One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

#43500

8 1 respuesta
one_treasure

#43501 ¿De piñata? :wtf:

1
TheArnau

Creo que muchos olvidais lo que ya ha dicho #43497

spoiler
1 respuesta
Nahuel007uru

A mi ya me gustaría saber que poder tenía Gol D. Roger para haber sido rey de los piratas con todos estos tipos con poderes irreales.

2
B

¿No esta el capitulo en niggastream?

2 respuestas
precu

#43505 noup. Extraño cuanto menos. De todas formas lo tienes en jaiminisbox.

1 respuesta
kraqen

#43503

spoiler

#43505 Dijeron que no habían podido conseguir sus RAWs japonesas a tiempo y que hasta mañana (esta noche de madrugada supongo) nada.

#43496

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#43496 referente a lo que dices de BM, dofu, y a los demas que argumentais parecido.

spoiler
B

#43506 Pues me esperare a mangastream. Siempre fiel a pirateking, mangastream y KB

2
che8

#43507

spoiler
1 respuesta
1sioke1

Paron y doble capitulo... Bueno espero q sea para cerrar ya la saga, mas de un año...

spoiler
TheArnau

#43510

spoiler
Pekoms
spoiler
Seyriuu
spoiler
Zoth

¿Es normal que lleve los últimos 4 capítulos leyendo las filtraciones y pase de leer el manga? Porque menuda basura, diosito.

arthas_23

Out en MS

DanteLr

Edit, acabo de leer la pagina XDD

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Zaryei

#43518 Lo del sombrero ya había salido antes.

2 1 respuesta
kamikazze
NSFW
2 respuestas
Zaryei

#43520

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#43519 Pues no me acordaba.

che8

#43521

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#43523

spoiler
1 respuesta
che8

#43524

spoiler
1 1 respuesta
Zaryei

#43525

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#43526 Si el GM y la Marina tienen todo eso que dices, por qué no usarlo antes en vez de tener que andar con negocios secretos y perder el control de territorios? En MF no parecía que ningún almirante pudiera contra BB en un 1v1, y me parecería muy raro que esos personaje ganen poder cuando se supone que están ya en su máximo esplendor.

2 respuestas
kraqen

#43520

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#43527 Pero porque BB era el hombre más fuerte del mundo, y aún así Sakazuki le plantó cara. De hecho le arrancó media cabeza. Y la respuesta a tu pregunta ya la he contestado, ellos tienen que defender todo el mundo, no pueden centrar todas sus fuerzas en un objetivo único y dejar que cualquier pirata de NM aproveche para conquistar medio mundo. No puedes dejar ID, todos los cuarteles, Mariejois, y demás sin protección por que BB venga a atacarte. Además de que están en guerra constante contra los revolucionarios. Pero si al final Luffy se dispone a invadir Mariejois, y forma una alianza entre todos los piratas fuertes, y el resto de fuerzas opositoras al GM, ahí si tendrán que concentrar todos los esfuerzos, a diferencia de MF.

Pero ojalá me equivoque, en la lucha final quiero ver a los Mugis entrando a por los Dragones celestiales solos, mientras la guerra de revolucionarios + gran flota de los mugi se enfrenta a todo el ejército. Que sean solo los tripulantes del Thousand Sunny los que se enfrenten con quien quiera que vaya a ser el enemigo como ocurrió en W7.

1 respuesta
kraqen

#43527 Por que no es lo mismo que la Marine (sin contar con el resto entidades del WG) puedan destruir a un Yonko sin grandes pérdidas concentrando sus esfuerzos, que pueda con los cuatro a la vez sin sufrir numerosas bajas incluso en los rangos más altos, a la vez que como dice #43529 , dejar otros frentes abiertos que pueden utilizar tanto organizaciones no piratas (Germa 66, WG y alguna otra de la que no sepamos demasiado) para conquistar territorios que luego va a ser muy difícil de recuperar con la pérdida de efectivos.

¿Podría todo el WG destruir a los piratas? Posiblemente sí. ¿Merecería la pena la destrucción a escala global y la pérdida de decenas de miles de vidas sin la seguridad de que nuevos piratas vuelvan a aparecer? Desde luego que no.

La estrategia actual del WG no es en sí destruir a los Yonko, sino esperar a que se mueran los que ya están mientras impiden que se expandan más, y frenar a los nuevos piratas antes de que crezcan demasiado y puedan convertirse en eventuales Yonko. Recuerda que la mayor función de los Shichibukai es cazar a piratas a novatos e intimidar a la gente para que no se eche a la mar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags