One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

Bueno, a nivel de diseño Oda nunca ha decepcionado.

Veamos como continua esto, que Dressrosa y la FI también empezarón muy bien, y solo hay que ver como acabaron. No quiero ser pesimista, pero esperemos que se pueda rescatar algo más que flashbacks molones.

1 respuesta
Pelunarez

#36451 no me cansare de decir una y otra vez lo relevante que será para la historia y lo infravalorada que esta FI.
Y Dressrosa... Que pasa con Dressrosa? No ha sido una saga epic, o es que me he perdido algo?

spoiler
1 respuesta
kraqen

#36452 Problemas de ritmo.

Aportará todo lo que quieras a la trama, pero ha tenido unos problemas a la hora de desarrollarse muy gordos. Una pelea que se extiende por 15 capítulos de forma tan artificial no es algo bueno. Dedicarle tanto tiempo a tantos personajes que no calificaría ni de secundarios para acabar de una una forma anticlimática sus combates, pues ya me dirás.

1 respuesta
Pelunarez

#36453

"anticlimatica"

1 respuesta
kraqen

#36454 Bueno, parece que tú visión de buena narrativa es un dibujo bonito.

Algo es anti-climático es algo carente de tensión. En un enfrentamiento en la que los esbirros de Doffy sonderrotados de un solo golpe por personajes que conocemos de hace 5 capítulos destruye totalmente cualquier desarrollo que se les pudiera haber tratado de dar, como por ejemplo los poderes de Lao G o Dellinger.

Ambos son derrotados en segundo, después de que ello hicieran lo mismo a otros personajes. Pues queda algo cutrillo, que quieres que te diga.

La única que tiene su cosa es la de Barto, pero no hay mucho más. El resto es A derrota a B y C derrota a B. En un par de paneles. Fin de la historia.

1 respuesta
B

#36455 Lo unico que se me hizo pesado fueron las 7 vidas de Law. Eso si que fue sangriento para la trama. Lo demás fue todo correcto a pesar de algunos capítulos de repetición.

Pero vamos, decir que Dresrossa fue un bluff, va un trecho...

1 respuesta
Zombie_Mv

Una saga donde destrozan al mejor villano de toda la serie, nos preparan a la mejor familia hasta la fecha para que caigan en menos de una página cada uno, existe una jaula invencible por incluso almirantes y tiene fallos argumentales como el puerto subterráneo, clones más poderosos que miembros de la banda y que no nos dejan claro como funcionan, la retrasada idea de Dofla de no usar el parásito, la retrasada idea de TODOS de no actuar contra Dofla, esperando sentados una lenta y cruel muerte mientras obligan a los pocos ciudadanos que quedan a correr como pollos y observar como sus casas se destruyen, etc...

Y esto es un minipárrafo de las impresionantes gilipolleces que se le ocurrieron a Oda, si ya me meto en Sabo, la inmortalidad de Law o la magnífica idea de que nadie se esconda en la indestructible -incluso por los hilos- fábrica, no acabo en 4 días.

La saga es una puta mierda, no hay más, el mejor villano con una saga patética. Por suerte aún queda Teach para solucionar todo esto.

1 respuesta
na10ta

#36456 Totalmente deacuerdo.

La saga de Dressrosa gano para mi al final por que los personajes que iban teniendo sus combates que para mi solo eran secundarios sin ton ni son que igual alguno que otro como Bartolomeo serian aliados de Luffy en el futuro. Y al despues salir con la alianza que hacen con la tipulacion de los Mugiwara ya te hace ver todo eso de distinta forma.

Dofi fue un buen villano una master mind pero peco como todos al final por su aire de grandeza y por que todos los planes no siempre salen como una quiere.

Puntazos como el G4 o el troll Fujitora tambien estubieron bien.

El tema de Sabo no me gusto mucho.

B

#36457 Oda ha cometido el error que le pasa a todo escritor: crear personajes ultrapoderosos que piensas que son indestructibles, pero que por tema de argumento parecen peleles y subnormales. Y eres un cabron porque me has recordado ciertos fallos xD

sincahonda

Hombre pensais que el parasite funciona contra cualquier personaje y no tiene pinta, en teoría es un hilo que cae del cielo.

El clon cuando ha sido fuerte?, si le matan 2 clones creo recordar con poca cosa.

A mi me gustaban mas los miembros de Baroque Works.

Mr.1 y su pelea con Zoro >>>>> Pica y su pelea con Zoro
Mr.2 sin palabra ademas de su pelea con sanji.
Double finger, Mr.4 Y su pareja molaban y sus peleas tambien.

De hecho me gustaron mas los CP9 que los de Dofla.

De todas maneras dofla lo teníais en un pedestal por MF, y ya en PH se le hizo humano contra Aokiji.

La Saga no esta en mi top 3, pero no es de las malas.

1
Dofuramingo

Sobre el capítulo:

spoiler

Sobre Dressrosa:

spoiler
2 respuestas
B

#36461 Dressrosa tenia demasiados personajes a los que dar su capitulo de gloria. Se han repetido errores que se vieron en la saga Marineford. Aun así, el mundo de One Piece puede resistir con la caída estrepitosa de Doflamingo.

1 respuesta
sincahonda

#36461 Boa no ha recibido ni un rasguño y es original tambien...

Ya le dará lo suyo luffy imagino.

1 respuesta
Dofuramingo

#36463

Sí, y Jinbe será el próximo nakama, pero me refiero obviamente a los Shichibukai antagonistas.

#36462

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#36464 Hombre Mihawk antagonista no es, pudo empezar así, pero acabo siendo profesor de Zoro, y sinceramente no me gustaría que Zoro fuese el que lo derrotase.

1 respuesta
Dofuramingo

#36465

A ver, con Shichibukai antagonistas originales me refiero a Moriah, Crocodile y Doflamingo. Obviamente los demás no son antagonistas actualmente. En cuanto a la derrota de Mihawk, a mí tampoco me gustaría que fuese Zoro (eso de que se convirtiese en su maestro terminó de quitarme el interés), y no querría pecar de previsible al mencionar a Shiliew, pero la opción está ahí.

2 respuestas
B

#36464 Fue un gran fallo centrarse solo en personajes grandes para enfrentarse a la birdcage. Esta no era una mala idea pero fue desarrollada de una manera desastrosa. No le dio la importancia suficiente al pueblo llano y dejando al rey Riku como un pelele sin reaccionar. El guión de la historia te pedía que se formase una alianza entre Riku-Gladiadores-Sombreros de Paja vs Marina-Doflamingo. No puedes dejar a un almirante de la marina sin hacer nada y permitiendo morir gente, que juro protegerles durante el inicio de saga.

Si es que, al fin y al cabo, el problema de todo fue que Oda no quiso mojarse con Fujitora ni Riku

1 respuesta
B

HOSTIA

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

sincahonda

#36466 Hombre la opcion de Shiliew aunque previsible es buena.

De todas manera resalte lo de Boa por lo de Mihawk nada mas.

Me estoy releyendo el manga desde el principio, voy por alabasta, cuando luffy esta buscando la tumba, y la saga me parece muy superior a Dressrosa, siempre fue mi saga favorita por muchos motivos y porque fue bien llevada.

A Smoker se lo quita de encima muy bien, haciendo que luffy de la orden de salvarle la vida, aqui no ha sabido quitarse a Fujitora.
Robin y su ambiguedad durante toda la saga que no sabes a lo que juega.
Chaka y Pell molan joder, mucho mas que el soldadito y rebecca
Croco parece mucho mas invencible de Dofla.
La pelea de Zoro y el momento de aprendizaje con su maestro de no cortar lo que no quiero y cortar lo que si SUBLIME
Mr.2
¡¡¡¡Mr. Prince¡¡¡¡¡
VIVI cojones, eso es una princesa y una nakama coño.
solo la vi el problema de no matar a Pell.

Dressrosa empezo muy bien, pero tenía que haberse quitado a Fujitora y a Law, pero a uno le dejo modo estatua y al otro modo inmortal.
Me jodio el duelo de zoro, desastroso.
Porque coño separó a los mugis joder.
Sabo, no me gusta, el pasado de luffy dejó de ser triste.
La forma de caer de muchos villanos, trevor, Sugar, Diamante y Pica.
La reconstruccion del brazo de law es el Pell de aquí.
El despertar de la akuma no mi, despues de MF...

Ahora me parece mejor saga que muchas otras, FI, PH, Davy fight o la propia MF.

Esta saga que tenemos delante me tiene algo confuso, si finalmente Jack es el rival, quien peleara con zoro, con sanji etc...?

2 respuestas
B

#36469 La forma de caer de muchos villanos, trevor, Sugar, Diamante y Pica

1 respuesta
sincahonda

#36470 Si lo siento, es que espero mas de Ussop

Rohan

Se podrán decir muchas cosas, pero a mí los k.o de Sugar por parte de Usopp me parecieron brillantes.

1 respuesta
sincahonda

#36472 No si el dibujo de la cara de la niña mola, pero dos años de entranmieto que para vencer a una niña lo haga de potra... me dejo mucho que desear, al menos en Alabasta usa su ingenio, recibe pero gana con sus artes

1 1 respuesta
Crane

#36473 Una niña...esa niña tuvo como esclavos a todo un reino durante 10 años, su poder no era moco de pavo precisamente, y además estaba Trébol por ahí.

1 respuesta
sincahonda

#36474 trebor que da vergüenza ajena, que ussop va con robin también.

Ussop va a tener que derrotar a van auger y a este ritmo va a ser algo descafeinado.

Yo quiero el ussop de alabasta, con miedo pero con un ingenio e intelligencia grandes

Niusuce

¿Sugar, niña? Si tiene 22 tacos.

Kb

si la segunda parte de la derrota de sugar no mola...

usopp mostrando haki, las diferentes fases de su tiro cambiando de angulos y la idea de que le dibujaran su careto xD

WAYOOOO

A Ussop lo va espabilar el padre llegado el momento.

7 1 respuesta
one_treasure

¿Otro parón? A este ritmo el flashback de Zou acaba en 2017 :no:

Por_Frodo

No te preocupes, creo que la de Zou la esta haciendo Christopher Nolan. XDD bromas aparte, tmb hubiese cambiado muchas cosas, pero tmco estuvo mal, me sigue pareciendo la mejor.

#36466 yo tmb pienso lo de Dofla, pero quizas Oda piense que hay mucho enemigos mucho mas fuertes aun, y nosotros tenemos muy endiosado a Dofla y los hay mucho mejores aun que no hemos visto, supongo, quiero pensar eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags