One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Arle

Que pesado eres joder.

Spoilers Ch. 870
13 2 respuestas
GearSekando

#43021 Ahora por no colgarlos te quejas igual, se ve que aqui se llora por todo

spoiler
1
Kb

#43021 gracias!

spoiler
GearSekando

Faltó aclarar que mientras Hunter x Hunter esté publicándose en la Jump, los Spoilers de One Piece saldrán más tarde de lo normal. El japonés que los publica es un gran fan de Hunter x Hunter y le da prioridad a la serie con resúmenes muy amplios, que sumado a lo complicado que es leer esta serie, hace que el resto de Spoilers que publica se retrasen (palabras de Redon).

Yo por mi parte trataré de conseguirlos antes.

1 respuesta
kraqen

#43024 Esa información no es nueva.

1 respuesta
GearSekando

#43025 Nadie dijo que lo sea, pero sigue siendo algo reciente y lo cité de parte de Redon.

En fin, a esperar el manga ahora.

Kb

si, el chaval que trae los resumenes de op, tambien va a hacer los de hxh, por eso puede retrasarse un poco... pero vamos, no sera como aquella epoca que se iban los spoilers al fin de semana saliendo casi a la vez que el capitulo

GearSekando

Además seguramente HxH va a volver a su hiatus habitual luego de un par de capitulos, asique dudo que esto sea por mucho tiempo

Kb

tampoco ha variado lo de esta semana, asi que, que se retrase horas o un dia, a mi particularmente me da igual

kamikazze

someone is looking for a pin...

4
B

Prefiero esperar por la calidad y reconocer el merito de aquellos que lo hacen.

Además, hay otras cosas mas a parte de OP

1
Alvurion

#43020 El tema está en poner los enlaces (no permitido según qué contenido) o decir que los spoilers provienen de Taringa (que obviamente no han sido originados allí).

Lo que sí se puede hacer (y se debe hacer) es "citar" la fuente, ya sea fuera o dentro del spoiler.

* Spoiler 870 by redon (Pirateking)
* Out en MS
etc...

Otro ejemplo lo tienes en el subforo de televisión. Para anunciar que sale un nuevo capítulo, se escribe el nombre del torrent, pero sin incluir el enlace.

2 respuestas
precu

#43032 se lo han explicado ya doscientas veces pero sigue en sus trece y ya se está haciendo mas que pesado.

De todas formas, si está permitido linkear la dirección del spoiler original.

1 respuesta
Alvurion

#43033 Por sí se me malinterpreta, con lo de poner los enlaces me refería al contenido de mangastream, por poner un ejemplo.

Pero bueno, yo paso del tema ya. Ya se lo expliqué en su día, parece que le va la vida en ello.

PaCoX

Sabes lo que te digo Almodovar? PASO DE SPOILERS

5
GearSekando

#43032 Lo que pasa es que hay algo que nunca terminaron de entender y me cansé de explicar también.

Yo hago traducciones a parte de las de Redon (por eso mis spoilers suelen salir antes a veces, y POR ESO nombro a taringa como fuente en español).

Solo que luego pongo las de Redon por que suelen ser un poco mas prolijas (o hago una mezcla de ambas traducciones).

Redon no es la única persona en habla hispana que se apura en sacar los spoilers lo antes posible. De todas formas agradezco tu explicación en buen plan.

Con eso último supongo que asunto terminado, ahora a esperar las imágenes

2 2 respuestas
na10ta

#43036 Estas en pirateking tambien?

1 respuesta
GearSekando

#43037 Antes si, ahora no

1sioke1

Entonces todo parece indicar que

spoiler
1 respuesta
GearSekando

#43039

spoiler
1 1 respuesta
B

#43036 Pues mas te vale que en el hilo comentes temas de One Piece sin desviar en hacerte spam como traductor, ya que aquí no apoyamos candidaturas ni historias de esas. Bastante tenemos con las peruanadas y los capitulazos de Goda xD

2 respuestas
1sioke1

#43040

spoiler

#43041 relájaos ya... os tirais más tiempo discutiendo en si la traducción es de aquí o es de allí, y todos sabemos que usamos a nuestro primo que trabaja en la shonen para que nos pase los capítulos semanales antes que a nadie.

1 respuesta
Alvurion

Bastante tenemos con aguantar los parones de Keyborito :psyduck:

GearSekando

#43041 Cuando yo subo primero los spoilers ¿A quién más voy a nombrar como fuente? (siendo mía la traducción) .-. por eso mismo directamente dejé de poner fuente (y se quejaban igual).
Está claro que tienen sus preferencias, pero descalificar a alguien que traduce y trae antes los spoilers es una falta total de respeto, por eso me molestó ya que ni sabían que yo igual traduzco.

2 respuestas
1sioke1

#43044 del japonés o del inglés?

GearSekando

#43042 A veces del inglés (Oro Jackson) y a veces directamente del japonés (aunque ahora será más complicado ya que habrá que buscar a otro chico de fuente).

spoiler
2
B

#43044 A mi me parece bastante bien que seas traductor y demás, pero me chirrio el spam que hiciste y la manera de ningunear a Redon. Si te quieres centrar como traductor, enfocado de otra manera, pero yo por lo menos le daré fidelidad a Redon y Mangastream. Siempre primero la calidad y no lo temprano. Y aunque lo tengo abandonado, empece siguiendo a mangahelpers

1 respuesta
GearSekando

#43047 Cuando me informaron que no se podía dejar enlace lo dejé de poner, pero otros usuarios seguían con el tema (y yo era el pesado por responderles).

Otra cosa que seguramente no sabes es que Redon suele borrarle los mensajes y banear a la gente que se le adelanta en poner spoilers e imágenes en pirateking (yo incluído) asique obviamente no le tengo demasiado respeto. Pero claro, yo aún así siempre lo he reconocido en mis posts como fuente ¿Y yo soy el que ningunea?

1 1 respuesta
Garunaz

#43048 No sé si eres el que ningunea, pero eres realmente pesado.

1 1 respuesta
GearSekando

#43049 Me pongo pesado cuando me faltan el respeto nomás. Yo nunca empiezo las cosas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags