One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
adsl

xacto

Turamb0

¿Predicciones para el capítulo 1000 Algo gordo debe pasar.
Si el 500 fue Rayleigh, quizá por ahí ande Raftel. Y ojo, sería curioso, o desesparante, o emocionante, que aún llegando a Raftel a la serie aún le quedaran cientos de capítulos.

1 respuesta
Kb

seguramente en 150 capitulos consigan las dos piezas de puzzle para saber donde estar raftel y lleguen a ella

1 respuesta
B

#40982 #40983 Para eso falta un par de años

RSN
spoiler
2 respuestas
B

#40985 Yo tengo mis dudas.

spoiler
1 respuesta
RSN

#40986

spoiler
2 respuestas
Zoth

#40987 No.

1 respuesta
B

#40987

spoiler
pinhoman

Pondríais a Luffy al nivel de un Almirante actualmente??

3 respuestas
Zombie_Mv

#40985

spoiler
NiBeLHe1M

#40990 No, aunque es el nivel inmediato que tiene por encima y que tendra que alcanzar proximamente.

Dofuramingo
spoiler

#40990

spoiler
1 respuesta
Hedny

#40993 El problema es que marineford, como referencia de niveles de poder es basura, imo WB marco y jozu estaban overnerfeds.
El 90% de los personajes a penas nos enseñaron algo, sagas del tipo guerra todos contra todos tienen que ser al final cuando ya no tienes nada que guardar.No hemos visto un solo ataque con nombre de mihawk, jozu solo enseño el brillant punk, marco apenas hizo mierda y de acuerdo con el gorosei post mf aparte de los yonko el era el unico con posibilidades de parar a BB.
#40990

spoiler
kamikazze
spoiler
1 respuesta
kraqen

#40995 El único almirante que veo con fruta desperatada es a Sakazuki por como se recupera del ataque directo de Whitebeard en Marineford.

El resto puede que simplemente tengan una fruta muy tocha, como suele pasar con los Logia.

1 respuesta
B

#40988 El One Piece es realmente el nexo

#40967 Hola, juapoh

Dofuramingo

#40996

Nah, tanto Kuzan como Sakazuki la tienen despierta, lo de Punk Hazard fue su despertar segurísimo. Lo de la recuperación sólo es una característica de las Zoan despiertas según lo que sabemos, en ningún momento se mencionó en relación a la Ito Ito, y Sakazuki simplemente se recuperó rápido porque es una bestia pardísima y el terremoto no le hizo tanto como se piensa (de hecho, Barbablanca salió peor parado de ahí, entre perder media cabeza y ser arrojado a un agujero para estar dispuesto a pelearte con los comandantes del emperador a los dos minutos...).

1 respuesta
pinhoman

#40998

Yo no menosprecio ni mucho menos a los Almirantes, ya que son tochísimos, pero me pongo a pensar y a relacionar cabos y por lo que se ha visto (no solo en MF) Luffy no creo que ande lejos de su poder, aunque a dia de hoy tampoco creo que pueda vencer a uno.

Por ejemplo, tenemos el caso de Doflamingo vs Aokiji en el que vemos que el Shichibukai no se caga al ver a Kuzan amenazándole. Que sí, que lo congela y tal, pero Doffy no muestra preocupación alguna, algo que sí muestra cuando Law le menciona por den den mushi a Kaido. También recordar que en Dressrosa se encara con Issho, y sin mostrar miedo tampoco... Y claro, Luffy está al nivel de Doflamingo ahora mismo más o menos.

Ah, y para mi todos los almirantes son similares en poder y ninguno es notablemente más poderoso que otro.

1 respuesta
Zoth

#40999 No le tiene miedo no por el poder sino por lo que sabe, que es muy diferente, Kaido sin embargo es un pirata y le da lo mismo su jerarquía o lo que sepa, si tiene que ir a matarlo lo hace sin problemas.

De todas formas con Aokiji no tenía que perder el tiempo ya que tenía que prepararse para la que se le venía encima (Luffy & Law) y estoy seguro que no lo subestima en absoluto, eso sí que sería de locos. Para mí es el más top en One Piece (al momento) quitando a BB.

1 respuesta
pinhoman

#41000 Issho es un recién llegado a la Marina y se ve que no es afín a Sakazuki ni a la justicia absoluta que este representa, por lo que también le da igual lo que sepa Doffy. Es más, cuando chocan, Fujitora le dice que después del incidente vs Law y Luffy, este irá a por él (o eso se dice en el anime, en el manga no recuerdo).

Claro, decide irse sin callar a Smoker porque está ahí Kuzan y sabe que es un hueso duro de roer, pero aún así no demuestra ningún miedo, se ríe en todo momento e incluso le planta cara. No digo que lo subestime ni mucho menos, solo que Doffy sabe que su poder no está muy alejado del de Aokiji.

kamikazze

Yo decepcionado me haigo con todos ustedes.

1 respuesta
Zoth

#41002 Te pasa a ti.

1 respuesta
kamikazze

#41003 dia 28 acabando y ni un intento de bait ni de trolleo ni nada :( yo que venia dispuesto a leer lo que fuera necesario y nada...

Antes molabais.

1 respuesta
Zoth

#41004 ¿No te mola lo de que Doflamingo esté al nivel de un almirante?

1
OnPika
Spoilers 851 "Cigarrillo"

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana celebrando el nuevo año (2017 es el Año del Gallo según el Horóscopo Chino) y Color Spread del capítulo, el mismo que pudimos ver hace unos días en la Jump Festa 2017.

Gracias a Redon de PK

2 respuestas
yooyoyo
spoiler
B
spoiler
B
spoiler
B
spoiler

alguien sabe si esta semana hay Manga ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags