One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

#36989

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

Yo siempre he creído que pecamos mucho de "peruanos", creo que Oda ni de coña tiene la historia pensada de más allá de un período de 1 o 2 años, no creo que supiera hace ya casi 10 años como iba a desencadenar la historia de Sanji, sobretodo este siendo uno de los originales de la banda.

1 respuesta
MrMeji
spoiler

#36992 Pero ha habido detalles que después de 5 años han salido y Oda los había minipresentado entonces o había dado detalles, a ver es su obra y seguramente se lea y acuerde de detalles que ha ido dando, pero no se hasta que punto tendrá la historia pensada en su cabeza, o ira variando cosas, pero supongo que un boceto de lo que quiere seguir y hacer tendrá medio hecho en su mente

1 respuesta
Rohan
spoiler
3
B

Neko mamushi

:3

Robe_del_Mal

ya esta en mangareader

Gelo0n

#36991

spoiler

#36992 Yo creo que si tiene cosas preparadas, pero sí que es cierto que luego en algunas partes cojea y tiene que hacer como en el final de los Serrano para que todo cuadre,

spoiler
1 2 respuestas
Zoth

#36997

spoiler
Robe_del_Mal

i catch that reference...

16 2 respuestas
Zoth
spoiler
one_treasure

#36999 Venía a esto :D

donpatch

Lo mejor de todo:

#36970 "La semana que viene habrá capítulo (no hay descanso)."

kraqen

Well fuck

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#36993

spoiler
10 2 respuestas
Zoth

#37004

spoiler
samusamu

#36997 Yo tengo por ahí guardado un recorte de un estudio que dice que follar es bueno para el dolor de cabeza, que se liberan hormonas que hace que no te duela, así que te han timado compañero

1
Zombie_Mv
spoiler
MrMeji

#37004

spoiler
ClericSirion

#36982

spoiler
1
Zoth
spoiler
Miragaya64

Ya hace 14 años de Arabasta

6 1 respuesta
Gelo0n

#37011

5
B

Se agradece no ver a Law unos cuantos capítulos. Ahora que se retire en la isla mas lejana de One Piece, que necesito descansar de este personaje un buen tiempo :D

1 respuesta
Zoth

#37013

spoiler
sincahonda

Si van a ir contra big mom ya, vais a volver a ver a toda la tropa desde Punk Hazard, salvo que ya no tienen que presentarnoslos.

Es posible que Oda hiciese que Kaido cayese delante de la alianza de Kid para que luffy pudiera ir a por big mom, contando que Jack estará hecho polvo tambien.

1 respuesta
Crane

#37015 Kaido caer ante 3 novatos? El conocido como la criatura viviente más poderosa? Si hubo combate..se los comió a los 3, yo creo que los utilizará se unirán a el.

3 respuestas
sincahonda

#37016 no he dicho que caiga, pero el esta en ese punto que será algo importante para dentro de ¿100? capítulos.

Jack se fue a pegarse contra un ex-almirante, un almirante, y 3 vices, y sigue vivo, eso también esta hecho para hacernos ver que están en otros menesteres en vez de dando guerra.

Y yo no veo a Kid como subalterno de nadie, si alguna vez sigue las ordenes de otro solo veo uno posible, y ese es luffy.

1 respuesta
che8

#37016

spoiler
1 respuesta
Zoth

#37016 Se ha referido literalmente, del cielo, no de que lo hayan vencido.

2 1 respuesta
Crane

#37017 #37019 #37018 Vale vale xD Al leer caer he pensado en caer derrotado, no el caer literal de la hostia que se dió xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags