One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
akitsuki

#442

spoiler
Pekoms

Tantos comentarios... pensaba que se habian filtrado spoilers y solo hay un poster y la peña que se piensa que esto es PK...que desepsion

Dieter

1000 coments y nada, os daria un galleta galleta metralleta y os dejaba finos.

Torit0

Menudo hilo más bonico habéis dejado este verano entre el del spam, los dos nuevos haters y los visionarios que semana a semana ven venir el final pero luego resulta que no pero ahora sí que sí.

:psyduck:

Robe_del_Mal

Habría que dar tres días de margen para hablar del episodio. El resto del tiempo hilo cerrado.

Si queréis hablar de OP de esta manera, largaos a anime.

1 respuesta
Crane

Si la trama fuese interesante estos debates no surgirían, pensadlo.

akitsuki

#44255 si no te gusta ya sabes donde esta la puerta :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Crane

Debo ser al único que GearSekando no ha enviado un mp de Spam...no se si alegrarme o sentirme discriminado :/

2
GearSekando

Vine a ver si hablaban algo interesante sobre el capitulo pero sigo topandome los mismos trolls de siempre y sus provocaciones (si no es conmigo se pelean entre ellos). Le tengo que dar la razón a Redon de que la mayoria de fans hoy en dia son un desastre.

Pero bueno, al menos mi sitio es imposible de intoxicar.

1 respuesta
pinhoman

Chicos, ¿realmente que es lo que os gustaría que haya pasado con la madre de Luffy? Es un personaje que tarde o temprano se nos mostrará, o cuando se nos presente bien a Dragon contará su historia.

¿Pensáis que era una marine? ¿pensáis que era un Tenryuubito? ¿o pensáis que era una chica de lo más normal rollo Makino? Ah y otra pregunta... ¿porque Garp NUNCA ha mencionado a Luffy quien es/ que ha sido de su madre?

3 respuestas
GearSekando

#44261 Yo me la imagino algo parecido a Daddan, no creo que haya alguna gran historia detrás (como mucho algo sobre cómo conoció a Dragon).

Robe_del_Mal

#44260 Hombre, es Taringa... Mentando a los Greyjoy, "Lo que esta intoxicado, no puede intoxicarse."

Aunque es bastante curioso como vienes a rescatar y reclutar por MP a usuarios de este hilo infecto y tóxico.

1 respuesta
Crane

#44261 Con la madre puede pasar cualquier cosa, a mí me gustaría que fuese una mujer que acabó esclava de los Tenryubito y entonces la cabeza de Dragon hizo Catacroker y le dio por arrasarlos a todos. Me gustaría también que Luffy tuviese algún vínculo con los Tenryubiito ya sea este que digo o sanguíneo.

2 respuestas
GearSekando

#44263

spoiler

Ahora espero que sigamos hablando del capitulo, ya vino un fan a salvar el hilo.

1 respuesta
akitsuki

#44258 Mi nick no tienes ni idea de donde viene, así que no vayas de listo. Y repito si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.

#44264 Tal vez es como la madre de Ace , una chica de alguna isla perdida y tal, al principio pensé que tal vez una tenryubito renegada, pero ya no lo creo despues de ver la historia de Doflamingo y sus familia.

2 respuestas
FrankSlade

Yo vengo a poner solo esto que he visto en el facebook de eichiro oda:

https://www.facebook.com/EiiOdaOnePiece/?hc_ref=ARQQogv3Fw8M7ZO89HwQ2tM9-eWeTTkhaWV-GY16BlRh69Ug5FyIRN9I91YhOKPbEFo&fref=nf

Enels Returns!

Troll Maximus!!!

2 respuestas
Crane

#44266 A mí no me gustaría que se repitiese lo de la madre de Ace, simplificándolo mucho solo aportó su útero y su apellido...lo cual para mí es irrelevante. Me gustaría que la madre de Luffy fuese importante.

1 respuesta
precu

#44267 hostia, eminem JAJAJAJAJAJa

GearSekando

Lo único que se sabe y se espera de la madre de Luffy es que sea una guerrera (pero no creo que tenga mucho poder, solo título de guerrera).

#44267 Esa imágen anda circulando hace rato ya, empezó a popularizarse por lo del Live Action de OP

arthas_23

#44268 Hombre, lo llevo en su seno más tiempo de lo normal para protegerlo pero

spoiler

Aparte de eso, aporta poco si, la verdad.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#44265 Wow, para el asco que le tienes a este hilo y su moderación, parece que vienes mucho por aqui. Me imagino que solo para reclutar a gente como akitsuki.

#44266 Se ve que sabes a que me refiero con lo de tu nick, chaval. Y no, no se donde está la puerta.

2 respuestas
GearSekando

#44272 Entro bastante poco y siempre dejé en claro mis 2 motivos de venir, además de eso entro a hablar de la serie.

#44271

spoiler
1 respuesta
TRON

La discusión no lleva a ninguna parte, por lo que finalizará aquí porque lo único que se consigue es ensuciar el hilo.

Kvouth

#44272 Akatsuki, se dice. Akatsuki. No Akitsuki. Antes de que sigas con el fail.

Edit: ha entrado el mensaje al mismo tiempo que el del mod. Perdonen, señores.

1 1 respuesta
Chuckfan

Ni me he enterao de lo que ha pasado, pero ya tiene que ser grave para que venga TRON.

1 comentario moderado
arthas_23

#44273

spoiler
1
one_treasure

#44261 #44264 Está confirmado que Dragón es hijo de Garp y que se apellida Monkey? O hay posibilidad de que Garp sea abuelo materno de Luffy y la madre fuese D.?

Entiendo que al menos se deduce eso por que todos comparten el apellido "Monkey D.". Pero Ace pilló el Portgas de su madre y quizás el de Luffy sea también materno para no relacionarlo con su padre.

Ahora que habéis sacado el tema me he imaginado a Garp como suegro de Dragon xD

Lo que quiero saber es si en el manga se le presenta tal cual, Monkey D. Dragon, o el apellido se lo han supuesto los fans?

1 respuesta
arthas_23

#44279

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags