One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
MrMeji

jajaja se perdona porque saldrá hoy en unas horitas pero no juegues con nuestros sentimientos =(((

Zombie_Mv

Keybo, cabrón, si algún día llego a mod en cualquier subforo, te voy a meter un ban de los buenos.

2
Enccel

#36810 Mira que lo intento pero es que no pones nada de tu parte.

precu

Ahora si que lo han sacado en ingles!

2
Dofuramingo
spoiler
3 2 respuestas
Zaryei

#36815 Yo me atrevo a decir más y parece que puede haber

spoiler
1 respuesta
Gelo0n
spoiler
4
Dofuramingo

#36816

spoiler
4 respuestas
che8

#36815

spoiler
1 2 respuestas
Dofuramingo

#36819

spoiler
1 2 respuestas
Zaryei

#36818 Pues de eso no me acuerdo, ahora revisaré los capítulos anteriores.

Respecto al paralelismo Zou-Skypiea puedes sacar un tocho de argumentos pero no le veo ningún parecido más que a la rareza de las dos islas.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#36821

spoiler
1 respuesta
Miragaya64

#36818

spoiler
Zombie_Mv

Sanji se consagra como el mejor miembro de la tripulación, seguido por Franky y muy superior a Zoro.

spoiler

#36818 No me encaja Pekoms en el grupo, Franky era "malo" por su propia cuenta, el leoncito lleva años sirviendo a una loca obesa y feminazi. Y Jimbe está a puntito de llegar, este barco necesita un buen chofer para entrar al tea party.

8 2 respuestas
one_treasure

#36819 Estoy contigo,

spoiler

#36822

spoiler

#36823

spoiler
1 respuesta
B

Me gusta el cauce de todo esto.

Zaryei

#36822 Eso me refiero, cogido con pinzas pero porque es lo que a Oda le gusta. One piece lo veo una bola de nieve rodando ladera abajo, que siempre se repite pero nunca está en el mismo sitio y además a cada vuelta ha crecido.

che8

#36820

spoiler
2 1 respuesta
kraqen

#36820

spoiler

Por cierto, ahora sí que está en Mangareader.

Crane

#36818 Me da hype solo de leerte

B

Sois puro amor. Os quiero aunque algunos tengáis mal zen
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#36831 Las palabras bonitas no te van a librar del ban.

7 1 respuesta
Dofuramingo

#36828

spoiler

#36825

spoiler

#36824

spoiler

PD: Kraqen, se me había pasado tu respuesta, si no he respondido a algo en las respuestas de arriba me lo comentas, que ya me lío con tanto comentario.

1 2 respuestas
B

#36832 Llevo escuchando tanto tiempo eso como lo de que One Piece existe.

Zen :)

1
NiBeLHe1M

Si Jinbe se convierte en nakama oficial, dropeo la serie.

Dofuramingo

Pronto.

5
Zaryei

Pues no sé si Dofu lo dice en serio o no, pero yo si veo a Jimbe nakama potencial. Tiene un estilo de combate único y es hora de que el poder militar del barco de otro subidón importante para poder hacer frente a los Yonko.

Además tiene un estilo muy peculiar en cuanto a diseño se refiere y es lo que termina de faltar en la banda. Tienes un esqueleto, un animal, un ciborg y falta alguna raza propia de OP, ya sea gigante, gyojin, enano, etc. Y teniendo ya un escuadrón de gigantes y otro de tontatas en al gran flota de los mugiwara es lógico incluir un gyojin en el grupo que sea de utilidad tanto en combates de barcos como en tierra firme.

1 1 respuesta
B
24 1 respuesta
Rohan

#36837 Y que todavía queda un papel fundamental que cubrir en el barco: el timonel.

Zombie_Mv

Pero es que Jimbe ya es nakama compañeros, parece que os olvidáis de que acepto la propuesta de Luffy y dijo que se uniría tras acabar un viaje que vimos en las portadas.

Jimbe no es teoría, es un hecho, que se una alguien más no va a evitar lo inevitable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags