One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#44550

spoiler
2 2 respuestas
na10ta

#44551

spoiler
akitsuki

#44551

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#44553

spoiler
B

Estaba releyendo algunos capitulos de berserk aburrido y...

En esta vinyeta por un momento he dudado de si estaba leyendo one piece o berserk jajaja

PaCoX

tiene un aire si, pero berserk le da mil patadas en dibujo a one piece xD

1 1 respuesta
Dofuramingo

Hombre, también dudo bastante que Oda quiera siquiera darle ese estilo de dibujo a One Piece, pues no le pega absolutamente nada.

1 respuesta
B

#44557 Soy al unico que le parece que Katakuri tiene un diseño un poco raro para lo que es One Piece? Es como muy serio y profesional en todos los sentidos, casi que parece fuera de sitio.

#44556 Yo creo que la inspiración de Oda esta clarisimo, vamos es que son un calco pero un poco mas desenfadado en el caso de OP.

1 respuesta
Hedny

#44549 No lo seria ni de puta broma, katakuri esta muy por encima, vamos, ni comparacion.

2 respuestas
yooyoyo

#44559 En qué te basas?

kraqen

#44549 #44559

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Hedny

#44562 pfff, cuidado, pero en el ultimo panel cuando chocan elephant guns salen rayos, que es lo que pasa en choques de rey, asi que vete tu a saber.

Hedny

El error mas grande de oda, fue marineford.

1 respuesta
Pekoms

#44564 es una saga a la que se le pueden criticar 1000 cosas sin duda...empezando por que el fuerte de Oda no son las peleas multiples...se mostro en Marineford...donde personajes aparecian o desaparecian en funcion de la conveniencia del guion...y lo volvio a mostrar en

spoiler

Pero tambien es una saga de la que hay que valorar muchisimas cosas...es el punto de inflexion para el timeskip... es una introducción al nuevo mundo...cierra la trama de Ace..y abre otras 30...buggy sichibukai, el "hijo" de shiro, kuro como yonko etc..

Es cierto que es torpe en cuanto a accion...los versus son un caos...y el haki ya tenia que haber sido presentado...al menos el de armadura..ya que supones que la peña tiene haki o no..pero falta la ayuda visual del negro.

Yo lo que mas valoro de Marineford es que Luffy se quedara en shock y no entrara en un modo berseck.

Quiero decir...es una saga basado en el punto debil de Oda...las peleas multiples entre personajes chetos no randoms...pero un error en si...es algo basto...teniendo en cuenta que despues vino el chasko de la isla gyojin...que lo que mas me dolio fue el inexsistente y famoso dojo

1 respuesta
Hedny

#44565 Yo lo digo en el sentido de que, mucha gente usa esa saga para hacer powerscale y todo el percal, pero es que imo todos los top tiers iban nerfeds, sobre todo wb y sus comandantes, vamos es que ahora mismo yo no veo a big mom y los sweet comanders perdiendo contra el shiro de mf marco jozu y ace.

1 respuesta
Gif

#44566 ten en cuenta que WB estaba enfermo, eso tiene que afectarle de una forma u otra.

1 respuesta
Hedny

#44567 A eso me refiero a nerfed, tu lo tienes en cuenta mucha gente no, y a partir de lo de "el hombre mas fuerte del mundo" "la tripulacion mas fuerte" la gente ve a los otros yonko por debajo de los wb nerfed.
Entonces tienes a doflamingo haciendo a jozu su perra, cracker dandole la paliza madre a luffy, y te quedas como wtf.

Turamb0

3ª parte de aquellos vídeos.

Faradium

El pobre diciendo que seguramente "el anime hará justicia al manga hoy en día". Este aún no sabe cómo va Toei por la vida o qué?

3
Dofuramingo

#44558

Sí, Katakuri tiene un diseño que claramente choca con el estilo general de One Piece, y en su momento ya lo critiqué duramente porque a mí me parecía (y me sigue pareciendo) la enésima tontería con muchos pinchos, mucho cuero y aires misteriosos y molones. Es evidente lo que Oda pretendía hacer con él, que es romper con la estética de los Piratas de Big Mom y al mismo tiempo incorporar este choque en el mismo personaje gracias a la discordia entre un diseño claramente orientado a lo agresivo, puntiagudo, cortante... y un poder blando, suave, elástico, redondeado... A mí esta dimensión del personaje sí me parece curiosa, pero es que el diseño en sí no es que tenga nada especial (aunque aún guardo esperanzas en lo que haya bajo la bufanda).

Por cierto, no me gusta nada eso de la seriedad y la profesionalidad. No hay más seriedad y profesionalidad en Katakuri de la que pueda haber en otros diseños más característicos de Oda como el del barón Tamago. Que sé a qué te referías, pero no me agrada la forma de categorizar diseños en base a un criterio que, en lo personal, me parece infundado.

Crowbar

¡No menciones al Barón en vano-bon!

M

Si cracker no tuviese la habilidad de crear galletas infinitas, no hubiese durado mucho contra luffy, es decir, nami no hubiese hecho falta en ningún momento.

Corregidme si me equivoco, pero, Luffy ha ganado alguna pelea sin sufrir? Son muchos años de manga y muchas cosas ni las recuerdo, no creo que contra alguien supuesta mente "tocho" sean 2 viñetas y siguiente.

2 respuestas
Ethenat

#44573 contra hody, aunque alargaron algo la pelea, fue una humillación por parte de luffy a hody, lo mismo zoro con el pulpo etc, y supuestamente el pecesito era fuerte. Pero meh, te entiendo.

2
Usopp

Bellamy, de un puñetazo.

1
Hedny

"Si cracker no tuviese la habilidad de crear galletas infinitas"
Si ese fuese el caso no seria un sweet comander, fin de la historia, este tipo de "si" son absurdos.

2 respuestas
sincahonda

#44576 Se refiere a que esa habilidad era perjudicial para luffy.

Zaryei

He leído por alguna Wiki que Katakuri es paramecia, pero eso no tiene sentido ya que a parte de ser un hombre de mochi puede generar mochi, que es lo que carcteriza a las logias, ser el elemento y producirlo. Lo que me lleva a pensar que Luffy está a caballo entre una paramecia y una logia ya que no puede fabricar goma pero su cuerpo si es de goma. Lo que se me ocurre es que cuando despierte la fruta se va a diferenciar muy poco de las logias si puede transformar incluso el mismo aire en goma.

No sé si lo veis muy fumada o qué.

2 respuestas
PaCoX

#44578 la conclusion del despertar de una fruta tipo paramecia es ke el usuario puede convertir su entorno en su tipo de paramecia

Dofuramingo

#44578

spoiler

#44573

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags