One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
maliaradia
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
1sioke1

#42872 #42870

spoiler
2 respuestas
kraqen

#42873

spoiler
1 respuesta
dambala

#42874 tenemos op para diez años más pues

1sioke1

Pues me da pereza ya, debería ir avanzando y que luego saquen los spin offs que quieran. Hasta donde yo tenía entendido es q one piece entraba ya en su tercio final, es decir q había pasado el ecuador de la serie. Pero sí acabaremos leyendo one piece con los nietos xD.

1 respuesta
Crane

#42876 Oda es un poco bocazas en cuanto a medición de la serie se refiere. En su día dijo que la Isla Gyojin era la mitad de la serie...y ahora nos reímos de eso.

1 respuesta
B

#42873

spoiler
A

Pero realmente que se conoce del poder de Shanks? Se mostrará todo su potencial en un futuro? de ser así... en que situación lo veriais?

2 respuestas
Kaiser5

#42879 vs kurohige creo yo

Crowbar

A) Testeando a Luffy para ver si es digno de ser el que manda y blablabla...

B) Contra Kaido otra vez.

C) Contra el GM.

GearSekando

#42877 En realidad dijo que el capitulo 597 era exactamente el final de la primera mitad. Por lo tanto el manga tendría básicamente 1200 en total.

Ese dato nunca perdió sentido.

SamaWoodo
spoiler
GearSekando

Primera imágen:

Dato adicional:

spoiler
Kb

prefiero que se ponga el spoiler sin mas (que se hace mucho), a no que se cite una fuente intermedia

Kb:42789

no quiero leer (ni el resto) la palabra taringa si no son ellos la fuente original

1 1 respuesta
Crane

#42885 qué ponga Taringa en cada post suyo ya lo podemos considerar spam?

1 1 respuesta
Kb

#42886 a partir de ahora si

edit: capitulo 869 out!

1 respuesta
GearSekando

#42887 ¿Que clase de moderación selectiva es esa? ¿Yo no puedo mencionar la página pero el resto si? .-.

1 respuesta
Kb

#42888 me repito: prefiero que se ponga el spoiler sin mas (que se hace mucho), a no que se cite una fuente intermedia

en todos tus posts, solo hablas de la fuente intermedia. Lo siento pero no, la fuente en español, ingles o koreano, no es esa. Es como si alguien quiere leerse los spoilers, se le dice que venga aqui. No es etico aprovecharse del trabajo de otro diciendo que aqui lo tenemos.

es spam, no hay mas

edit: y si lo hubiera hecho correctamente, hubiera ocultado el post, pero no, he sido bueno y solo he borrado la referencia

5 1 respuesta
kamikazze

#42879 Shanks será quien le dé un power up a Luffy, mejorando su haki de presencia. Que por algo es uno de los mejores usuarios de Haki de la serie. Luego ya depende del dia de Oda si lo matará o no. Pero en principio será como Rayleigh, un mentor importante

1 respuesta
GearSekando

#42889 Cuando publiqué el último spoiler lo hice sin citar fuente directamente (razón por la que me criticaron).

Y cuando vine a traer la imágen, yo ya la había posteado antes que Redon inclusive, asique en ese momento yo era la fuente en español.

charly3

Sailor moon

GearSekando

#42890

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
akitsuki
spoiler
1 respuesta
1sioke1

Se va a liar parda, ahora 15 dias..

Kb

#42895

spoiler
1
kamikazze

#42893 macho, ni he nombrado a Scopper ni el despertar xD

1 respuesta
yOTempLe

Los dos hablais del power up no?XD

1
GearSekando

#42898 Mi respuesta fue por el power up, en cuanto al haki no creo que alguien lo enfrene para que se le fortalezca

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags