One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Quebrant

Para los que también juguéis al Overwatch, mirad qué ilustraciones más cojonudas http://www.onepiecelovers.net/the-straw-hats-as-overwatch-characters/

Parecen del propio Oda.

7
Sosu_
spoiler
1 respuesta
kamikazze

#40112

spoiler
Dofuramingo

#40084

Dofu está tomándose un descanso de One Piece porque está centrado en su TFG y de paso aprovecha para saber qué se siente al darse un atracón de capítulos. También influye que se la sude mil ciertos personajes de este arco.

1 1 respuesta
Seyriuu

#40087 A Zoro le daba de hostias una niña... a Sanji le daban de hostia sus hermanos modificados genéticamente.

spoiler

Sobre la hermana:

spoiler
1 respuesta
kraqen

#40115

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#40116

spoiler
kraqen

#40117

spoiler

Por cierto, no se si nadie más se ha percatado, pero:

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#40118

spoiler
kraqen

Momento Oda:

6
che8

#40118

spoiler
B

Y así es como venden un anime de mierda

2
OnPika
7 3 respuestas
B

#40123

Zombie_Mv

#40123 ¿Cuándo ocurrió eso?

1 respuesta
eaglin

#40125

spoiler
1
Turamb0

¿Alguno se acuerda de las reminiscencias de las que hablé en #39437? Pues con este capítulo se puede añadir una más:

spoiler
WAYOOOO

#40123 ME CAGO EN LA PUTA, si al final va a ser verdad que Oda sabe lo que hace.

VL4D

Por estas cosas One piece es superior a otros shonen de aventuras, flipa, del tomo 24 y se llegan por el 82

1
B

No me había fijado en el capitulo sobre esto

1 1 respuesta
Zoth

#40130 No se ve, o soy yo.

1 respuesta
B

#40131 Ahora debería verse

1
Nejad

Las cejas giran hacia la derecha (Ichiji, Niji, Yonji): Sin sentimientos, Modificaciones activadas
Las cejas giran hacia la izquierda (Sanji): Tiene sentimientos, modificacaciones NO activadas.
Cada una de las cejas gira hacia cada lado (Reiju): Tiene sentimientos, Modificaciones activadas.

Aqui la imagen de Reiju donde se ve que la ceja oculta no gira en la misma direccion que la que se ve.

5
pinhoman

Sabo, Ace o Marco serían capaces de vencer a Doflamingo??

3 respuestas
Selerian

#40134 Sí, no y creo que sí, Marco no era nivel Almirante pero podía retrasarlos, así que algo podrá hacer contra Dofla.

1 respuesta
pinhoman

#40135 ten en cuenta que Dofla se rie de Jozu en Marine Ford, y no le tembló el pulso frente a Kuzan

NiBeLHe1M

#40134 Nivel similar. Le podrian vencer, pero tambien podrian perder o simplemente empatar.
Son todos personajes que a estas alturas deberian tener un nivel parecido al de Luffy.

Zoth

Doflamingo se ríe del que sea por el status que tiene y pocos conocen.

pinhoman

#40137 creo que a Ace si que se lo puede hacer easy, está en un nivel menor al de los demás que he dicho.
Ace sería más nivel Crocodile

1 respuesta
NiBeLHe1M

#40139 Con el desarrollo normal de los personajes, Ace ahora mismo seria algo superior a Sabo y ambos un poco mas fuertes que Luffy.
De todas formas, si valoramos al Ace de MarineFord, ya era mucho mas fuerte que Crocodile.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags