One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#39840 No me expresé bien del todo.

También es posible que los D. creasen el arbol de las akuma en la isla de los hombres pez y que cuando creció llegase a Mariejoa.

pinhoman

supongo que seré de los pocos que no quieren una historia sobre de donde provienen las frutas del diablo y que prefieren simplemente que éstas estén en el mundo de One piece porqué sí, y no por ninguna explicación forzada (como les ha pasado a otros mangas como naruto con el chakra etc.)

1 respuesta
Dofuramingo

#39842

Estás que existiendo frutas de productos humanos e incluso frutas oficialmente artificiales no van a contarnos de dónde provienen las naturales, que de naturales tiene pinta que poco. Es algo que Oda explotará en algún momento.

pinhoman

Si la yami yami no mi es la oscuridad y la oscuridad lo absorbe todo (en palabras de Teach), significa esto que Kurohige puede absorber todas las frutas posibles como ya ha hecho previsiblemente con la gura gura?

1 respuesta
sincahonda

#39844 No sabemos que hizo Teach con la Gura Gura, pero por razonamiento es que se la comió.

pinhoman

pero en teoría no se pueden comer dos akuma no mi o mueres.

Selerian

#39846

spoiler
1 respuesta
Gif

#39847

spoiler
2 respuestas
Selerian

#39848 Ya, si esa teoría la conozco, pero hasta que Oda no de la explicación (que espero algo más original y/o rebuscado)....

Dofuramingo

#39848

spoiler
1 respuesta
B

Menudo cancer de paron

pinhoman

menos mal que Luffy fue antes a Skypiea que Teach, si no Enel nos habría dejado sin el principal antagonista de la serie

1 2 respuestas
Dofuramingo
#39852pinhoman:

menos mal que Luffy fue antes a Skypiea que Teach, si no el principal antagonista de la serie nos habría dejado sin Enel

Te lo he arreglado.

3 1 respuesta
Selerian

#39852 #39853 ¿Pero es que Urouge estaba por entonces allá arriba?

3
Gif

#39850 nah no me acordaba exactamente, lo revise, lo había confundido con lo que dice luffy xD

B

Enel > Condoriano > Urouge

Cronm

¿Puede que Teach sea en realidad dos personas?
https://es.wikipedia.org/wiki/Fetus_in_fetu
Aunque quizás sería demasiado rebuscado para Oda.

A lo mejor los D. tienen la particularidad de poder usar dos frutas y Teach lo ha averiguado de algún modo. (Esto podría dar pie a otro futuro power up de Luffy)

pinhoman

Personalmente, no me gustaría ver a Luffy con otra fruta del diablo...

Selerian

#39840 Como "misterio" siempre me ha resultado más llamativa...

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

mucho jiji mucho jaja, pero ya veras la risa cuando nos enteremos que

spoiler
2
NiBeLHe1M

#39859

spoiler
1 respuesta
Selerian

#39861

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#39862

spoiler
B

Yo creo que Roger le da el sombrero a Shanks, el joven aprendiz de su tripulación para que, a sabiendas de que el no es un D. , busque al que heredará su voluntad y se lo transmita. Así cuando Luffy vaya a ser el rey de los piratas unas raices mutantes que habitaban el sombrero se incrustará en su cerebro tomando el control de sus actos y reviviendo la personalidad de Roger, culminando así su plan malefico de ser inmortal primero controlando a Shanks, ahora controlando a Luffy y en el futuro extendiendo sus raices como si de una plaga de tratara.
Al final de One Piece Roger, un malo, intentará controlar desde el cuerpo de Luffy la mente de todos. En realidad los yonkos le paraban los pies en todo momento. Luffy, sin saberlo está luchando a favor de la esclavitud mundial.

6 1 respuesta
Dofuramingo

#39859

spoiler
pinhoman

-qué pasaría si Boney utiliza su poder en Brook??
-cual es el nivel de un alcaide de Impel Down? nivel almirante? nivel shichibukai top? nivel vicealmirante? siempre he tenido esta duda

3 respuestas
Zoth

#39866 Le saldrían los huesos de leche.

Selerian

#39866 Tienes una extraña obsesión por los niveles xDDD Obviamente los niveles se discuten cada cierto tiempo, pero muchas veces a razón de alguna trama en curso o algún dato relevante que tiene que ver de forma indirecta, pero es que en cada página preguntas por el nivel de X. Y ayer, diciendo que no te interesaba para nada saber el origen de las Akuma no mi...

¿Qué te interesa de la serie entonces? Para mí lo llamativo de One Piece es la mitología que Oda ha creado para sus personajes, a veces con pinceladitas... ¿Sólo quieres ver combatir a los personajes para ver quién es más fuerte?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#39866 El nivel de un alcaide de Impel Down o el nivel de Magellan?

  • Lo primero es relativo, ya que ahora esta Hannyabal que no es especialmente fuerte.
  • Sobre lo segundo, Magellan debe tener un nivel similar a los Almirantes. Vimos que era claramente superior a Ivankov e Ivankov seria mas o menos comparable a los Shichibukais top.
1 respuesta
pinhoman

#39868
¿no puedo preguntar por el nivel de poder de personajes en un foro de debate? ¿Qué tiene que ver que pregunte por el nivel de X y que en mi opinión prefiero que las akuma no mi existan porque sí? No lo entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags