One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
na10ta

#40350 Sera mas o menos como la de Franky XD

#40349 trío monstruoso... hay... espero verlo algún día vs alguien top el solo :(

1 respuesta
pinhoman

#40350 #40351 no creo que sea la misma reacción... Sanji vale la respetable cifra de 177.000.000 y franky no llega ni a los 100.

La verdad es que no sé si Usopp puede enfrentarse y ganar a alguien top el solo, la única forma que veo es que sea la típica pelea vs perona o como lo hizo con Sugar. Ese papel será para Zoro, Sanji, Franky y si me apuras Brook (este necesita una pelea YA, al igual que Chopa)

1 respuesta
Seyriuu

#40352 Usopp tiene pinta de que (spoiler por si las moscas, aunque no digo nada realmente spoileante)

spoiler
B

¿Cuantos años nos quedaran de One Piece? Digo yo que Oda tendrá que terminar la obra y disfrutar un poco de la vida, que sino va a estar hasta el rabo de todo. Que ya son 842 capítulos...

1 respuesta
Usopp

#40354 El tío se toma sus descansos, eh xD

  • El culmen de Usopp será derrotar a su padre.
  • Ya se lo dijo Sanji, eres el único que puede hacerlo (cuando lo de Robin), así que no será de luchas cuerpo a cuerpo, si se acerca será para rematar con el martillo xD
  • Han aparecido varios tiradores pero no se les ha dado demasiada importancia, igual en las guerra gorda que queda por venir es cuando destacan.

¿Le falta algo por cumplir de las historias que se inventaba en su isla?

1 respuesta
pinhoman

#40355
¿porqué pelearía Usopp contra su padre? veo improbable que los Mugis peleen contra el pelirrojo & company.
Lo que veo posible es que estos sean vencidos por BB y su banda y Usopp consiga acabar con el que haya derrotado a su padre, pero que peleen entre ellos no.

3 respuestas
WAYOOOO

#40356 Por qué el plot twist definitivo de la historia del anime sería que la banda de Shanks en verdad sean unos hijosdeputa que a la hora de la verdad solo les importe el beneficio.

Usopp
#40356pinhoman:

Lo que veo posible es que estos sean vencidos por BB y su banda

Es probable, pero igual luchan por conseguir el One Piece. Queda tanto para eso... xD

DonDemencia

#40356 Por abandonar a su madre a su suerte y, muerta ella, haya creado un trauma en el pequeño Usopp-kun

1 respuesta
Vehnom

#40359 Pero si el ha hecho cais lo mismo con la doctora...

2 respuestas
B

#40360 Kaya.

sincahonda

#40360 No era doctora, además, nunca se la tiró ni la dejo preñada.

1 respuesta
B

#40362 Estudia medicina, seguramente pretenda ser doctora.

1 respuesta
sincahonda

#40363 pero no era doctora ni estudiaba cuando Ussop se fue, cuando se fue lo queKaya era una mujer muy débil a la que un expirata le hacia todo.

Cuando Ussop decide marcharse ella opta por intentar cumplir su sueño, se pone a estudiar y a soñar con sanar a Ussop.

Pero vamos que no es el tema, el padre de Ussop deja a una madre chunga con un niño pequeño, Ussop deja atrás a una amiga a la que ayudaba.

xCrisdinho

Se sabe a cuantos euros/dolares/algo equivale un berrie? me dio curiosidad con un amigo de cuanto se paga por los personajes en nuestra moneda.

TheArnau

#40365 Ya en el mundo real las divisas cambian su valor constantemente. Un berrie es un berrie, no puedes cambiarla por ninguna otra moneda, la unica forma seria compararlo de alguna forma con el precio del oro en el mundo de OP y en el nuestro.

Edit: si te sirve aqui tienes una lista de precios que han aparecido en One Piece

Bon Chari: alquilar Beli500, comprar Beli10,000[5]
Alquilar 2 Toros Yagara: Beli2,000
Camisa de marca de Doskoi Panda: Beli10,000[1]
Chaqueta de Nami: Beli28,800[6]
La katana Sandai Kitetsu: Beli1,000,000
La katana Wado Ichimonji: Beli20,000,000
Fruta del Diablo: sobre Beli100,000,000
Takoyaki: Beli500[7]
Madera del Árbol del Tesoro Adám: Beli200,000,000 (precio en el mercado negro)

Yo creo que a lo que mas se asemeja es al Yen, ya que 500 yens (unos 4 euros) me parece un precio mas que razonable para alqular un carro de esos de Shabondy.

1
B

Si las cosas se hacen bien -y Oda suele acertar- Ussop será la cabeza visible de toda esta historia. La persona a la que recordaran durante siglos y de la que se escribirán libros sobre sus aventuras. Será el protagonista de las fábulas que se lea a los niños y un ejemplo de valores para los demás.
Ussop será como el Cid de nuestra época.

1 respuesta
Zaryei

#40367 Va a acabar convirtiéndose en el legendario guerrero de la tribu de los Mugiwara. Luffy siempre va a ser reconocido como alguien top en el mundo al estilo de Gold Roger, pero Ussop posiblemente sea un Silver Rayleigh o un Yonko en la siguiente generación.
Lo que si parece ser es que por el enfoque que está tomando va a ser el personaje más destacado de la tripulación. Es el que actos más destacados está realizando como quemar la bandera del gobierno mundial, o llegar a ser el más buscado en el juego de Doflamingo.

pinhoman

#40368 Después de la generación de Luffy no creo que vuelvan a existir los Yonko, Oda dejará un mundo cerrado sin posibilidad de otra nueva generación (no como en naruto p.ej), o eso es lo que yo pienso y lo que creo que sería mejor.
Usopp será recordado como un guerrero estilo Noland, ya sea por que los Tontattas o por que los guerreros de Elbaf extiendan y agranden su leyenda.
En Dressrosa es el personaje más destacado junto a Luffy, como tú has dicho llega a ser el más buscado en el juego de Doffy, es el que hace posible toda la rebelión en el reino, y cuando acaba todo le hacen una estatua.
Sin embargo, si no me equivoco su gesto de quemar la bandera del Gobierno no está reconocido mundialmente como que lo ha hecho él, dudo que una persona que haga esto le pongan una recompensa de 30.000.000

Por último, Zoro será estilo Silvers Rayleigh (los dos segundos de sus tripulaciones y algún que otro guiño como la cicatriz en sus ojos) y Sanji presumiblemente será estilo Scopper Gyaban (terceros en sus tripulaciones, al menos en poder). Usopp será un guerrero legendario, pero creo que no hay nadie hasta ahora que pueda ser como él en la tripulación de Roger, tampoco hace falta que la tripulación de Luffy sea un calco de la del Rey de los piratas.

na10ta

Buenos días caballeros.

Spoilers de Redon de pirateking:

spoiler
Zoth

Ahora sí Oda, ves tú.

pinhoman

No me esperaba esto para nada...

MrMeji

LEL a ver como sigue esto, no me lo esperaba :S

1 comentario moderado
NiBeLHe1M
spoiler
3
kraqen
spoiler
1 respuesta
Kb

#40376

spoiler
ragnok666
spoiler
B
spoiler
4 1 respuesta
neil90
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags