One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0

Estoy investigando un poco una cosilla y hay un detalle del que no me acuerdo. ¿Cómo funciona el libro de Big Mom donde encierra bestias? ¿Gracias a la habilidad de quién?
Edit.: Vale, Mont'dor.

spoiler
WAYOOOO

El nuevo opening del anime. Pilla un montón de escenas que han pasado casi nada del manga y ver a Katakuri...

1 respuesta
NiBeLHe1M

2.30min de opening? Dura mas que lo que tardo en ver los capitulos del anime. Es broma, no los veo. Porque dan asco.

1
Pekoms

que desproposito la capa...es la desproporción..en forma de capa.. aunque sea para anunciar los patrocinadores xdd

1
Quebrant

Pues si la animación del opening se mantuviese en la serie, me volvía al anime sin dudarlo.

pinhoman

chicos, ya sé que en este thread sois como yo y no véis prácticamente el anime de OP, pero he visto el capítulo especial que han sacado hoy de Sanji vs Luffy y la verdad que lo han hecho muy bien, hasta se me ha caído alguna lagrimilla.

si podéis echadle un vistazo.

1 3 respuestas
joxer77

estas semana es doble capitulo de one piece?

1 respuesta
Seyriuu

#44736 la animación bien o tipo dragon ball super?

1 respuesta
Rohan

#44737 Si.

#44736 Agree. Ha tenido demasiado flashback de por medio, para mi gusto, pero el momento final de Luffy

spoiler

#44738 Considerablemente mejor de lo que tienen acostumbrado, aunque siga sin ser una maravilla.

Alvurion

En ese momento han utilizado el mismo tema que cuando Whitebeard le parte a Akainu (4:15). Muchos feels ese tema...

Dofuramingo

#44736

spoiler

#44732

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#44741 Eso que dices de Sanji es interesante.

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#44742

spoiler
2 1 respuesta
Kirsoth

#44743

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#44744

spoiler
2 1 respuesta
Pekoms
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#44746 #44745 ¿Y no puede ser, ya sé que estamos hablando de Oda, que simplemente no recuerde a Gin? ¿Que le diera en su momento ese trasfondo para poder usarle más adelante pero simplemente ya no considere que le aporte nada interesante y no le vea mucho recorrido a sacarle?

¿Quién sería Gin en el nuevo mundo? ¿Un capitán de su propio barco? ¿Un luchador de la hostia con haki? ¿Qué motivación le uniría o antagonizaría con los mugis?

Y hace mil que ví el anime - esa parte la vi en anime - de la saga de Krieg pero creo recordar que Gin era ultraleal a este incluso después de que intentase matarle.

2 respuestas
kraqen

#44747 La verdad es que todos los que han estado en East Blue no tienen por qué volver. Muchos no tenían el nivel para entrar al Grand Blue ni en broma, mucho menos para aguantar en el New World.

2 respuestas
Seyriuu

#44748 Realmente del East Blue quienes tenían nivel para la Grand Line?

Me pilla todo muy lejos, el último rival a batir antes de la grand line no fue Arlong? La tripulación de Arlong muy justita podría navegar por la Grand Line, les doy un nivel parecido a la tripulación original de Bellamy, a lo sumo.

Los anteriores no les veo, a Gin individualmente si se ha fortalecido y tal puede, pero a Krieg por ejemplo no lo veo.

Dofuramingo

#44747 #44748

spoiler
6 1 respuesta
Hazzard

Matadme, lo sé, nunca he visto One Piece, pero por donde empiezo?

Me interesa solo el anime, algún sitio para no comerme el relleno? Merece la pena verla a estas alturas tran tantos episodios? Gracias.

3 respuestas
charly3

#44751 La primera página al poner ¨one piece relleno¨ en google xDD

Lista rápida
1 respuesta
Usopp

#44751 Te vas a perder al verdadero Rey de los piratas, Con D Oriano.

1
kraqen

#44750

spoiler

#44751 Si te intersa solo el anime... Podrás disfrutarlo, pero piensa que a partir de la mitad de la serie pasan de hacer dos o tres capítulos de manga por episodio de anime a hacer 1 solo, a veces ni eso, alargando la serie no con sagas de relleno, sino varios minutos en cada episodio. La animación también decae y mucho.

Aunque la saga del G-8 (episodios 196-206) de relleno es muy buena y merece la pena. Igual que con los episodios extra de Loguetown (49-51), que básicamente expanden el arco con ideas del mangaka que por tiempo acabó dejando fuera de la serie.

1 respuesta
Crowbar

Os olvidáis de que Sanji es el Cocinero/estratega/cerebro de la banda... y como tal debe mantenerse frío y no fiarse de nadie sin las pruebas necesarias para hacerlo.

Yo no veo ningún problema con su puto personaje.

Es más, tiene el toque "Ero" que le caracteriza, el estilo gentleman-chulesco-mafioso/matón y mala leche cuando hay que tenerla.

Durante el ataque de Kuma ya se vió como despuntaba hasta caer rendido, es leal a los suyos.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#44755

spoiler

#44754

spoiler
2 respuestas
Sosu_

akira toriyama olvidó un personaje, y oda como buen fanboy sigue sus pasos.

1 respuesta
kraqen

#44756

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#44758

spoiler
Crowbar

#44756 Ten en cuenta que es la primera vez que trata con un Yonko, tanto él mismo como Luffy y Cía, todos están muy verdes a excepción, quizás, de Jinbe.

Es que si no, Sanji sería ya el Master Cheff de la serie (nunca mejor dicho xD). El kies.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags