One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

Primera imagen del 821:

1
B

de qué frutas pensáis que se ha visto ya el despertar sin que se percibiera en su momento?

yo creo que magellan mostró su despertar al final de impel down, justo cuando se convierte en el monstruo gigante de veneno corrosivo.
Enel mostró su despertar al final de la saga cuando invoca la pelota de electricidad y luego se convierte en dios del trueno.
shirohige cuando "agarra" el aire y hace que todo se ponga patas arriba...

4 respuestas
Zoth

#38102 Teach robando frutas.

3
PaCoX

a mi oda me cae muy bien pero lo del despertar es una copia de bleach k flipah y no entra ni con calzador

spoiler
sincahonda

#38102 Lo de agarrar el aire no, Teach lo hace en su segundo ataque, el despertar debe de costar mucho mas.

Gelo0n

#38102 Crocodile

pritchenko

#38102 diría que Chopper. Pero aún así, es un shonen, no se lanza un ataque sin decir qué nombre tiene primero, y si alguien hubiera despertado ya alguna fruta y lo hubiera mostrado sin haberlo gritado me sorprendería.

2 respuestas
B

#38107 en todo marineford no se vio a nadie colorearse de haki para ninguna pelea y sabemos que muchos de los que habían allí podían usarlo así que realmente no tiene porqué el avisar del despertar antes de que su idea intrínseca sea expuesta en la serie.

1
Zaryei

#38107 One piece ha usado mucho el recurso de mostrar algo sin darle nombre, para después explicarlo cuando se va a acercar a los protagonistas. Otras veces se han visto esbozos porque la idea no estaba fijada, y hasta que el autor no la ha definido al 100% se ha mantenido en el aire.

MrMeji

Pero todos los usuarios son capaces o han hecho el despertar? Yo creo que sólo unos pocos lo lograran, igual que el Haki del Rey.... si no vaya basura

1
Dofuramingo

#38102

Crocodile, Magellan, Akainu, Aokiji y Chopper (pero artificialmente y de manera forzada).

#38110

Ve haciéndote a la idea de que, a partir de ahora, casi todo personaje poderoso relevante tendrá su fruta despierta. No lo vería mal, sinceramente, es comprensible que los más poderosos hayan despertado su fruta.

3 respuestas
MrMeji

#38111 Si, esta claro, pero por la misma regla de tres, todo personaje potente tendrá haki del rey porque son fuertes y relevantes... como ya ha pasado con Doflamingo, sería un poco absurdo que algo que sólo unos elegidos pueden conseguir lo consigan tantos personajes tochos, algunos estaría bien que se centraran en armamento como hicieron con Vergo, no se, que haya variedad

2 respuestas
Seyriuu

#38111 ¿Cuales crees que son los momentos ne los que han mostrado los despertares de esas frutas / en qué han consistido?

Ya sabes que tengo como alzheimer... xD

#38112 Creo que el Haki del rey no es tan determinante en un combate entre pesos pesados, por ello se pueden permitir el lujo de, por ejemplo, decir que ni Kaido, ni Big Mom, ni Shanks lo tengan (es una invención para un ejemplo). Pero el despertar de la fruta es más complicado, sí, puedes hacer un tío muy tocho sin usar el despertar de su fruta, pero generalmente la gente muy tocha lo es porque ha optimizado y exprimido sus capacidades, y esto implicaría tener el despertar sí o sí.

1 respuesta
B

#38112 es más sencillo que todo eso: Luffy está a un nivel en el que se enfrentará poco a poco a los más fuertes y quienes serán esos personajes top? los que tengan haki del rey, frutas poderosas con su despertar, mucha influencia... están en esa posición gracias a su poder y no al contrario como tu imaginas.

1 respuesta
MrMeji

#38114 Sip, se que ira enfrentándose a los fuertes que quedan, pero no creo que Teach, Akainu, etc etc etc tengan Haki del rey+despertar, sería absurdo que ahora todo dios tenga eso que es a lo que voy

1 respuesta
B

#38115 y dale xd todo dios para ti quien es? porque si en el mundo de one piece hay, digamos, 15 millones de personas y de esos 15 millones 200-300 tienen haki del rey para mi ya es un colectivo muy selecto. con esos números ya podrías ponerle haki del conquistador a todos los futuros antagonistas y realmente no estarías diciendo ninguna locura.

1 respuesta
MrMeji

#38116 Pues BM, Kaido, Dofla, Almirantes, 2º de Kaido, etc, yo que se los tochos que vayan saliendo que es lo que me estas diciendo tu que es a lo que se enfrentaran xD

Dofuramingo

#38113

Crocodile cuando convierte todo el entorno en un desierto (ground death, de hecho el ever white despierto de Doflamingo es paralelo a éste).

Magellan cuando envenena la piedra (me quiere sonar que en cierto momento se ve cómo su veneno llega a envenenar la propia roca y hasta la sustituye).

Aokiji y Akainu cuando alteraron completamente la geografía y el clima de Punk Hazard.

Chopper, el monster point, que es bastante parecido a los guardias de Impel Down.

che8

#38117 Te extraña que los 10 piratas/marines más fuertes del mundo posean poderes que se suponen poco comunes? No sera que precisamente son los máximos exponentes de su rama por tenerlo?

Como te dicen arriba, 10, 20 o 100 personajes que tengan ambas cosas sigue siendo una ínfima cantidad. No es que lo tengan muchos, es que todos los que lo tienen están ahí.

#38118
Diria que ese ataque de Croco deriva directamente de su poder base de desecar, es decir, simplemente lo aplica a su maxima escala pero no hay diferencia cualitativa.

Lo mismo diria para Aokiji y Akainu. Se les ha visto generar grandes cantidades de su elemento y eso por si solo diria que lo justifica.
Es decir, no seria tanto transformar el entorno en su elemento como hizo Dofla sino emplear sus respectivos elementos sobre el mismo, del mismo modo que Kuzan congela el mar o los tsunamis.

1 respuesta
Dofuramingo

#38119

Hombre, de Crocodile sabemos que perfeccionó el uso de su fruta y fue el primero que nos habló del despertar. Que tiene su fruta despierta es obvio, yo simplemente estoy buscando una posible técnica despierta basándome, principalmente, en lo de Aokiji y Akainu. Con estos dos discrepo contigo, no creo que se limitasen a generar grandes cantidades de su elemento sino que cambiaron radicalmente la geografía y el clima de la isla. Lo que originalmente era una isla paradisíaca hasta arriba de verde se dividió en montañas heladas con clima nevado y volcanes. Es un cambio demasiado sustancial, y por ejemplo no veo que, por mucho que genere magma, Akainu pueda terminar convirtiendo las montañas en volcanes activos (no en pseudovolcanes, no) si no es con un salto en su fruta que le permita alterar el entorno directamente. No es como el mar que congeló Aokiji, quien dejó claro que se terminaría derritiendo, esto es un cambio completo y permanente, la isla se dividió en dos nuevas islas totalmente distintas, no en una misma isla cubierta de hielo y magma.

1
Srednuht

#38111 Lo de chopper es el despertar de la fruta? Se sabe algo?

En teoria de lo del "despertar" en Zoan solo tenemos noticias de lo que pasó en Impel Down, cuando los guardias de la prisión se recuperan rápidamente ( no recuerdo si mencionaban que crecía su tamaño o similar). Recuerdo/creo recordar que simplemente hacían alusión(lo decía crocodile) a que sus frutas despertadas los hacía tener más resistencia y recuperarse en 0.

Pero vaya, no se si el despertar de las frutas va según el tipo de fruta y ahora resulta que luffy podrá convertir en goma lo que toque en plan midas como los hilos de doffy xDDD

sincahonda

mas imagenes:

Y mas imagenes:

spoiler

Detalles del capitulo By Redon:

spoiler
2
B
Resumen capitulo 821
7 1 respuesta
HAlfGrAms

#38123 Del Real de Madrid tenias que ser...

sincahonda

Mas imagenes

Zoth
spoiler
Gif

Out Mangastream

1 1 respuesta
Zoth
1
PaCoX

wow este ultimo spoiler va al grano

1
Zoth
Sobre el manga 821
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags