One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#42209 Creo que poco le puedes criticar a Oda si hablamos de la importancia del usuario respecto a las frutas.
De primeras tienes a Shanks o personajes como Garp, Rayleigh y Mihawk que ni siquiera tienen fruta. Doffy es un puto hombre-hilo, Kuma tiene almohadillas en las manos y aun asi son los Shichibukais mas poderosos.
Y los ejemplos mas claros son los propios protagonistas: Zoro y Sanji que no tienen y Luffy que no deja de ser una desgracia de hombre-goma.

1 respuesta
Dofuramingo

#42211

Ya tuvimos este debate, tío. Tus argumentos fueron exactamente los mismos y mis argumentos lo serán también. Tú dijiste que hay gente poderosa sin fruta, que hay usuarios débiles de frutas poderosas y que hay usuarios poderosos de frutas débiles, y yo te dije que los primeros no tienen lugar en la discusión, que los segundos me parecían una afirmación del consecuente y que los terceros no eran representativos en una élite llena de terremotos, agujeros negros, logias intrínsecamente superiores y bestias mitológicas.

1 respuesta
Nahuel007uru

''El año de Sanji'' ...
El año de enterrar a Sanji en la vergüenza habrá dicho...

1 respuesta
Dofuramingo

#42213

spoiler
1 respuesta
Zoth

Soy el menos indicado para decirlo, pero por favor, dejad que acaben las sagas y luego comentáis lo que os parecen, que empezáis diciendo menuda basura y luego reconocéis que Oda os ha dado en la boca.

Ojo, que podéis comentar que cierto capítulo os ha parecido flojo (por ejemplo), y me parece normal, pero es que muchos de vosotros, al quinto capítulo, ya estaba diciendo que menuda basura de saga y luego habéis venido a decir lo contrario xdd, un poco de por favor con GODA.

PD - Zoro rey de los espadachines.

1 1 respuesta
Pekoms

#42215 sep...a mi mismamente Oda me ha dado en todos los morros con lo de Capone.

1 respuesta
Alvurion

#42216 Y tan en los morros.

1
Zoth

#42216 Y la que te queda en el manga (hue hue). Nah, pero en este último capítulo que falta por ver os he visto a muchos (no sé si estás incluido, hablo en general) diciendo que va muy lento (es cierto) y que es más de lo mismo que el anterior capítulo.

spoiler
Pekoms

Maemia..en los morros con la alianza XDDD...de todas maneras Pekoms esta siendo un poco el Buggy del New World...por donde va lo muelen a palos xdddd...a ver si consigue tener algun papel decisivo en la saga en vez de estar 24/7 con curando sus heridas.

NiBeLHe1M

#42212 No me acordaba, pero ahora que lo dices... es verdad, ya tuvimos este debate :o_o: :psyduck:

De todas formas, viendo las ultimas sagas, creo que se reafirma la postura y sale una mayoria de personajes sin fruta o con poderes extraños. Yo no veo esa elite llena de logias y terremotos. Sin ir mas lejos, ahora la historia gira alrededor de Bege que viene a ser otro ejemplo de akuma no mi tipo mofa.

1 respuesta
Dofuramingo

#42220

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#42221 En anime esta saga bien animada sería la mejor. A pesar de los pocos combates que ha habido, la mezcla de colores y la estética de la misma podría ser una delicia.

1 respuesta
kraqen

#42222 La FI estuvo bien, pero el colorido en Dressrosa era para sacarse los ojos.

1
B

Me encanta cuando leo tochos ingentes sobre teorías que se sostienen sobre una frase puntual y que no tienen ni pies ni cabeza xDDD seguro que Oda se descojona cuando lee todas las mierdas que la gente imagina sobre su manga mientras el está en su casa en plan whatever pensando como será el siguiente tomo o vete tu a saber.

mi opinión al respecto es que Luffy fue superior a cracker y por eso lo vence. Luffy tampoco parecía pelear a full desde el principio o tener una especial motivación para derrotarlo de todas todas.

Dofuramingo
spoiler
1
Seyriuu

#42214 A mí lo que me parece incoherente

spoiler
2 respuestas
kraqen

#42226

spoiler
kamikazze

#42226 aunque los odie, son su familia y no quiere que muera nadie

B
1 respuesta
Merino14
spoiler
1
kamikazze

#42229 el tamatebako lo llenaron de explosivos los ministros de Neptuno poco antes de que se lo llevaran los Mugiwara...

Ethenat

Va, es casi imposible que el tamatebako contenga explosivos, primero que nada porque es lo que más se comenta y todos sabemos que Oda siempre hace algo muy diferente a lo que más se comenta XD Además de que no tendría sentido alguno que Neptuno le diese a luffy un cofre lleno de explosivos luego de que le salvara el culo a todo su país.
Por otro lado fucking descansos de 1 semana, se toma las cosas con mucha calma Oda, bien podía haber juntado los dos últimos caps en uno solo y descansar la semana pasada, así ya esta teníamos manga T_T

2 respuestas
Chuckfan

#42232

1 1 respuesta
Merino14

Como es que lo llenaron de explosivos? Por las drogas? Eso si que no me acuerdo.

1 respuesta
Pinguu

#42234 por si alguien lo robaba
Lo que no recordaba el otro es que tenia explosivos para quien lo abriera xD

kamikazze

#42232

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#42236 yo de verdad que alucino con la capacidad ilimitada de Oda para preparar tramas futuras.
Señores, esto es algo de entorno al 650; vamos por el 865. Hay casi 200 capitulos y mas de cinco años de separacion entre ambos!
Y estoy seguro que

spoiler

sera la pieza clave del final de la saga actual.

Cinco años con el terreno preparado.

1 respuesta
Merino14

#42237 Y Lola sale en Thriller Bark. Cuanto ha pasado desde entonces?

1 respuesta
Pelunarez

#42238 diez años!!!! :psyduck:

Dofuramingo

Y Jinbe es mencionado en Arlong Park.

Menuda importancia debía de tener en la mente de Oda ya desde el comienzo como para mencionarlo ahí.

(Esto es un arma de doble filo, porque la Isla Gyojin llevaba anticipándose también desde entonces y menuda decepción).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags