One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

No more SERIOUS fights during this arc.

Firmo con sangre si queréis...

Turamb0
spoiler
1 2 respuestas
na10ta

Igual Oda nos trollea

spoiler
Crowbar

#47492 Me gusta, lo pensé con Luffy cuando tuvo su tira y afloja, pero puede que eso le venga bien a Sanji, quedarse con los Vinsmoke y mejorar (no que le mejoren a él xD).

sincahonda

Crowbar era ese que decia que Katakuri no perderia y lufdy no igualaria su haki.

1 respuesta
Crowbar

#47495 Si, yo era el que decía que no le agradaba eso en Luffy, que Katakuri debería de ser único (y de hecho Luffy no es igual a Katakuri, al menos en CoO, ha mejorado pero no tanto).

1 respuesta
sincahonda

#47496 le ha igualado y katakuri insinua que le superara.

1 respuesta
Seyriuu

Ya veréis como en Wano Luffy usará técnicas basadas en las de Katakuri.

1 1 respuesta
Sosu_

#47498 y katakuri usará técnicas de luffy xd

1
Turamb0

Mandíbula de paja Katakuri incoming.

1
Seyriuu

Mochi mochi nooooooo... Baka

Crane

Que tiempos aquellos en que Dofu era Olivia. Era como el enemigo número 1 de este hilo...pero ya no, ya sabemos quien ocupa ese puesto ahora :rolling_eyes:

Crowbar

#47497 Le ha superado en cojones, voluntad. En decir, te voy a reventar si o si amigo.

Básicamente le ha hecho un Luffy.

1 respuesta
sincahonda

#47503 Que va. Si no es capaz de igualar su KH no hubiese sido capaz de golpearle ni esquivarle y hubiera seguido cayendo y recibiendo hasta perder. La resistencia es lo que le da a luffy la capaz de aprender y lo aprendido la capacidad de ganar.

1 respuesta
pinhoman

#47492

spoiler
Crowbar

#47504 Nope, Luffy mejora lo justo para anticiparse a los golpes de Katakuri. Luego ahí entra el

spoiler

y ya es capaz de golpearle.

Es como un defensa y ataque, con el CoO me defiendo, con el

spoiler

contraataco.

1 respuesta
Turamb0

Fuente

9 1 respuesta
sincahonda

#47506 luffy mejora para anticiparse a los golpes de katakuri ergo le iguala en KH si no este seguiría viendo el futuro y anticipándose a luffy. Al ganar luffy esto es cuando por fin puede evitar ser esquivado siempre y golpear.

Gracias por admitirlo.

PD Katakuri fue derrotado por?

2 respuestas
Usopp

#47507 El prota de One Piece sería Luigi, y nunca ofrecería su vida para salvar a ese gordo:

2
Pelunarez

Dofuramingo, todos estamos esperando que quotees a Crowbar con el tocho de tu vida, desmontándole con citas e imágenes y fuentes cada mamonada sin sentido que ha soltado.
Primer aviso, eh Dofu. No quiero tener que ponerme a buscar yo.

Seyriuu

Offtopic: creo que le tenéis una tirria insana y un poco injusta a Crowbar.

Crowbar

#47508 Déjalo anda.

kraqen

#47508

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#47513

spoiler
1 respuesta
kraqen

#47514

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#47515

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Que el puto enel no pueda esquivar un meco siendo una logia eléctrica mecagüenlaputa Oda.

B

a mi una de las cosas que me pican mucho de one piece es que no hay ningun logia potente en la tripulacion, anda que no hubiese molado que enel fuese nakama (con una historia diferente claro) y que les pegase carrito al inicio aunque luego le dejasen atras (en estos arcos despues de los 2years). Por que a estas alturas esta claro que no van a meter a ningun logia ya que tendria que ser una bestia o no pintaria nada estando ya tan avanzados en la historia

2 respuestas
Crowbar

Spoilers 899, de redon (Pirate King):

spoiler

De momento hay eso.

Pekoms

#47518 es que una logia en la tripulación, hasta Shababody, los logia eran invencibles y ya se las apaño Oda para que Luffy se enfrentará a Croco o Enel.

Un logia ahora después del timeskip okey, porque el haki los ha nerfeado, pero antes?.. hubiera sido difícil que no le hiciera sombra a Luffy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags