One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zoth

#39240 La verdad es que yo tampoco lo sé, sobre todo cuando Luffy tuvo que sacar de la manga el gear 4 para hacerle algo de daño ya que lo anterior poco más de cosquillas.

2 1 respuesta
Zaryei

#39240 #39241 Pero si el Luffy G4 revienta a Doffy y este no las ve venir, creo que Oda dejó claro que el G4 le daba a Luffy el empujón que necesitaba para superar a Doffy incluso con el despertar.

1 respuesta
Zoth

#39242 Madre mía ¿he dicho que no? leed por favor. He dicho que hasta que no sacó el G4 apenas le estaba haciendo nada a Doflamingo.

che8

#39234

spoiler

#39242 Pero no es suficiente, no mientras tenga ese limite de tiempo. En 1 vs 1 Luffy se derrota a si mismo antes de derrotar a Dofla, asi de facil.

WAYOOOO

Y DOFFY TAMPOCO LE ESTABA HACIENDO NADAAAAAAAAAA

Es que no os entiendo, en todo caso se podría decir que Luffy=Doffy y cuando tiro de Power-Up; Luffy>Doffy.

1 respuesta
Zoth

#39245 ¿Pero tú has visto al mismo Doflamingo que nosotros o qué? estaba jugando con Luffy al igual que con Law, se lo tenía muy subido (lógico, nadie en su sano juicio querría tocar a Doflamingo con todo lo que controlaba y con quién controlaba) y ahí estuvo el error, Luffy no está en su juicio. Sano menos.

2
Zombie_Mv

#39245 Doffy no estaba haciendo nada y por eso lo deja varios capítulos tirado en el suelo, OK. Que incluso cuando Luffy saca el G4 el joputa de Doffy le aguanta todas las tundas, y si no le defiende una ciudad entera se lo ventila antes de dejar hacerle su golpe maestro.

Aquí nadie duda de que Luffy G4 sea superior, pero el actual G4 con la limitación de tiempo no es suficiente como para derrotar a un Doflamingo exhausto.

No es un Lucci vs Luffy, no es un Croco vs Luffy, ni siquiera un Enel vs Luffy, es la batalla en la que más ayuda a necesitado en todo el manga para vencer y aún así lo logro en el tiempo de descuento. Ni Portugal ganando esta Euro ha tenido tanta coña como Luffy, algo que no le quita su mérito.

Dofuramingo

#39245

Pero si Luffy era completamente incapaz de anteponerse a Doflamingo y éste violaba como quería hasta su haki. Si Luffy hubiese seguido sin Gear Fourth, Doflamingo habría vencido, pues Luffy no tenía forma de protegerse de los golpes y el propio Doflamingo señaló que no tenía fuerza suficiente para decantar la pelea a su favor. Luffy entró en Gear Fourth, pero aun así no pudo derrotar a Doflamingo dentro del tiempo límite. Todo esto mientras Doffy mantenía la pajarera e intentaba que los órganos no se le desparramasen. Luffy se sabía incapaz de vencer a Doflamingo sin el Gear Fourth, por esto Mingo nunca le sopló hasta un nivel crítico: Luffy no dejó que llegase ese inevitable momento (que iba a llegar, no es que Doflamingo no pudiese hacerlo). Sin embargo, y contra lo que él esperaba, el Gear Fourth no duró suficiente como para vencer a Doflamingo y éste siguió en pie cuando se acabó (y, de no ser por el apoyo de los demás, Luffy habría muerto ahí mismo).

Pelunarez

Buenaaaas nuevaaaaaaas
Luffy nivel yonkou y Doflamingo rozando los bajos fondos junto con Buggy!!!!!

Hay que ver la cantidad de gilipoyeces que se leen de gente que no sabe interpretar.

B

#39248

spoiler
1
kraqen

Y no nos olvidemos de Doffy olvidándose de la mitad de sus técnicas durante todo el combate. Porque ni vuelve a usar un Black Knight, ni Overheat, ni el Parasite mientras Luffy está fuera de Gear 4, tanto antes de que Luffy lo use use y después de recibir la paliza.

Si no queréis ver una diferencia de nivel tan clara no la veáis, pero a Luffy todavía le quedan varios Power-up para poder asomarse si quiera al nivel de los Almirantes.

1
precu

Luffy con el g4 es una bestia parda. Si pudiera mantener ese estado no creo que necesitase mas power ups.

NiBeLHe1M

En un futuro inmediato le dara con perfeccionar el gear4. Despues es probable que necesite un gear nuevo/definitivo y alguna locura relacionada con el haki del rey.

WAYOOOO

Sabéis que es lo peor? Que no os hayáis dado cuenta de que Luffy tiene por lo menos 1 Power-Up más, guardad este comentario.

1 respuesta
Zoth

#39254 Eres el primero en decirlo. Anda que...

1 respuesta
WAYOOOO

#39255 No, creo que me habéis entendido mal. Tiene un Power-Up más actualmente que no lo ha mostrado y que estoy convencido que hubiera equilibrado incluso más la balanza a su favor en la batalla contra Mingo. Y estoy seguro que no la querido mostrar por la pollada de siempre de "es que no quiero tirar todo lo que tengo ahora mismo porque habrá enemigos más fuertes". Me niego a creer que en 2 años solo haya desarrollado Haki y G4.

3 respuestas
Zoth

#39256 Más atrás puse esta imagen

en la que podría haber sacado ataques según los "compañeros" de la isla.

2 2 respuestas
akitsuki

#39257 el del fuego no vale xDDD

1
NiBeLHe1M

#39256 Seria absurdo que, en una situacion tan critica, Luffy no utilizara todo su poder. Ademas, el gear4 ya vemos que lleva su cuerpo al limite e incluso es incapaz de controlarlo del todo bien, eso confirma que esta luchando al 100%.

Si que puede ocurrir que en otro momento critico y de esfuerzo maximo, Luffy se vuelva loco y desarrolle algo mas poderoso que ya hubiese practicado/imaginado.

1 respuesta
Zaryei

#39259 O que no tenga la suficiente estabilidad con el G4 para dar el siguiente paso pero lo tenga ya todo diseñado. Pienso al contrario que tú y creo que en un combate de esas características no puede tampoco arriesgar con un todo o nada, y por eso primero tantea con el G4 antes de usar el G4+G3.

1 1 respuesta
Nexglek
spoiler
Pelunarez

#39261

spoiler

Lo compro.

2
Nexglek

#39262

spoiler
NiBeLHe1M

#39260 Lo que hace Luffy al utilizar el gear4 es precisamente un todo o nada. Salvo que en este caso y por las circunstancias, tiene tiempo de recuperarse y volver a atacar.

1 respuesta
Dofuramingo

#39257

spoiler

#39256

Ese razonamiento no lo veo en Luffy, quien no tuvo reparos en lanzarse a emplear el Gear Third contra Blueno (y no llegó a ocurrir porque éste se se desmayó antes, pero en ningún momento se contuvo bajo la premisa de que habría enemigos más fuertes).

2 respuestas
Zaryei

#39264 Me refiero a algo con lo que ahora mismo sólo sea capaz de ejecutar una habilidad. Con el g4 puede aguantar unos minutos en combate y no resignarse a una sola técnica. Si consigue suplir esa desventaja lo situa por encima de cualquier personaje que hasta ahora rivalizaría con Doflamingo. Si además lo combina durante unos minutos con el G3 o le aplica alguna mejora temporal pues sería perfecto para poder rivalizar con almirantes o incluso un Yonko durante ese periodo.

WAYOOOO

#39265 Tu argumento se viene abajo con Cesar, entonces porqué en su momento no le revento la puta cara con el G4? Cuando encima le cayo bronca por parte de Zoro por no estar dándolo todo el Nuevo Mundo.

Luffy ha madurado, sabe que tiene que tener una carta bajo la manga.

1 respuesta
Dofuramingo

#39267

Porque en ningún momento necesitó el Gear Fourth para reventarle la puta cara.

Versus

Las hostias que le rompieron la nariz a Caesar, Doflamingo las despreciaba como débiles.

Lo de que Luffy ha madurado... Al menos hace dos años no necesitaba que un gigante lo detuviese de luchar contra un rival superior y elegía huir por sí mismo.

che8

#39267 Caesar esta a años luz de ser un rival digno. Luffy no uso el G4 porque es algo que le deja echo mierda y no hacia ninguna falta.

No tendria sentido que hubiera guardado algo contra Dofla, a lo sumo como dicen por ahí algo que no tuviera controlado o que no se atreviera a usar.

Zoth

#39265 No tienen que ser una técnica mayor a la fuerza, simplemente una técnica que le ayude para un fin en concreto, ir desgastando al enemigo por ejemplo o que le aporte algo a su estilo de lucha; protección, velocidad etc.

Como cuando usó el Gomu Gomu no Double Culverin que se asemeja a una serpiente (que sale también en la imagen, a la derecha a penas) no es el ataque más potente pero le sirve para perseguir a alguien, un poco ridículo en mi opinión pero bueh si le sirve.

#39267 ¿Pero estás trolleando o vas en serio? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags