One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
na10ta

#37620 ves? o lees? por que si ves este no es tu tema.

1 1 respuesta
MrMeji

#37620 Pues estas ahora mismo ante una de las mejores sagas de One Piece, que es Ennies Lobby y ahí Luffy demuestra muchas cosas, no sólo un bazooka o un gatling. Siempre muestra cosas nuevas.

Si ves el anime entiendo que te parezca una mierda xD

Zoro no pierde para nada protagonismo, ya lo verás más adelante. Sanji pues siempre esta ahí, dando que hablar =)
Nami y Ussopp mejoran bastante a raíz de esa saga. Pero vamos, Ennies es una de las mejores sagas y a raíz de ahí la serie pues también mejora, tienes suerte de poder ver lo que tienes por delante de seguido sin tener que esperar cada semana, como hemos sufrido muchos.

Si lo que ves es anime te recomiendo leer el manga :)

1 respuesta
one_treasure

#37620 #37621 Parece que ve por el capítulo, los acontecimientos y por la pista más evidente:

#37620wepepote:

siempre es o bazuka o metralleta

Galleta galleta, metralleta :no:

El tema del anime es este http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-piece-340312

Todo lo que criticas, en su mayor parte irá cambiando, pero no doy detalles para no quitar sorpresas. Pero por favor, no lo veas en español, que hay muy buenos subtítulos.

1 respuesta
sincahonda

#37620 Dale tiempo , dentro de 60 capítulos cambiarás de opinión.

Ethenat

#37618 No te enfades, se que el sama es para superiores, no he dicho que el -dono sea para superiores, sino como apelativo de respeto, alguien importante para ellos, igual no me esperaba lo de raizou, me gustó el toque de humor ahi. Pero take it ez, al final todos aqui somos fans de OP.

#37619 Los daimyo eran los señores feudales del Japón medieval (entre el siglo X y el XIX), literalmente significa "Gran Hombre", como ejemplo muy divertido mirate la serie "Sengoku Basara" que va de todos estos grandes líderes de esa época, (la voz de Date Masamune es la misma de Zoro en One Piece :) )

Slowduck

#37620 Pues me parece que, como ha dicho #37621, te has equivocado de hilo, porque en el capítulo 267 del manga aún andan en Skypiea. Aquí tienes el hilo del anime.

wepepote

#37623 #37626 Pensaba que era un hilo general de anime y manga, yo veo anime con unos sub muy buenos. Me muevo de hilo.
#37622 #37620 justo en el capitulo 273 Luffy

spoiler

.

Como ya dije pinta de que ira a mas, me encantan como cruzan las historias y todo concuerda al final, aunque necesiten 150 caps para darle un sentido real, me gusta.

NiBeLHe1M

Ahora me he quedado con la duda.
Sin con subs muy buenos acabamos con "Ussop", "Luffy solo tiene bazuka y metralleta", "Gia sekando que suelta vapor y da fuerza"... que pasa cuando los subs son malos?

3 1 respuesta
wepepote

Hombre no me tomes al pie de la letra, he hablado muy por encima y yo creo que todos los que leais o mireis el anime me habeis entendido bien.
Los he bajado de animemf.net que los tienen todos por mega, no viene puesto de quien son los subs, pero me parece buenos por que cuando aparece una palabra nueva te viene la explicacion y no me vienen cosas en panchi, todo castellano muy limpito.

1 respuesta
Ethenat

#37628 XD buen post. Odio que traduzcan las habilidades o poderes en los animes.

#37629 Todos los poderes de Luffy son palabras en inglés que por la pronunciación de un japonés varían un poco, así "gear second" queda como "guiar secando" y "gatling gun" como "gatorigun", rifle = raiforu etc etc, pero eso, intenta buscar mejores subs, que esos parecen ser bastante malos. ;)

wepepote

#37628 #37630 os voy a poner una foto por que parece que no me explico

Los subs estan muy bien.

2 respuestas
Ethenat

#37631 vale entonces está bien porque simplemente subtitulan en ese caso como se escucha en ves de como se escribe, pero decías arriba "metralleta" en ves de gatling gun o "gatoringan" en ese caso las traducen al castellano? porque si es asi sería segunda marcha y ya está XD o pistola. :D

1 respuesta
wepepote

todas estan traducidas como tu dices, solo que aqui hablando con vosotros, freaks de One piece, pense que con un "metralleta" valia. craso error el mio.

2 respuestas
Nejad

#37633 Te doy la razón, con todas las series te encontraras TARDS que no entran en razón. Y luego te encontrarás los tards que defienden el manga sobre el anime.

Mi opinión: no veas el anime hasta que no te guste el manga. El manga en esta serie es infinitamente mejor pues los tempos y los capítulos están ordenados tal y como su creador quiere que sea. En el anime desvirtuan las escenas una vez tras otra.

Yo no me meteré en como llamas a una habilidad u otra, llevo desde el 98 leyendo OP, y creo que he comido ya muchos años de esta serie como para entender perfectamente a lo que te refieres. Pero sí te diré que (si puedes) respetes la obra como se merece y la leas, que no la veas en anime.

un saludo.

PD: naruto emepezó genial y se fue a la mierda con los años hasta que era solo una serie que leía por inercia. Sin emoción.
PD: Bleach, después de huecco mundo determiné que Kubo tite deberia dedicarse a ilustrar, no a seguir con el coñazo de manga que es ahora esto.

1
Crane

#37631 Esos subs son de Redlinesp creo, y están muy bien, de hecho para mí son los mejores a la par con Akiba. Lo malo es que Redlinesp tarda mucho en sacar capis, pero vamos..que aún te queda para sufrir eso xD

En cuanto lo que has dicho de Luffy que es tonto y sus ataques se basan siempre en lo mismo y no ves evolución..fíjate que para mí es el personaje con más evolución coherente dentro de su mundo. Es de goma, y le saca partido, no va a tirar rayos por el culo y se va a transformar en bichos raros que le suban el poder becauseyes, evoluciona dándole uso a su fruta, por ejemplo en el combate contra crocodile, eso es una evolución, se enfrenta a una barrera de poder, a un tio al que no puede golpear y con un poder muy superior al suyo, y Luffy aprende de la derrota y gana, y hay más ejemplos pero no te los puedo decir aún, solo te digo que estás ante una obra maestra.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#37632 #37633 #37635
Lo que hacen con los ataques es mostrar su nombre romanizado (digamos que es una adaptacion a nuestro idioma segun como suena en japones), lo cual es absurdo y no tiene ningun sentido. De hecho, para otros nombres, como pueden ser los propios de personajes, no lo hacen. Lo correcto seria "Gear Second" y ya esta (eso es exactamente lo que dice Luffy). Poner "Gia sekando" o "Pistoru" o etc, es un simple capricho que solo confunde al lector y hace que el ataque pierda su significado original.
Dicho esto, a nivel de dialogos, detalles y calidad imagen/audio, Redlinesp tambien es el mejor fansub español que yo he visto.

1 respuesta
Crane

#37636 A ese nivel me refería yo también, en cuanto ataques el "Sekando" precisamente queda bastante mal xD

Agrael120

Venir de ver Naruto y decir que Luffy es retrasado tiene delito xDD

1
wepepote

Confirmo que los subs son Redlinesp, como siempre salto el opening pues no me fijo.

Naruto es muy tonto de niño, luego tiene su evolucion a "juventud", cuando vuelve de estar con Jiraiya se le marca mas, sobre todo en aspecto y serenidad. Aqui Luffy lo pintan muy tonto, fijate que es el unico que no distingue a la gente cuando va disfrazada ni cuando Usopp le cuenta una mentira.

2 respuestas
DanteLr

#37639 Aunque te parezca que has visto mucho, dentro del anime/manga es poco tiempo lo que ha pasado, ya iras viendo como evolucionan los personajes.

B

Vaya, ojalá hubiera un hilo para hablar del anime de One Piece...

Agrael120

#37639 Naruto va dando discursos sobre paz y el amor. Y luego

spoiler

Pero si, Kishimoto>Oda.

one_treasure

#37633 Lo de metrelleta lo entienden todos por aquí (incluso imagino que alguno por aquí se sabrá los ataques en 25 idiomas xD), pero eso mismo me hizo pensar que estabas viéndolo en español.

Buenos subs, que los disfrutes :wink:

PD: Al foro del manga de One Piece por dónde se llega? :D

Kb

galleta galleta... aleron!

Spoilers 818
2 4 respuestas
Crane

#37644 Pensaba que había parón otra vez..dios te bendiga :qq: :qq:

one_treasure

#37644 No había mejor manera de responderme y volver al tema real del hilo :qq:

Miragaya64

#37644

spoiler
1 respuesta
Nejad

#37647 pariente de Ivankov.

kamikazze

#37644 gracias!

spoiler
yOTempLe

awita con momosuke dad

mini spoiler redon

sacado de pirateking

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags