One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#46860 Explicar el trasfondo de esas supuestas leyendas que hasta ahora no han aparecido, siempre es mas complicado. Los tienes que encajar en el pasado de la historia, con el resto de personajes/batallas y tienes que hilar fino para darles una motivacion y justificar que no hubiesen aparecido hasta ahora.
Que tampoco es que sea imposible, pero es mas facil que simplemente aparezca un joven con un talento increible, haya destacado en el Reclutamiento Mundial y tenga una ascension meteorica.

Ciertamente en One Piece todos los personajes poderosos tienen una edad avanzada, asi que, como contrapunto, a mi me encaja la posibilidad de el tipico que nace con un talento increible, desde joven destaca y llega al top.

1 respuesta
Pelunarez
#46861NiBeLHe1M:

pero es mas facil que simplemente aparezca un joven con un talento increible, haya destacado en el Reclutamiento Mundial y tenga una ascension meteorica.

como Sabo? Que paso de no existir a ser el tercer hermano parguelas a ser un top que humilla a comandantes de un yonkou?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46862

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46863 Sabo NO es el top 2 de la RA.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46864 Perdon, queria decir el top3. Se me olvidaba Scopper Gabban.

11 1 respuesta
Crowbar

#46865 Jefe de Personal se llama. Lo siento... es duro pero lo asimilarás con el tiempo.

En la wikia dice también número dos... pero vamos, ni de coña creo yo. Cuando se presenten los demás habrá que corregir eso.

Los Comandantes de verdad están por verse, ya que Dragon les ha convocado recientemente.

1 3 respuestas
NiBeLHe1M

#46866

spoiler

De todas formas, considero oportuno que a partir de ahora te citemos a ti como fuente y no al propio manga.

3 1 respuesta
Whiplash

#46866

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#46848

spoiler

#46847

spoiler

#46866 #46867

spoiler

#46849

Este asunto ya se discutió en su momento cuando se debatió la posibilidad de que Crocodile fuese mujer y ya vimos que a Crowbar no le gustaría tener feminazis y womanizers en la historia. Puedes leer el debate a partir de los últimos comentarios de la página 1466 del hilo.

1 respuesta
Crowbar

#46868 Eso es lo que yo pienso, Sabo no puede ser el más poderoso. La Armada Revolucionaria, como bien dices, no debe ser excesivamente poderosa, pero sí ha de tener un nivel decente para poder lidiar con el GM (Marina, Dragones Celestiales, CP0...) pero no necesariamente con los Yonko o sus aliados.

El enemigo principal del Ejército Revolucionario es el GM, y éste es capaz de mantener a raya a los Yonko individualmente, por lo que puede que tengan a unos pocos a nivel Comandante de Yonko, quién sabe. Oda tiene que enseñar la jerarquía que sigue esa organización y a todos sus miembros.

Se me olvidaba... el Ejército Revolucionario combate las injusticias del mundo... por tanto otro de sus enemigos es el Bajo Mundo (ya vimos en Dressrosa cuando incautaron las armas y demás).

Ya lo dijo Doflamingo durante su traslado a ID, que en la Armada Revolucionaria también tenían algunos monstruos.

2 respuestas
kraqen

#46869

spoiler
4
gabigoxi

yo siempre pienso que primero caerá BigMom o Kaido, que alguien matará a Shanks y Luffy se vengará, y que la última pelea sera vs Barbanegra:thinking:

3 respuestas
Seyriuu

#46872 Yo también creo que Barbanegra será el último a batir, pero no descartes que haya una primera pelea (con victoria o derrota para los mugis), dado que Barbanegra (y por extensión sus secuaces) parece que son personajes aún evolutivos.

No son como Big Mom, Kaido o Shanks, que están en su tope y ya no van a mejorar más.

NiBeLHe1M

#46868 #46870

spoiler

#46872 Tus dos ultimas teorias irian de la mano. Si Shanks muere, probablemente sea por culpa de Teach.

3 respuestas
Seyriuu

#46874

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#46875

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#46876

spoiler
1 respuesta
kraqen

#46874

spoiler

#46872

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#46877 #46878

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#46874 Los Comandantes no están a nivel Almirante, eso se vió cuando Sabo se cruzó con Issho en Dressrosa.

Gente más fuerte que Sabo ha de haber por huevos en el Ejército Revolucionario, de lo contrario nada tendría sentido.

Ah... y Burgess no es que sea muy espabilado para ser un Comandante que digamos. Su puesta en escena en Dressrosa le dejó en la mierda.

Pelunarez

#46870 eres un meme con patas, crowbar.
Por que te empeñas en tener razón argumentando solo con chorradas?

10 1 respuesta
Merino14

Luffy va a ganar a Teach en Raftel pero luego va haber la gran guerra contra la Armada y el GM. Así que dudo que Teach sea el último.

yooyoyo

Yo también pienso que el final boss es marina y gobierno mundial, Luffy venciendo al sistema corrupto.

kraqen

#46879

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#46884 Por poner mas ejemplos, yo creo que la diferencia entre los Almirantes y los Comandantes top, seria algo similar a la diferencia entre Zoro y Sanji.
Yo a Zoro y Sanji les pondria en el mismo grupo, aunque dentro de ese grupo no todos seran exactamente igual de fuertes. En este caso, Zoro > Sanji.
#Zoristas

1 respuesta
Seyriuu

Condoriano > Zoro > urouge > big mom > luffy

1 respuesta
Zombie_Mv

#46886 Scopper Gabban > Condoriano > Zoro > urouge > big mom > luffy. Así tiene mucho más sentido.

1
Merino14

Y Eminem donde lo dejáis?

Robe_del_Mal

No os olvidéis de Gaimon y de Vander Decken.

Darán mucho de que hablar en el futuro. Si conocéis bien One Piece, sabéis de que hablo.

kraqen

#46885 Está claro que Zoro es superior a Sanji. Pero, ¿y Mr. Prince?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags