One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#40500

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#40501

spoiler
1 respuesta
che8

#40502

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#40503

spoiler
1 respuesta
che8

#40504

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#40505

spoiler
2 respuestas
na10ta

#40506 Obviamente todos subestiman a los Mugis por ser una tripulación escasa y joven.

1 respuesta
Sosu_
spoiler
1
B

Vehnom

#40507 Hombre, los Yonlous se ven tan sobrados (y lo estaran) y se pueden permitir el lujo de sudar de quien sea, salvo otro yonkou..

che8

#40506

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#40511
-El duelo de croco en el que lo mata lo hace jugando, de hecho le tira un reloj de arena y le da 5 minutos para que intente lo que quiera? Por supuesto resto de la banda se la suda que es lo que yo he dicho, que manda a sus agentes a por la princesa no a por la banda.
-Enel es Enel.
-Moria lo jas acetado.
-El CP9 suda de ellos en Water Seven, en Rocket Man y incluso se permiten hacer un juego de llaves.
-Lo que tu quieras, es como cuando los mugis llegan a la bomba en Arbasta? O como cuando sanji tira de la palanca en Ennies Lobby derrotando la buster call?
Doflamingo es tan dios que no se da cuenta del poder de luffy que nombro Mihawk.
-BM a enviado a lo que quieras, ella no va a ir y los va a despreciar ya lo veras

che8

#40512

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#40513

-ergo Croco los desprecia.
-Enel los desprecia
-Moria no pone al zombi a pelear, de hecho al principio no lo controla, el no va personalmente hasta que Kuma le pica

Paso de seguir, Oda lo ha dicho a traves de Law, mucho han despreciado a luffy y eso fue lo que provoco sus derrotas.

De todas maneras hablamla de futuro y yo creo que los dos unicos enemigos que no le van a infravalorar van a ser Shanks y Teach.

1 respuesta
xCrisdinho
2
che8

#40514 Precisamente, todos le infravaloran y como he explicado todos tenian buenos motivos y pierden por plot armor y épica.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#40495 Yo llevo mil años pensando que va a pasar exactamente eso...

Pelunarez

#40516 yo creo que por distintos personajes ya ha quedado claro que los comandantes de los yonkos son masillas de los mas top. Si, mucha recompensa y mucha ostia, pero al lado de los propios yonkos son mierda. Ergo, Big Mom sudara de Luffy igual que lo hicieron los anteriores.

2 respuestas
B

los comandantes de yonko serán personajes del top50-100 aprox. a día de hoy hay tanta gente top ya conocida que cuesta pensar que introduciendo gente nueva esta quede relegada en la escala de poderes. y luffy ahora mismo debe andar por el top20-30 del.

che8

#40518

spoiler
sincahonda

Tiene un ejercito de masillas para el HH de luffy y otros 2 comandantes que estaran ena boda como ella y los vinsmoke.
Acepta que en toda saga hay una cuenta atras y que el malo pasa de luffy

Seyriuu

#40518

spoiler
Kb
Spoilers 845

Paron la semana que viene!

1 respuesta
B

#40523 Ya lo digo yo

Keyborito ban

7
che8

Suponiendo que el spoiler sea verdad.

spoiler
Kb

dudan de mi :(

1 respuesta
che8

#40526 Lo del paron suena creible desde luego

2
ragnok666
spoiler
sincahonda
spoiler
NiBeLHe1M

#40528 #40529

spoiler
4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags