One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zoth

#36870 Ya se le relacionaba hace tiempo con uno de los Gorosei y con que era un espía del gobierno desde joven, de ahí la teoría con la portada que más arriba han colgado con la maleta y que se haya hecho llamar más de una vez Mr. Prince (aludiendo a que es un príncipe de alta cuna). Sanji siempre ha ido a su aire investigando en la mayoría de las sagas, siendo el más listo del grupo y con un aire de que oculta/trama algo.

B

#36870 Espero que no sean

spoiler
1 respuesta
Zoth

#36872

1 respuesta
Crane

#36873 Los miembros del Gorosei son necesariamente Tenryubitos?

1 respuesta
Zoth

#36874 No hombre, el sorry ese se me ha colado ahí xd. Simplemente ponía la imagen por si causa el mismo revuelo que si fuesen tenryubitos. A mi me da lo mismo, el hype sigue latente desde hace tiempo :qq: :qq:

1 respuesta
Jubo

Una inocente pregunta... Se sabe si BigMom tiene fruta? Creo recordar que no, pero si se sabe, cuál es? Y si no se sabe, cuál pensáis que podría ser el poder de esta Yonkou?

1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Crane

#36875 Te lo preguntaba enserio porqué no se si Gorosei = Tenryubito xD. No recuerdo que tenga que ser un requisito especial...

2 respuestas
Zombie_Mv

#36878 No lo tiene, es más, el Gorosei son los perros falderos de los Tenry. Yo creo que en su día fueron los Kyros de su época, y cuando los reyes se retiraron les dejaron a éstos el poder político.

A mi lo que me intriga es su coinciden en edad con Brook o son más viejos.

1 respuesta
Zoth

#36878 Se supone que los Gorosei son la jerarquía más alta, tendrán que venir de una familia al estilo tenryubito digo yo.

#36877

spoiler
Zoth

#36879 ¿Perros falderos? si ellos deciden qué se hace.

1 respuesta
Zombie_Mv

#36881 Bueno, eran sus perros falderos. Lo que quiero decir es que no deben ser más que los guerreros personales de los antiguos reyes, y cuando se fueron a Mariejois a vivir la vida loca, dejaron a sus hombres las hazañas políticas. Por eso no compartirían vestimenta y su título significa "5 viejas glorias".

Slowduck

#36876

spoiler
kraqen

Joder, tanto que os ponéis a veces con los detallitos de Oda y en #36852 hay de las mayores idas de olla que he visto en la serie con esto de poner detalles.

Por cierto, para quien no lo sepa

spoiler

#36883 Modelo Baba Yaga te lo compraría. Aunque no creo que Oda esté tan puesto en temas del Rusia-Europa del Este.

2 respuestas
Zombie_Mv

#36884 Esta Tsuru o me pierdo algo?

1 respuesta
kraqen

#36885 La misma.

1 respuesta
B

Yo siempre he querido pensar que Big Mom es en realidad una especie de olograma creado por

la cual tiene alguna fruta especial que le da poderes ilusorios. Es que veo a Big Mom un pedazo cosa demasiado grande y aparatosa como para pelear a una velocidad alta o algo así.

Zombie_Mv

#36886 Dios y yo pensando que era alguna palabra japonesa y por eso salía en la señal :psyduck:

Todo cobra sentido ahora, me gusta la relación, siempre ha sido un personaje (Tsuru) muy intrigante.

Dofuramingo
spoiler
valko

CAPITULAZO

charmender94
spoiler
Zoth

#36884 No me irás a decir que ahora te has enterado de la teoría con esa portada cuando lleva tiempo rulando por la internete.

PD

spoiler
2 respuestas
Shincry

#36892

Estaba la ligera teoria.
La cosa es que ahora finalmente es posible dada la situación actual.

1 respuesta
Zoth

#36893

spoiler
1 respuesta
Shincry

#36894

spoiler
1 respuesta
Zoth

#36895

spoiler
1 respuesta
kraqen

#36892

spoiler
1 respuesta
Zoth

#36897

spoiler
ury_92
spoiler
Rohan

#36896 Eso de flamenco tiene poco, eh.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags