One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Fascaso

#41879

spoiler
1 respuesta
ury_92

Una duda hay aplicación movil para seguir los mangas de one piece o alguna pagina que vaya siendo actualizada correctamente cada vez que sale un manga de one piece?

Gracias

Kb

#41880 alguien ya dijo que esa podria ser la solucion, no recuerdo quien ahora mismo

Zoth

#41883

spoiler

Edit - Lo he buscado, yo comentaba que era cosa del momento #41200 pero #41201 sí lo dice.

kamikazze

#41881 el que compite a comer es el Loki dios y su rival no es otro que el propio fuego :p
#41882

2
Zoth

6
Nahuel007uru

Siempre me gusta ponerme a escuchar el mejor opening de One Piece cuando leo como discuten cosas tan interesantes como si Luffy podria regenerarse tomando leche, o como si los enemigos de los avengers le partirían la madre a los mugiwaras

6 1 respuesta
Alvurion

Opening de OP, debate cíclico

A mí el que más me gustó fue este, en Enies Lobby:

Y ya por nostalgia...

6 1 respuesta
pinhoman

GOD Enel aparecerá en Elbaf y matará a todos los gigantes con su característico ataque: el thorrrrr

1 respuesta
Jubo

#41887 #41888 Si es que por algo Water7 y Ennies Lobby son lo mejor del anime, la mejor animación estuvo en esas sagas (junto a Thriller Bark) con esos 2 opening y este para terminar...

(Sí, sé que también estuvo en esa saga el de Crazy Rainbow que me parece el peor opening de OP, pero nada es perfecto)

B

One Piece | Anime

4 1 respuesta
Jubo

#41891 Un pequeño offtopic no le hace daño a nadie hombre...

1
Nahuel007uru

Hay gente que sigue viendo el anime de One Piece?

2
Robe_del_Mal

ANIME, YES!

1 1 respuesta
dambala

http://onepiecegold.altervista.org/oda-revealed-one-piece-isnt-said/
Parece ser que no será el tesoro de la amistad, que alivio

1 1 respuesta
Pekoms

Cabrones XDD, ver los primeros capitulos es una delicia...sin deformaciones, animacion decente, una paleta de colores que no parece fosforito constantemente....para bien o para mal one piece es un bombazo y el anime aparte de las ovas estas de episode of merry y demas, haran remaster a cascoporro con el tiempo, esperemos que salga algo potable de ahi, por el bien de las sagas de Thriller en adelante que son sidita animado.

1
Zoth

#41894 No jodas que esto es lo que sacan ahora. Y yo pensando en ponerme al día...

1 respuesta
Nahuel007uru

#41897

1 1 respuesta
Kb

Volvemos al manga?

1
Caronthe

#41895 esa "noticia" es reciente?

1 respuesta
2 comentarios moderados
dambala

#41900 se lo dijo a otra mangaka que lo entrevistó en 2k14

1
Sentry

#41889 Alabado sea God Enel y que se cumpla!

1 comentario moderado
Zaryei

thanks god for made me zorrista

Crane

Solo un Luffysta como Kb moderaría un comentario de un autentico Zorrista.

3
OnPika

thanks god for made me zorrista

charly3

thanks god for made me zorrista

Rache-strafe

thanks god for made me zorrista

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags