas.

Luego bien es cierto que en terminos generales opino exactamente como tu en este tema, de ahi que yo piense que no tienen mucho sentido ciertas recompensas actuales.

1 respuesta
R

A mi sinceramente si me cuadra la recompensa de

spoiler
1 respuesta
PaCoX

que capitulo! se nota que hay un gran curro detrás, grande oda :D

Robe_del_Mal

[PERU INTENSIFIES]

#36334

NiBeLHe1M

#36362 Aunque es cierto que Teach fue a cazar a un pirata con recompensa alta, sabemos que su intencion era ganar notoriedad para entrar como Shichibukai, no le vamos a catalogar de caza recompensas por ello.
Lo mas cercano que hemos visto a ese concepto es el propio Zoro en sus inicios. A partir de ahi es algo que Oda no ha desarrollado. Al igual que hay "facciones" como piratas, bandidos, marines, gobierno, revolucionarios, etc. encajaria que existiera una de caza recompensas.

#36363

spoiler
1 respuesta
precu

#36366 #36354 del único cazareconpensas que recuerdo con "cierto nivel" es aquel que sale en el coliseo de dresdrossa que iba recolectando armas por el suelo para lanzarlas despues. Pero vamos, un masilla mas del nuevo mundo.

1 respuesta
kraqen

#36367 Tirando de wiki:

-Barroque Works funcionaba en gran parte cazando piratas.
-Daz Bones fué cazarrecompensas antes unirse a Croco.
-La Franky Family hacía de cazarrecompensas.
-Duval y su panda.
-Abdullah y Jeet también eran cazarrencompensas.

1 respuesta
B

solo dire

puto hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que llegue ya la semana que viene, me encantan el rollo malote que se gastan los mink

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
3 respuestas
kraqen

#36370 Habrá que ver como se desarrolla, si es que se hace, pero también puede ser un incentivo del gobierno a que unos piratas acaben con otros para luego tratar de cobrar recompensas. No se ha dicho que los propios piratas puedan cobrarlas, pero lo único que se pide para hacerlo es un cadáver, así que no sería raro que alguna gran banda después de acabar con otra en algún momento tratase de cobrar las recompensas.

Zombie_Mv

#36370

spoiler
akitsuki

nuestro querido

spoiler
ronoa777

#36369 no se tu pero la semana que viene no hay capitulo nuevo, hay paron de una semana... :(

B

pirate hunter zoro D:

sincahonda

Normal que no veamos cazarecompensas, si matan al pirata pierden un 30% y ir con alguien del nivel de dofla vivo es demasiado riesgo.

También es verdad que si hay un cazarecompensas que pueda con jack, con que pillé a 1 sólo pirata le da para jubilarse.

Por cierto mr.3 intentó pillar las recompensas de dorry y brogy los cuales tienen pinta de que en el nuevo mundo sobrevivirian

Seyriuu

#36370 Yo estoy de acuerdo,

spoiler
1 1 respuesta
B

Ya se dijo que ningún pirata iba a ser capaz de cobrar una recompensa. Aun así, es una incongruencia que no se le este dando relevancia a los cazarecompensas :(

1 1 respuesta
che8

#36377

spoiler
1 respuesta
Crane

A mi la idea de unos cazarecompensas fuertes, me gusta bastante. Espero verla en el futuro.

Seyriuu

#36379

spoiler
1 2 respuestas
Gelo0n
4
kraqen

Bueno, eso de que no puedan existir cazarrecompensas fuertes...

spoiler

#36378 Bueno, quitando los Shichis, solo te piden el cuerpo para cobrarla. No sería raro que existiera alguna mafia en el underworld que se dedicase a cobrar recompensas de enemigos.

1 1 respuesta
Soulflayer

#36381

spoiler
che8

#36381

spoiler
tobas

Contáis con 2 bandos ... pero y los revolucionarios?

No sería un tercer bando, ya que están en contra del gobierno mundial y en principio ni son marina ni piratas (?)

1
precu

suputamadre editado
No vi que habia paron esta semana

3 1 respuesta
matute_ll

Ban a keyborito por avisar tarde del parón

5 1 respuesta
kraqen

#36387 #36388 No es como si no lo pusieran en grande al final del capítulo...

4 1 respuesta
matute_ll

#36389 Da igual, culpa de keyborito que spamea el grupo... y así nos va

All hail Kb

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags