One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kamikazze
spoiler
Zoth
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#39602

Más vale que esto no sea un spoiler sin la etiqueta debida.

1 respuesta
Zoth

#39603 Oish.

che8

#39600 Estoy de acuerdo en que a nivel de "fuerza" Lucci si era ligeramente superior y Luffy gana con épica y con grandes dosis de ser el prota (no creo que nadie niege eso) pero desde luego tiene una "fuerza" muy similar, es decir Lucci no esta muy por encima.
Habiendo coincidido en eso: Lucci tenia el soru, y Luffy una velocidad en gear 2 que lo imitaba y a efectos prácticos lo igualaba. Y no veo como el Geppo supone mucha ventaja contra alguien con rayos, no es que tengan poco rango de ataque los pacifistas. En cuanto a las otras técnicas... el problema con los pacifistas era su resistencia, no veo como un shigan o un Rankyaku van a causar daños significativos y en ningún caso más daño del que pueda causar un rayo del pacifista.

En resumen, si bien podria llegar a medirse con uno, no veo que tuviera poder en aquel momento para derrotarlo sin sufrir como tampoco hubiera podido Luffy.

1 respuesta
pinhoman

#39581
Me acabo de ver los capítulos que salen los Vicealmirantes comentando/diciendo algo de Lucci para poder cerrar este tema. Esto es lo más importante que he encontrado y lo voy a comparar con cosas que hemos dicho en anteriores posts.
-En el capítulo 304 es cuando aparece la Buster Call. Aquí se muestra como los Marines pasan de atacar el puente de la justicia donde esta Nico Robin, para atacar toda la sede de Enies Lobby (en el capítulo siguiente se justifica porque actúan así).
-En el capítulo siguiente, un Capitán de la marina le pregunta al Vicealmirante Doberman como van a efectuar la captura de Nico Robin, a lo que este contesta: "no se preocupen, mientras ese hombre esté en la isla, él se ocupará de escoltar a Nico Robin" también dice que no hace falta que intervengan, que lo único que deben hacer es reducir todo a cenizas excepto el puente. Instantes después se ve a Lucci levantándose despues de la pepa que se come en Gear Third de Luffy, y salen marines apúntandole con pistolitas y tal. En ese momento sale un Capitán de la marina diciéndole a sus soldados que bajen las armas que si tienen idea de quién es, todo eso con cara de preocupación y sudando. La siguiente escena se ve a un capitán pregúntandole a Doberman si de verdad tiene tanto poder Lucci, y este reacciona contándole su famosa historia.
-Doberman lo reconoce como "una máquina de matar con corazón de hielo" y como "el más fuerte de la historia del CP9", a esto el capitán le pregunta que si tan solo con 13 años tenía semejante poder, a lo que el Vice le contesta que por eso mismo no se entrometan en su camino.
-Al final del capítulo aparece otro Vice, Onigumo. un soldado le dice que en el buque número 4 están peleando Luffy y Lucci, a lo que este dice que ataquen al buque, y dice textualmente "Rob Lucci no morirá", justo ahí un soldado le dice que hay miles de los suyos dentro del buque y el Vicealmirante reacciona matándolo -creo que esto desmonta tu teoría de que a Onigumo se la suda quien es Rob Lucci y le daba igual matarlo, como has comentado en anteriores posts.
-Después de esto no se ve a más Vicealmirantes hablar de Rob Lucci, pero sí lo hacen tanto los capitanes como los que hablan por los altavoces, todos idolatrando la figura del más fuerte del CP9.
Dicho esto creo que deberías de cambiar tu forma de pensar y no infravalorar tanto a un personaje como Rob Lucci, que puede tener cosas malas como todos los personajes, pero decir que un Vicealmirante se lo ventila sin dificultad me parece inventarse las cosas y decir cosas sin sentido.

2 respuestas
pinhoman

#39605
No creo que de un Rankyaku se ventile al pacifista, pero recordemos que un Rankyaku pudo destrozar la cubierta de un buque y casi partirlo en dos. Con dos o tres Rankyaku el Pacifista quedaría muy tocado, si aparte de eso Lucci es capaz de esquivar los ataques del Pacifista no veo problema en que consiga la victoria.

El problema que le veo a Luffy es que de aquella no poseía ninguna técnica que pudiera hacer daño o partir al pacifista en dos como lo tiene Lucci, si bien coincido contigo en que soru= velocidad en gear 2 de Luffy.

Veo con más capacidad para dañar al pacifista a Zoro que a Luffy, si Zoro no hubiera estado tan tocado en Sabaody hubiera pasado otra cosa, recordemos que de un espadazo casi le corta un brazo a Kuma en Thriller Park.

Dofuramingo

#39606

Cómo me jode decir esto por el curro que te has pegado, pero los episodios del anime no sirven de absolutamente nada aquí. Déjalo, que repasaré los del manga y así te quito ese trabajo, y cuando tenga la recopilación la pondré aquí.

1 1 respuesta
kraqen

#39599

spoiler

#39608 El anime hasta Thriller Bark no metía relleno fuera de capítulos dedicados enteramente al relleno salvo en raras excepciones.

He comprobado los capítulos y dicen exactamente eso. 421 y 422 del manga por si alguien quiere verlo por sí mismos.

No entro sobre el tema de fondo que me he perdido algo la discusión, pero todo lo que #39606 ha dicho aparece en el manga.

1
Dofuramingo

#39609

Así a bote pronto, lo de que Onigumo está convencido de que Lucci no morirá es un añadido del anime. Todas las líneas de Onigumo:

Onigumo: ¿Qué está pasando?

Marine: ¡¡Sí!! ¡¡Vicealmirante!! “Luffy Sombrero de Paja”
y el “CP9”, Don Rob Rucchi, parecen estar peleando.
¡¡Están destrozando el barco…!!

Onigumo: Que todos los cañones de la flota se concentren en el barco número 4.
Disparad en 5 segundos.

Marine: ¡¡Vi… Vicealmirante, tiene que ser una broma!! ¡¡Hay mil de los nuestros en el barco!!

Onigumo: …

Marines: ¡¡Uwah!!
¡¡Aah!! ¡¡Gyaaa~~!!

Onigumo: Si dudas por un solo momento
y dejas que el mal escape,
Dime… ¿Serías capaz de proteger el futuro?

Onigumo (Den Den): Fuego.

De hecho, juraría que todo lo demás que él comenta y es canónico ya lo he mencionado yo, pero como he dicho haré una recopilación.

Por cierto, ya que se está hablando de Lucci, dejo esta línea que define su justicia:

spoiler
2 respuestas
B

#39610 De hecho,

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#39611

spoiler
1 respuesta
B

#39612

spoiler

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dofuramingo

#39613

spoiler
pritchenko

Si un objeto-fruta como la espada de Spandam se come otra fruta, moriría de la misma forma que si un usuario se come una segunda fruta? Teoría de los demonios?

kraqen

#39610 Por muy bien que traduzca (la mayor parte de las veces) H-Samba, también mirar las páginas es recomendable:

1 respuesta
sincahonda

#39616 De quien es esa traduccion?

1 respuesta
kraqen

#39617 Viz, un distribuidor oficial. Si quieres te paso una captura del manga que lo tengo en físico (Planeta), que dice exactamente lo mismo.

1 respuesta
sincahonda

#39618 Prefiero Samba, de hecho en esa saga la cagana varias veces, empezando en la presentacion de Aokiji en las traducciones.

Si CCC traducia por aquel entonces busca su traduccion y entonces me valdrá.

1 respuesta
kraqen

#39619 H-Samba se acaba de comer un globo de texto entero, ya me dirás xd

1 respuesta
sincahonda

#39620 No he dicho que sea perfecta, pero ante la duda me quedo con ella.

A aokiji la editorial le presento como la fuerza mas poderosa de la marina, cuando la traduccion era que pertenecia a los almirantes que son la fuerza mas poderosa.

Además de mas fallos en las sagas.

Como ya dije busca la traduccion de CCC, pero mientras me quedo con Samba.

1 respuesta
Dofuramingo

En este caso, el problema es el que comenta #39620, básicamente. Hay un globo de texto que Samba no tradujo, está desaparecido en el script.

kraqen

#39621 Batoto hace tiempo que dejó de tener OP traducido.

Pero como te he dicho, falta un globo de texto que está en todas las versiones, menos en la de H-Samba, por algo será.

1 respuesta
sincahonda

#39623 Bueno si yo solo he preguntado quien traducia, ahora a por Dofuramingo.

Peinacabras

En que post estan los spoiler?, que entre tanto tocho no los encuentro.

1
Kb

#39625 eso pasa cuando keyborito da un anuncio

#39599

2
ragnok666

Respecto a las figuras de One Piece del coleccionable...son worth it de comprar? o mejor las busco una a una en Aliexpres?

Del tema Lucci-Luffy, de momento no tengo nada que aportar, pero reflexionaré sobre ello ;)

Quebrant

Las figuritas esas tienen una pinta muy cutre. Y encima por fascículos, cuando les vayan mal las ventas adiós a tu colección.

2 respuestas
ragnok666

#39628 vamos que mejor me las colecciono por Aliexpress que por lo que he visto la calidad es mejor XD

maliaradia

Las figuritas esas dan una pena... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags