One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0

#45509

spoiler
Crowbar

#45505 Bienvenido.

6
maliaradia

#45510 yo creo que lo que pasa es que nos quema la espera, y hasta que no acaba la saga no la valoramos con mente fria y objetividad xD

kamikazze

#45489 Spoiler de qué? no he dicho NADA que sea spoiler. Cuantos años hace que sucedió el time skip? Cuantos flashback hemos visto de Luffy en la isla? O es spoiler lo de los saiyan... algo que deben decir en el capítulo 2 de dragon ball...
Que algunos parece que tengais la piel de cristal y enseguida os rasgais las vestiduras y tirais de flag solo por tocar las narices... Pero luego bien que offtopic'eais o hablais de mierdas sin que pase nada. Anda por ahí...

1 respuesta
ronoa777

#45489 si que metio spoiler del cap, dijo lo de

spoiler
1 respuesta
kamikazze

#45515 si hijo si, madre mia que spoileraco tan brutal, yo dropearia la serie.

...
3 respuestas
1 comentario moderado
Zaryei

#45516 No te pongas a la defensiva que siempre pasa lo mismo y no pasa nada. No ha sido nada que afecte a la lectura del capítulo pero no cuesta tampoco nada poner todo lo referente al capítulo actual en el comando

Faradium
spoiler
3 1 respuesta
Zaryei

#45519

spoiler
6
Crowbar

¿Qué opináis de Bege?

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#45521

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#45522

spoiler
Zaryei

#45521

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#45524 Esto no me gustaría mucho, la verdad. Prefiero la opción de imbuír cosas con Haki de Armadura.

EDIT: Sobre Katakuri y la que se puede liar (aún más):

spoiler
1 respuesta
Zaryei
spoiler
sincahonda

#45525 eso ya se ha visto.
Espada de zoro.
Caña de azúcar de Vergo.
Jutte de Smoker.
Flecha de las amazonas.

1 respuesta
Turamb0

Esto os va a gustar. Alguien en Reddit ha recopilado las 178 portadas de la Shonen Jump en las que ha salido One Piece a lo largo de 20 años.

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/7f37p4/all_one_piece_appearances_on_wsj_magazine_covers/

Imgur

Les estuve dando un repaso anoche. Me mola ver con qué personajes ha ido compartiendo según qué época. Triste pero entendible ver como unos dejan de aparecer.

3
Crowbar

#45527 Me refiero a las balas.

Mirad lo que he puesto sobre Katakuri, es muy bueno creo.

1 respuesta
Quebrant
spoiler
1 respuesta
one_treasure

#45529 Interesante pero no parece apropiado:

  • Katakuri en modo berserker sería una repetición de Lucci en modo híbrido. Un adversario con mejor físico en general al que Luffy tiene que sobrepasar al límite. Y posiblemente vuelva a pasar con Kaido, por lo que ahora no sería apropiado recurrir a ese tipo de combate. Sería muy reiterativo.

  • Se ha dejado claro que el haki de observación es el problema que Luffy tiene que superar. Sin este poder el G4 parece que sería suficiente. Así que volver salvaje a Katakuri para que pierda su concentración sería nerfearlo de algún modo.

  • Carrot se presupone la minks más fuerte (al menos en un futuro). Que ella sea el as bajo la manga tiene sentido. Pero si Nekomamushi e Inuarashi también tuvieran ese power up sería difícil de creer que Carrot los pudiera sobrepasar.

1 respuesta
Cronm
spoiler
7
Pelunarez

#45516 tio, deja de huir hacia delante. Asume que has metido un poco la pata con algo que puede molestar a gente mas purista y ya. Deja de autojustificarte cabreandote, pareces un niño.

Oscar03

#45530

spoiler
Faradium

#45516 De buen rollo, que posteo poco.

"Oye, cierto, perdón, ahora edito".

Y fin de la historia.

1
Crowbar

Con lo fácil que es marcarse un Juan Carlos... xD

#45531 ¿Carrot la más fuerte? Chopper no es de los más fuertes de la banda y considero que está a 1000 millas del conejito furry.

No tiene por qué ser repetitivo eso que comento de Katakuri... pierde la cabeza, adiós CoO... PERO gana poder físico y puede que CoA más avanzado aún o algún poder más. Así Luffy tiene la apertura. Porque seamos sinceros, a mí no me haría gracia que Luffy se subiese el CoO a tan alto nivel por la patilla... para eso estaría Sanji, digo yo y tampoco lo veo desarrollándolo tanto.

Si lo dejasen en algo exclusivo de Katakuri sería óptimo para mí. Otra cosa es que Oda empieze a prostituir ya los niveles del Haki...

Lucci estaba en sus cavales cuando luchó contra Luffy. Nada raro.

2 respuestas
Turamb0

#45536 Según palabras de Pedro sobre Carrot, " es más fuerte que vuestra media." La media de la banda, quiere decir.

1 respuesta
Crowbar

#45537 Yo lo veo exagerado. Aunque Pedro tampoco es que haya demostrado nada especial más allá de manejar espada, Electro y usar "bombas" dinamita. A ver si resurge con la luna llena estilo renacido xD y enseña algo de verdad de su raza (quitando Electro xD).

Bueno... quizás sea más poderosa que Ussop y Nami pero nada más a mi parecer.

1 respuesta
Turamb0

#45538

00:40

Y bueno, casi ahoga a Luffy por coger su zanahoria xD. Yo creo que es y será alguien a tener en cuenta por su fuerza.

1 respuesta
Crowbar

#45539 Si, a ver. Útil va a ser y es una luchadora competente dentro de los estándares... pero no es nada del otro mundo tampoco.

Como una coneja que es, es ágil como tal... pero eso no le va a salvar de un tío con CoO desarrollado un mínimo, a parte ella y en general los Mink, parece que carecen de Haki, a excepción quizás de Nekomamushi e Inuarashi (por ser los líderes y haber viajado y visto "mundo" con Roger y demás).

Seamos realistas... si ella llega a ir a Wano con los demás, las pasará muy muy putas.

Conforme vamos avanzando, vamos viendo enemigos que nunca habríamos soñado...

Según veo, los Mink son la tercera potencia de los pesos pesados más poderosos que nos han ido nombrando, siendo los gigantes de Elbaf la primera fuerza, luego los guerreros de Wano y por último los Mink.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags