One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kaamii
spoiler
Nejad

Big Mom acabará llorando de emocion y arrepentimiento en esta saga. Luego no digais que no os lo dije.

B
spoiler
Ethenat

Bueno ya se ha dicho suficiente del contenido del cap. asi que dejo mi opinión para algo que al parecer están pasando por alto, la portada:

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#38824

spoiler
B

La verdad es que se esta cociendo algo impresionante entre las sombras...

1
OnPika

#38826 Kozuki Oden? :psyduck:

kamikazze
spoiler
B

Vale mucho la pena, a mi personalmente me ha gustado mas en anime este vs con Fujitora.

2 respuestas
afcniod

#38829 A mi me ha encantado, mas que nada porque me encanta el estilo de Fujitora, y como chocan el carácter de ambos.

Nejad

#38829 Como ODIO que el anime alargue escenas innecesariamente. Desde que el anime está tan cerca del manga, los capitulos se hacen eternos y sin emocion.

2 respuestas
B

Claro, la excusa de siempre...

B

#38831

5
Fascaso

#38831 Pues sí, es una mierda, pero hay veces que queda bien y yo diría que este es uno de esos casos.
La pelea contra Don Chinjao tambien moló mucho.

1 respuesta
kraqen

#38834 Creo que te has confundido, Dragon Ball está en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-534710

1 3 respuestas
afcniod

#38835 No, se refiere a esta pelea

1 2 respuestas
Pumazone

#38836 el tmb se refería a esa xDD

1 respuesta
Nejad

#38835 #38836 Es que sí, ahora las peleas llenas de efectos de dragon ball... menos mal que no veo el anime, que me estaría llevando las manos a la cabeza cada dos por tres. Buen basureo es el anime.

afcniod

#38837 Disculpen el retraso, buenas peleas de todas formas. Los efectos que le dan al haki me gustan.

B

Esta prohibido hablar de la basura del anime, salvo que sean las pelos

Fascaso

#38838 Pues yo que quieres que te diga, en una serie en la que tienes cosas como Haki, frutas de distintos tipos y tipos de lucha muy variado sería bastante raro que no tuviesen efectos visuales.

Además no se a que viene la comparación de #38835 con Dragon Ball, decir que de vez en cuando está bien una lucha en la que se vea más cosas que en el manga no es una locura, en este caso dura unos 3 caps la pelea y va transcurriendo mientras te cuentan otras cosas. Vamos, no aprovechar las virtudes de poder animar algo sería un error. Otra cosa es pasarse diez pueblos, pero no me parece el caso(ninguno de los dos)

#38840 perdón estaba escribiendo y no lo había visto.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo lo que no entiendo es porque Luffy no abusa más de ese poder para teletransportarse tan característico de la goma como podemos observar en el anime.

1 respuesta
Zoth

#38842 A tomar por culo la vida, di que sí.

1 respuesta
Zombie_Mv

#38843 Sabes que era de coña, ¿no?

1 respuesta
kamikazze

#38844 pues a mi siempre se me teletransportaban las gomas milan y desaparecian de mi estuche. Y la de borrar boli era haki, por eso reventaba todo.

10
kraqen

#38841 Pues añadir un efecto que no sale para nada en el manga salvo en una ocasión reciente,cuando chocan Doffy y Luffy tras cortarle el brazo a Law, cuando el anime suele tener unos fondos muchos más pobres que el manga, me parece tirar el dinero para poner esos rayitos que no aportan nada.

Y una cosa es alargar la pelea de un secundario, y otra es hacer lo que lleva haciendo Toei con peleas como las de Caesar y Don Chinjao, en las que Luffy acaba la pelea con un solo golpe. No haciendo un choque de Hakis o gases venenosos de un minuto. En el manga era un panel porque reflejaba como de lejos había llegado Luffy y como estaba por encima de estos enemigos para poder derrotarlos sin casi esfuerzo alguno.

¿Ahora gente como Caesar y un viejo Don Chinjao pueden hacer sufrir a Luffy? No gracias, puedes quedarte tu anime, Toei.

1 1 respuesta
Fascaso

#38846 Con don Chinjao se está peleando varios capítulos mientras te cuentan otra historia(tontatas) y el flashback, vamos, se ve en el capítulo anterior a que le derrote como han intercambiado golpes.

Vease 718 pagina 17, incluso en el cap anterior intercambian golpes. Que no te guste, no quiere decir que en este caso hayan alargado como tal la pelea, sencillamente en el anime apenas sale y casi todo se da a entender con pocos cuadros.

Y ojo, que lo que he dicho yo es que a veces me gusta, como estos dos casos que no me parecen alejados de lo que ocurre en el manga ni alargados en exceso. Lo de DB y demás ya son cosas tuyas.

#38848 Por ejemplo esa pelea es un ejemplo de cuanto asco puede dar el anime y cuantas cosas se pueden inventar solo por alargar las escenas, como bellamy vs dellinger que es otro esperpento.

Hedny

#38846 La pelea contra hodyjones,tanto zoro vs hody como luffy vs hody fue una puta estafa, o sea, con el nivel mostrado en el manga, el pez de mierda no le duraria ni medio round a franky, y con el level del anime le daria un mid dif a zoro, es una autentica gilipollez....

kraqen

7
ragnok666

Nada de spoilers aun?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags