One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0

Lol, estoy jugando a Dragon Quest IV y mirad a quien me acabo de encontrar.

Es clavao a Napoleón.

12
Glumyglu

Vale, hoy he acabado el arco de Skypeia y honestamente no sé si seguir con el manga. Las batallas no me enganchan y el estilo de dibujo y las bromas no me hacen meterme dentro de la historia, eso sumado a que la historia no logra sorprenderme, la verdad es que me ha aburrido bastante.

Al principio me enganché con el anime y la OST a veces hacía que me enganchara a las batallas pero los problemas de ritmo que tiene me hicieron dejarlo para seguir con el manga hasta ahora que pienso, ¿merece la pena continuarla? ¿La serie sigue igual o en cierto momento mejora muy exponencialmente?

Aclaro que no entro a meter mierda ni a debatir nada.

4 respuestas
Lacsas

#47042 Dale un try a la saga que viene después de Skypiea (Water 7/Ennies Lobby), para mí es de lo mejor de la serie. Si después de terminarla sigues teniendo esa sensación de que no te engancha, dropea. Pero yo creo que te hará cambiar de opinión.

1 respuesta
B

#47042 yo te diria que aguantaras un poco mas, que despues de la saga que continua skypia se viene uno de los mejores arcos del manga.

1 respuesta
Turamb0

Cuidao que se va a confundir con Foxy.

precu

#47042 haz lo siguiente:

  • Localiza en internet que capitulos del anime son relleno y saltatelos.
  • Como bien te comenta el amigo Lacsas, acaba el arco de Ennies Lobby.

Si haciendo eso sigue sin engancharte dropealo.

1 respuesta
Glumyglu

#47046 #47044 #47043 vale, he decidido hacer eso y además hacerlo con el anime, según tengo entendido el ritmo no es tan sangrante hasta Dresrrossa o como se escriba así que aguantaré, el anime me enganchaba la verdad pero las ansias con ponerme al día me hicieron pasarme al manga y no me ha molado tanto, me consuela saber que no me he perdido ninguno de los mejores arcos.

Seguiré y si veo que no me engancha Water 7 lo dejaré atrás, ¡gracias!

2 1 respuesta
Nejad

#47047 Water 7 se alarga mucho con cierto evento meteorologico, pero no desesperes que luego viene Ennies Lobby.

2
NiBeLHe1M

#47042 Los problemas del anime (ritmo/calidad) no se hacen evidentes hasta Thriller Bark. Hasta ese punto la serie en el anime se disfruta mas que en el propio manga.
Ademas, si justo te has pasado al manga en Skypiea, no has elegido el mejor momento ya que, aunque hay gente que la defiende, es una de las sagas mas flojas de la serie.

1 respuesta
Crowbar

Cogedlo con pinzas, al menos por ahora... pero yo le veo cierto sentido, me lo creo (pensando cóno están ahora las cosas ya) y puede ocurrir. De un chaval de OJ:

spoiler

Mis razones para creérmelo:

spoiler
Glumyglu

#47049 me pasé en Arabasta que sí que me moló más

1 respuesta
sincahonda

#47051 entonces sigue leyendo porque skypoa y Long Ring son sagas a parte, Ennkes Lobby te va a molar mucho.

1
kraqen

En este capítulo se han notado mucho los scans:

1 respuesta
samusamu

#47053 supongo que la buena es la de abajo que es donde se aprecia mejor los detalles, pero la primera imagen de katakuri en el primero me mola más arriba.

1 respuesta
Nejad

#47054 la buena es la de arriba. La otra es una scan de una scan de una scan.

1 respuesta
samusamu

#47055 pues no acabo de pillar como en la de abajo se aprecian más detalles.

1 respuesta
Nejad

#47056 Eso es irrelevante. La de arriba mantiene las tramas (sombras) puestas por el autor. La de abajo las ha eleiminado, quitandole cierto dramatismo a las imagenes. La de abajo de DEBE parecer mas clara y con mas detalles porque le han quitado las tramas que la ensombrecen.

2 respuestas
Crowbar

De sandman (Arlong Park):

Oda's 2 new interviews with someone and GReeeeN (vocal group)will be out on March 2nd/9th along with "Color Walk 8" and "Volume 333".
It's not announced yet whom Oda talked with in Color Walk 8, but it may be that he talked with Katsuya Terada judging from Oda's ToC comment this week. Terada drew one of the covers of Novel Ace last year.

Joder... ojalá suelte algo bueno, con suerte...

kraqen

#47057 Vaya lío te has montado. La de abajo es de Viz, versión digital oficial. Es decir, la que va a imprimirse y la del autor. La de arriba es un escaneo coreano que tiene redibujos, por lo que si juntas el redibujado y el hecho de que está escaneado de la jump, pierde detalle.

La versión oficial siempre tiene más detalles y es más clara. ¿Has comprado alguna vez alguno de los volumenes en físico? Se nota muchísimo que los escaneos que leemos filtrados pierde mucha calidad.

Te pongo una imagen de otra serie (Dr. Stone) para que veas mejor la périda de calidad que hay con las scanlations fan comparadas con los oficiales.

Y otra de Boku no Hero Academia:

6 1 respuesta
Zaryei

#47057 ¿Qué dramatismo? Si en la segunda se aprecia mucho más el estado de Katakuri. Viendo la primera parece una mala bestia de poder inigualable, mientras que en la segunda se le nota dolido y jadeante por la posición de la boca entreabierta

Nejad

#47059 Tengo varias Jump originales.... Zzzz

kraqen
12
Pekoms

De cara a que en un par de dias sabremos cosillas si no es el capitulo directamente comentar un par de cosillas sobre:

spoiler
Turamb0

Uf, mirad desde 8:30. No tiene desperdicio, teoría muy hilada.

O hija.

spoiler
1 2 respuestas
Juataka009
spoiler
1 respuesta
Turamb0

#47065 ¿Qué tiene Katakuri de leyenda?

1 respuesta
Juataka009

#47066

spoiler
1 respuesta
Nujabes
spoiler
4
Robe_del_Mal

#47067

spoiler

AY

2
ChanNNged

#47064 Se me han puesto los pelos de punta solo de imaginar que sea cierta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags