One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Vaya un pkt daz bones. No me explico como ha parado el ataque de Mihawk.

1 respuesta
Dofuramingo
#38611Bublebubleu:

No me explico como ha parado el ataque de Mihawk.

Porque el tajo no era especial para acero, por lo tanto se lo podrá lanzar Hatchan o Mihawk, que le va a hacer lo mismo. Mihawk se da cuenta y se lo ventila tras ello.

kamikazze

#38611 yo veo que los que usan espadas, menosprecian bastante a los DF users. Con los logia aún se recubren de haki la espada, pero con el resto ni eso. Y ya desde el inicio de la serie vemos un notable menosprecio hacia las paramecia en especial con varias frases diciendo que las paramecias son mierda. Por eso el ataque de Mihawk es un ataque random y Daz Bones lo puede detener

1 respuesta
B

Intentar ser objetivos sobre las habilidades de los personajes a través del anime...

Estamos en la mierda

Jubo

#38613 DF users? :psyduck:

1 respuesta
Zoth

#38615 Qué pasa man cuidado en la street, shit.

1 respuesta
Jubo

#38616 Vale, mi retraso llega a límites que pensaba imposibles... Devil Fruit users lol :palm:

2 respuestas
Alvurion

#38617

1
Gelo0n

#38617

1
charly3


#38617

1
B

la tercera semana de mayo

Crane

Las semanas que no hay capítulo la salud mental de este hilo degenera mucho..puto oda, está creando un ejército de keyboritos.

2 respuestas
ragnok666

#38622 yo tengo cura para eso. Venir ya así de casa...estando como una cabra de base, las semanas de parón no te afectan lo mas minimo XD.

1 respuesta
Crane

#38623

kamikazze

#38622 Oda hace los parones a idea, así se mete en este hilo en especial y otros para valorar qué peruanadas le molan más y seguir por ahi la historia, sin pagar copyright ni nada, el rancio.
Para Oda:

spoiler
B

Estáis mal de la cabeza... Un poco de respeto para quien os cuida el hilo de degeneración y desesperación

1 respuesta
Rohan

Gracias Dofuramingo.

1 1 respuesta
B

#38626 #38627

MolinaTaisho

https://www.youtube.com/watch?v=-YRxsiLb3KY

1 respuesta
samusamu

#38629 GRACIAS SARA

spoiler
Gorgoroth

¿Estamos seguros de que hoy/mañana no toca capítulo? Porque en Mangastream han colgado uno nuevo de Bleach (aunque puede ser que con Bleach lleven algún retraso porque traducir semejante basura -ojo, que yo aún la sigo, pero cada varias semanas- aburra a los pobres que tengan que hacerlo).

1 respuesta
Dofuramingo

#38631

A ver, según tengo entendido el capítulo que tocó la semana del cinco de mayo fue el 825 que leímos por adelantado por temas de la Golden Week, de forma que la semana de descanso es en la que estamos y toca el jueves que viene.

1 respuesta
Alvurion

A esperar a la cuarta semana de mayo

Gorgoroth

#38632 Sí, si llevas razón, pero me mosquea porque en mangastream han subido Bleach y también HxH. Yo ya me había hecho a la idea de que esta semana no tocaba, así que casi que prefiero que sea el jueves que viene a que la semana "que no toca" sea la próxima.

Ahora estoy con el culo inquieto sobre si hay o no hay capítulo esta semana.

1 respuesta
Dofuramingo

#38634

Pero qué tendrán que ver los descansos personales de Oda con Bleach o HxH.

1 respuesta
Gorgoroth

#38635 ah, que es descanso personal. Joder, yo pensaba que era de la revista en general. Menudo retraso arrastro.

Puta mierda, yo aquí entrando en mangastream cada 20 minutos como una mojabragas cualquiera.

1 respuesta
precu

#38636 la semana anterior fue el parón de la revista

B

No hay huevos a un mes sin ONE PIECE

1 respuesta
sincahonda

#38638 No hay huevos a un mes sin ti, esto no sería lo mismo...

4
Zoth

¿Es cierto lo de Rob Lucci? que aparecerá en la nueva película como miembro del CP-0

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags