One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#36720 Pues espera a cuando llegue aqui.

kraqen

#36720 Poder experimentar todo One Piece como si fuera la primera vez y de un tirón...

¿Por qué la vida es tan injusta?

1 respuesta
B

Qué lagrimones he soltado con lo de Merry, es que cada vez que lo veo me toca la patata.

1
karpatros

#36722 amensia, provocate amnesia

1
Li3cht

Gear 4 en el anime today, a disfrutar.

1
B

#36720 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
DonDemencia

#36720 Es genial, a mi novia le pasó lo mismo, llegar a Arlong Park y quedarse enganchada. A ver si llega hasta Dressrosa

#36726 Abandona el chupipandeo, primer aviso

4
Alvurion

Creo que, realmente, la novia de Kb es Keyborito. Esas confidencias, esos mensajes en el grupo, que no lo haya baneado todavía...

10
NiBeLHe1M

Todo esto para decirnos que teneis novia? Me alegro.

1 respuesta
B

#36729 Seguro que tu tienes novia y le echarlas pestes como a One Piece.

Mas Zen y menos odio

4
Theraz

Dejo por aquí el G4 en anime por si alguien lo quiere ver,esta resumido ya que toei se pegó alguna inventada que otra creo

1 2 respuestas
1 comentario moderado
kraqen

#36731 ¿No os da pena la gente del anime que va a tener que soportar una de las peleas más anticlimáticas y sobreextendidas de la serie alargada aún más si cabe?

4 3 respuestas
Shincry

#36733 Oh god... xDDD

Zombie_Mv

#36733 Pena ninguna, visto como son por esos lugares esperaría que sufrieran más si se pudiera.

Theraz

#36733 Cada uno que vea o haga lo que quiera,si ellos son felices con 10 minutos de capítulos con edificios derrumbandose y gente mirando a la nada,en su derecho están

#36732 LMAO xD

1
Gelo0n

#36732 da para flood, lo guardo en mi .txt de copypastes sanos.

1
B

2:15

3:00

Espero que todos sepáis lo que esta similitud significa :Kappa:

2 respuestas
kraqen

#36738 ¿Doffy new nakama?

Yo lo vería. Tiene pasado triste.

WAYOOOO

#36738 Joder Toe, tú molabas antes... la animación de pelea contra Enel... the feels.

Zombie_Mv

Lol Kb, que mi comentario de aquí era de coña.

ChanNNged

El tauaje de luffy del g4 donde en el anime te ponen la fruta del diablo de fondo, tiene relación con su despertar o es una inventada de toei? En el manga no me suena que aparezca.

1 respuesta
Dofuramingo

#36742

Inventada.

2
Slowduck
NSFW
18
salt20

Hola chicos, siempre he ido siguiendo la serie y nunca me habia interesado el comic, en general, no solo el de one piece hasta que el otro día asistí a una clase bastante buena en la carrera.

He leído que la edición de planeta es basura, lo corroboráis? Hay otra manera de leerlo que no sea planeta en ese caso?

Gracias y saludos

2 respuestas
kraqen

#36745 En españoñ no se si existe otro formato en físico en américa latina, pero las ediciones de Planeta no están tan mal. Para lo que han valido durante bastante tiempo (5€ se podían conseguir en muchas tiendas, y si ibas a segunda mano menos aún).

El incoveniente es que el volumen es relativamente pequeño, la traducción no es espectacular y no incluyen los SBS (preguntas y respuestas del autor a cartas de los fans), lo que es una cutrez de su parte por ahorrarse 10 páginas de texto.

En ediciones en inglés no tengo ni idea de como va la cosa, pero en amazon no suelen estar muy caros los mangas.

Y luego siempre te queda ser un piratón como los demás y seguir la publicación en alguna web.

NiBeLHe1M

#36745 El mayor problema que tiene es a nivel de terminologia y traduccion de nombres. Eso es especialmente grave e insoportable si estas acostumbrado a seguir el manga por internet y a utilizar los conceptos de la version original.
Tengo entendido que han ido mejorando un poco la calidad, pero que igualmente siguen cometiendo errores y te puedes encontrar fallos o dialogos mal localizados que pierden el sentido original.
Ademas, los tomos se publican sin fechas demasiado fijas.

Yo siempre he querido comprar la coleccion entera, pero creo que no merece la pena a este nivel.

1 respuesta
OnPika

En una entrevista para Jump Festa

-SJ: There are a lot of fans out there who read your manga in English. Do you have a message for them?
-Oda: The story of One Piece will continue to heat up this year. From this point on, only amazing things will be happening, so I hope you can keep reading it.

Crane

#36747 Yo recuerdo que cogí el tomo de Impel Down y le eche un ojo y joder..Magellan = Magallanes. Entiendo que es la traducción literal del nombre, pero joder..no hacía falta traducirlo, queda bastante mal, a mi gusto claro.

2 respuestas
Fascaso

#36749 El se llama magellan aquí y en el Wano popular(es una tontería traducir los nombres)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags