One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
DanteLr
spoiler
B

¿Donde leerlo? Que me puedo morir del asco con mangastream

2 respuestas
Pumazone

Estoy viendo de nuevo marineford... Cocodrilo salva 2 veces a luffy omg t.t Ya ni me acordaba. Sera un posible aliado o solo lo hacia por joder a la marina

Crowbar

Crocodile creo que es un tío que preferiría tener a Luffy como Rey Pirata a que le siga molestando el Gobierno Mundial.

Al fin y al cabo, siempre puedes tratar de pasar a ese Rey y tomar ese cargo si no le convence.

Volvemos a lo mismo, Croco más alianzas más entrenamiento... es factible.

Otra cosa... sobre el capítulo de esta semana:

spoiler
1 respuesta
Juataka009

#46502 https://inmanga.com/ver/manga/One-Piece/892/8506697a-1066-470b-bdaa-a88eab278091

alexw0w
spoiler
1 respuesta
Crowbar

CoC.

Pekoms

#46506

spoiler
1 1 respuesta
Quebrant

#46508

spoiler
1
kraqen

#46502 Jaiminisbox ya subió su versión

na10ta

#46504

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#46511 coincido. Luffy tiene que ser el rey y por lo visto en shirohige su HK funcionaba hasta dormido al igual que su BH. Luffy tiene que ser un maestro en los tres.

2
Crowbar

#46511 Es que entonces se rompe el esquema de Oda...

Puedo comprar que Luffy tenga los 3 tipos como hasta ahora, vale... pero solamente debería de tener desarrollado a tope el del Conquistador, los otros dos a buen nivel, sí, pero sin pasarnos ni chetarle, ya que también tiene su fruta y va a despertarla en cualquier momento, a parte de sus Gears y demás mejoras.

Sanji, pues sus técnicas cuerpo a cuerpo mediante Okama Kenpo, Diable Jamble, rasgos de Observación a tope con alguna micro especialización (no creo que Oda le ponga ahora también a ver un poco en el futuro...) y algo de Armamento para mezclarlo con su Okama Kenpo, Diable Jamble o cualquier PU que se le aplique a futuro.

  • Nota: Me gustaría ver a Sanji luchar usando también sus manos (Judge mencionó que le entrenó en el arte de la espada, aunque sea como apoyo puede dar juego), aún a riesgo de dañarlas, pero creo que haciendo eso ya se coloca junto a Zoro en poder, igualándole. Quizás el Germa pueda hacer algún tipo de guantes o algo... es complicado pero a saber.

Y con Zoro pues lo mismo, sus estilos de espada, quizás nuevas espadas en un futuro y su Haki de Armadura a full, con un nivel de Observación muy decente.

Pero claro, está la opción más fácil y la que muchos preferís... que esto sea como con Naruto y el Sharingan. Opción que hace a los personajes más genéricos y esto sea un "yo más". ¿Qué tienes más Haki de Armadura? No pasa nada, peleando un rato te lo igualo fijo, sino te fundo y todo.

2 respuestas
sincahonda

#46513 luffy tiene una paramecia no una logia, y tiene otras deficiencias, no sabe usar espadas ni armas de fuego por ejemplo. Luffy en esta saga va a salir con un KH top y posiblemente con Kaido desarrolle su BH. El HH crecerá solo pues no es entrenable.

1 1 respuesta
Crowbar

#46514 Las Paramecias también tienen Despertar, no sé qué me quieres decir aquí.

Y las armas no funcionan muy bien en el Nuevo Mundo, a no ser que las recubras con Armadura o sea un arma especial/legendaria.

A Luffy le hace falta mantener su Gear 4 y ya. Sin contar con el ansiado Despertar que es fijo que lo tendrá, lo demás es mejorar un poco los 3 tipos de Haki, pero sin pasarse. Ahí sobresaldría la Ambición de Luffy por querer ser el Rey (Haki del Conquistador). Más voluntad, más caña le puedes meter a ese Haki.

1 respuesta
precu
spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46516 Espero que no...

spoiler
1 respuesta
kraqen
spoiler
2 1 respuesta
precu

#46517 #46518 No es una opinion, es un hecho

spoiler

Y cuando ha demostrado sanji

spoiler

?????

1 respuesta
sincahonda

#46515 el haki del rey no es entrenable. Tiene una paramecia que palidece ante otras como la de big mom o la de kurohige.
A luffy no le vale el gear 4 big mom lo tanqueo sin esfuerzo, necesita algo mas.
De aquí va a salir con un KH top y solo le quedara entrenar el BH. El HH no depende de esto dicho por silvers.

1 respuesta
B
spoiler
kraqen

#46519

spoiler
1 respuesta
precu

#46522 Perdoname, pero por mas que intente recordarlo no caigo. Te refieres a cuando

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46520 Pero depende de una voluntad muy fuerte como ya he dicho.

1 respuesta
sincahonda

#46524 Voluntad que no es entrenable. Luffy va a salir de aquí con un KH top y para cuando se pege con kurohige tendrá BH top.
Su HH aumentará por si sólo.

Piensa que por mucho despertar que haga, kurohige se meara en ello en cuanto le toque. Y nadie puede evitar ser tocado por kurohige.

1 respuesta
Crowbar

#46525 Si tú tienes ganas de ser el Rey de los piratas, y estás luchando contra el enemigo más duro y poderoso de tu vida, tu Ambición crecerá si te esfuerzas (caso de Luffy) ya que él no permitiría que su viaje acabase aquí. Así se incrementa ese tipo de Haki y no es apto para cobardes, por eso no todo el mundo lo posee.

Es algo para campeones y gente con fuertes convicciones, además del Haki menos conocido para nosotros y más raro de ver.

Es más, como resulte que lo del trueno/tormenta de Logue Town que le salvó la vida a Luffy, el fuego apagado de Terminal Gray para salvar a Sabo, la rotura del Moby Dick por parte de Shanks resulte ser obra todo del Haki del Conquistador... es mejor que nos preparemos, porque ese Haki va a cobrar muchísima importancia de aquí a poco.

1 respuesta
sincahonda

#46526 el HH no es entrenable. Si puede mejorar evidentemente pero los usuarios con los que puede mejorar ya lo tendrán top. Luffy tiene que sacar ventaja de otras habilidades.

1 respuesta
Crowbar

#46527 No digo que se entrene de forma convencional, pero hay que desearlo para canalizarlo a través de la voluntad. Ah y se me olvidaba... Luffy encima es un D. que a saber lo que añade Oda aquí por ser de ese clan, pero me da a mi que estará relacionado con el Haki del Conquistador y alguna habilidad exclusiva siendo del Clan de los D.

No van a haber muchos más usuarios de Haki del Rey... eso sería absurdo.

Roger, Rayleigh, Shanks, Big Mom, Dragon... de Kaido y Kurohige pueden haber sorpresas y que ni siquiera lo tengan, a saber pero toca esperar. Esos son los que conocemos pero esa lista no va a crecer porque sí. Sería como estar regalando PU en forma de caramelos, a lo Naruto o Fairy Tail.

Puede que algún Dragon Celestial poderoso sí que lo tenga, o los del Gorosei pero decir más ya es mojarse demasiado.

1 respuesta
kraqen

#46523

spoiler
1 respuesta
sincahonda
#46528Crowbar:

No digo que se entrene de forma convencional, pero hay que desearlo para canalizarlo a través de la voluntad. Ah y se me olvidaba... Luffy encima es un D. que a saber lo que añade Oda aquí por ser de ese clan, pero me da a mi que estará relacionado con el Haki del Conquistador y alguna habilidad exclusiva siendo del Clan de los D.

Ni de forma convencional ni de ninguna otra, el HH NO se puede entrenar. Solo porque el usuario se haga mas poderoso, de hecho no va relacionado con la voluntad:

Rayleigh: La habilidad de intimidar a tu oponente… ¡¡¡La Ambición con “rasgos de dinastía”…!!!
Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder.
Los “rasgos de dinastía”, sin embargo, no pueden ser entrenados ni fortalecidos por mucho que los poseas.
¡¡Este poder se mide por el poder del espíritu y nada más…!! Sólo se fortalecerá con la mejora personal.

#46528Crowbar:

Roger, Rayleigh, Shanks, Big Mom, Dragon... de Kaido y Kurohige pueden haber sorpresas y que ni siquiera lo tengan, a saber pero toca esperar. Esos son los que conocemos pero esa lista no va a crecer porque sí. Sería como estar regalando PU en forma de caramelos, a lo Naruto o Fairy Tail.

Hay muchos mas usuarios confirmados con HH y te saco una lista grande:

Portgas D Ace.
Silvers Rayleigh
Shanks
Luffy
Doflamingo
Boa Hanckok
Chinjao
Big Mom
Shirohige

El resto se les presupone, pero da por hecho que Gol D Roger, Kaido, y KH lo tienen. Además luffy no es el primer D en la serie en tenerlo.

#46528Crowbar:

Puede que algún Dragon Celestial poderoso sí que lo tenga, o los del Gorosei pero decir más ya es mojarse demasiado.

Y lo tiene Doflamingo tiene HH.

El HH en el nuevo mundo va a ser común pues los que no este derrotados si no que sobrevivan en ese mar es por algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags