One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#41970

spoiler
Zoth
spoiler
Leoshito
spoiler
1 respuesta
Turamb0
spoiler
3 respuestas
B

Se vienen capitulazos e, hype por las nubes

Pekoms

#41974

spoiler
Zombie_Mv

#41976 Joder tío, se nota que te esfuerzas en escribir bien, pero me has dado ganas de sacarme los ojos. Así que te dejo una guía rápida de aprendizaje patrocinada por nuestro user favorito:

spoiler
8
B

Haceros a la idea de

spoiler

El plan lo ha diseñado

Pelunarez

#41973 ostia, Pudding tiene un sharingan? No me habia enterado.

Robe_del_Mal

#41974

spoiler
1
Tripolla

#41974

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#41981

spoiler
1 respuesta
B

#41982 Inpuding

1 respuesta
Turamb0

#41983 Luffy también es víctima suya. En realidad no quiere ser el rey de los piratas, sino el rey de los marines.
Face it.

1 respuesta
Nahuel007uru
spoiler
Tripolla

#41984

spoiler
Seyriuu

#41981

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#41987

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#41988

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#41989

spoiler
1
pinhoman

Una pregunta para los users de este foro, ¿Para vosotros que manga hay mejor que One Piece? (Repito MANGA, que no anime)

Me gustaría saber lo que pensáis, porque yo siendo objetivo esta serie me parece la mejor con diferencia de todas las que he visto y ayer en un foro de hunter x hunter me pusieron a caldo por decir que OP es mejor.

3 respuestas
Kb

si vas a un foro de HxH a decir que OP es mejor, es que lo vas buscando...

para gustos colores, pero por ejemplo ToG es una puta maravilla, al igual que algunas temporadas de JoJo, Feng Shen Ji, Onepunch-man, Psyren (muy buena pero cancelada), Team medical dragon...

el problema es que hay mucha gente que solo sigue dos o tres mangas, y de ahi no salen. Aunque mas que problema, es una pena, porque hay joyas de arte

2 respuestas
pinhoman

#41992 Es que me compararon a OP con db, naruto y bleach y no me pude aguantar jajajaja

2 respuestas
Alvurion

#41993 Deja esos foros, que te hacen mal.

1
Crane

#41992 Qué es Tog?

Kb

#41995 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/tower-of-god-437271

2 respuestas
Crane

#41996 No soy un gran consumidor de manga o anime y con las abreviaciones me pierdo, como dices que es una maravilla voy a echarle un ojo

1 respuesta
OnPika

#41996 #41997 Es un manwa coreano, igual se te hace raro, pero está increíble.

1 respuesta
kraqen

#41991 Depende de lo que busques. One Piece es de mis mangas favoritos, pero no lo considero el mejor, ni si quiera en lo que es un shonen.

Todo lo que es de Gash Bell!, Jojo's Bizarre Adventure, en especial a partir de la parte 4, el manga original de Dragon Ball, Lucifer and the Biscuit Hammer, entre otros, si estas buscando cosas shonen son geniales.

#41992 No nos mezcle dibujos japoneses con dibujos coreanos, señor Mod.

#41993 No se que habrás visto tú, pero el manga de Dragon Ball es de lo mejor que hay si estás buscando un shonen, ya que es el manga que definió EL shonen actual. Poco tiene que ver con el anime. Un gran dibujo con una coreografías excepcionales, y además es una de las mayores inspiraciones para One Piece.

2 2 respuestas
Kb

#41997 lo que te comenta #41998 es manhwa, que es lo que hacen los koreanos y se lee en vertical. Carga todas las imagenes y si te gusta... enhorabuena porque has descubierto un nuevo campo con muy buenas series

#41999 todo lo que sea abrir campos a la gente, yo feliz :D

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags