One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#46350

spoiler
1 2 respuestas
Tripolla
spoiler
B

Hola Big Mom. ¿Que te llevarias a una isla desierta?

...

1 respuesta
samusamu

#46353 Fácil, se llevaría su isla.

1 respuesta
Turamb0

#46354 Siendo como es, su isla acabará siendo un golfo.

1 respuesta
samusamu

#46355 Teniendo a todos sus subordinados para darle de comer? aún le aguantan el ritmo unas horas.

Crowbar

#46351

spoiler

EDIT

Muy interesante el video.

1 comentario moderado
Usopp

#46358 En un par de semanas.

1 1 respuesta
Leoshito

#46358 ¿De verdad te divierte esto?

1 respuesta
frank-karter

#46359 Calla tu, con suerte este domingo

Jubo

Tíos, reportadle y ya está, más no se puede hacer, no le sigáis el juego.

1 respuesta
maliaradia

#46360 #46362 yo lo comente la otra vez, habria que hacer algo con este personaje, BAN o algo, porque no se cansa.

B

Con suerte, cuando esperemos a que termine la historia de One Piece y mejoren mucho la tecnología de videojuegos, nos darán un MMO de One Piece como se merecen. Y por suerte, a lo mejor se curran uno de lucha a lo Dragon Ball Fighters.

3
Crowbar

¿Qué pasa?

Por cierto, ¿habéis visto el video?

pinhoman

Estaba dándole vueltas al tiempo que hace desde que nos mencionaron por primera vez a Vegapunk (creo que fue Garp en Water Seven).

Espero que este 2018 nos muestre al menos la apariencia de este personaje. Y que Oda no nos defraude con su diseño.

2 respuestas
sincahonda

#46366 fue antes no se dice el nombre de el pero Mr.4 y su pareja hablan de objetos comiendo frutas, técnica desarrollada por un científico del gobierno.

Dofuramingo

#46366

El diseño tiene pinta de que

spoiler
2 respuestas
Zoth

#46368 Se quedó un poco tocado

1
B

#46368 Filtrado la apariencia de Vegapunk

4 1 respuesta
Crowbar

Cuando sea un humano normal vendrá el tirar mierda al cristal.

Turamb0

Ya estáaaaa ya llegóooo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46372 La edicion esta muy bien, pero comete algunos errores hablando de la historia y se nota que hay conceptos que no comprende.
Supongo que es normal al meterse todos los capitulos de golpe y no tener tiempo para reflexionar sobre ellos, pero hay cosas, como el haki, que no entiende (tampoco debe ayudarle mucho la traduccion). Incluso se piensa que Shanks esta usando una akuma no mi.

No estaria de mas que consultara con alguien esos conceptos basicos para mejorar la calidad de los videos.

1 1 respuesta
Turamb0

#46373 Si, yo también me he dado cuenta, siendo lo de Shanks lo más llamativo xD.
Y madre con la traducción. Que alguna vez me encantaría tener todos los tomos, si, pero tacharía cada vez que leyera "Piratas a las órdenes del REY" (me lo imagino en un vídeo diciendo "estoy deseando que aparezca el rey ese") y pondría Shichibukais encima, u otra cosa.
Y lo del poder del espíritu = Haki........Psschhhéee.

2 respuestas
Jubo

#46374 A mí lo de espíritu = Haki me gusta (quizás ambición mejor, pero me parece una traducción muy buena). Ahora, lo de Shichibukais es muy lamentable (ojo, él no tiene culpa, y me parece que el vídeo es increíble salvo por dos errores, el de Shanks que ya habéis dicho y que al final, sobre el 31:50, dice que Luffy dice "es mejor morir que estar sólo", cosa que es al revés), con lo fácil que sería llamarles corsarios, que es lo que son.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46374 #46375 No se si es un tema de traduccion, pero el concepto de haki se ve que no lo ha entendido. En ese momento de la historia, alguien que conociese bien el argumento sabia relacionar el Haoshoku Haki de Luffy con lo que habia hecho Shanks en el barco de Barbablanca, entendia porque Garp podia pegar puñetazos a usuarios de frutas, porque Shanks podia parar a Akainu, entendia el mantra/haki de observacion de Skypiea, de las hermanas de Hancock, de Luffy vs Mihawk, de Coby en MarineFord, etc.

Aunque luego llega la explicacion detallada de Rayleigh y ahi se dara cuenta.

1 respuesta
Jubo

#46376 Estoy de acuerdo contigo en que no lo ha entendido, pero es que ten en cuenta que no se ha explicado aún. De momento sólo se ha mostrado y llamado como haki del rey en esa escena. Hasta que no llega Rayleigh en la isla donde entrena Luffy, no se define del todo el Haki.

WAYOOOO

No vayas de guays, que vosotros por aquella época tendrías el mismo cacao... es como han dicho arriba, el meterse toda esa info de golpe tiene que ser un cacao al final

1
Turamb0

De repente me siento un poco estúpido. Empecé a seguir el manga cuando este estaba comenzando Sabaody, así que llevo AÑOS creyendo que la cicatriz con forma de X de Luffy se la hizo en el entrenamiento con Rayleigh.
Resulta que no, sino por lo dicho en el vídeo y que acabo de corroborarlo en la Wiki. Fue Akainu :/

Así que nada, esa cicatriz en ningún momento me ha servido de recordatorio de nada, sino como un flashback que, efectivamente, no va a suceder xD. A lo mejor me voy un poco por la tangente, pero lo que sí me ha gustado observar en los pasados capítulos son todas esas viñetas en las que salen todos a bordo en el barco, luchando, y se ve bien grande la Jolly Roger de Luffy. Y me encanta, me hace recordar siempre la causa por la que luchan.

Crowbar

¿Qué os parece esto? Conociendo a Oda...

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags