One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Robe_del_Mal

#47610 A ver si Jaimini´s Box te sirve.

one_treasure

#47581 #47582 #41583 #47587

spoiler

Dicho esto, la interpretación de Crowbar me parece perfectamente entendible, sea correcta o no. Y tengo que decir que hay muchos usuarios que a partir de enorgullecerse por no leer sus comentarios (no veo que hay que celebrar ahí) sólo vienen a comentar muy de cuando en cuando para tirar la piedra y desaparecer sin aportar y me parecen aún peor sus casos. Sin embargo no todo lo que brilla es oro. Hay que respetar si se quiere respeto y los moderadores son neutrales, comentario que moderan algo malo tendrá. Pido calma por ambas partes y al resto que intente mediar (y pedir que editen) en cuanto vea que alguien tira el anzuelo, y antes de que el pez lo vea, pique y se líe de nuevo. El tiempo lo cura todo.

#47604 Pues yo me acabo de quedar loco, que no he visto nada de DBS pero quizás algún día por nostalgia :neutral_face:

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#47612

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#47613

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#47614

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#47615 Claro que no, pero la opción contraria (también libre interpretación) nuestra tampoco se aceptaría en el juicio porque no deja de ser otra opinión, aunque parezca más acertada a nuestros ojos. Es lo que te estoy intentando decir, que aunque para mí tengas razón para otros la puede tener Crowbar. La diferencia son un par de detalles que se pueden haber percibido e interpretado de una manera u otra. De ahí la frase, cada uno se monta sus películas.

PD:

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Os equivocáis respecto a Judge

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#47616 Vamos a ver. Una cosa es enfrentar teorias u opiniones subjetivas y otra, muy diferente, es que me digas que en este capitulo ha pasado algo que no ha pasado. Por que? Porque NO HA PASADO y por lo tanto no hay discusion. Es un hecho objetivo e innegable. Fin.

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#47618 Te estás liando porque me estás pidiendo que defienda algo que no he dicho ni he escrito. ¿Si opino igual que tú como me pides que defienda lo contrario? Quieres que cambie de idea a una que considero que no es la correcta? O eso iba para el comentario de Seyriuu?

Que pongas "Fin" al final de cada intervención no te da la razón. He dicho que opino igual que tú pero que entiendo la interpretación de la otra parte, aunque no la considero la opción lógica y he comentado el pequeño cambio en las viñetas que la haría tener más sentido pero que no se ha dado.

Y no me pides por tercera vez que te explique porque Crowbar tiene razón porque yo no opino como Crowbar en este punto, opino como tú. Pero también cromprendo lo que ha querido razonar y aunque yo también piense que puede estar errado no llega a nivel de comentario absurdo y tiene también su lógica.

1 respuesta
Crowbar

Sanji, tienes su sangre... TE JODES, Judge, tiene tu sangre, TE JODES.

Próximamente en: 66 Días de oscuridad...

Seyriuu

Una cosa, actualmente Sanji es probablemente

spoiler
Crowbar
spoiler
precu

Pero de donde os sacais de que no puedan tener haki? xDD

2 respuestas
Seyriuu

#47623

spoiler
Sosu_

#47623 porque es parte de su lore, su padre no confia en las capacidades físicas humanas por eso los modifica, ahora son maquinas sin alma, y el haki es cosa del alma y esas cosas que tanto les gustan a los japaneseschan, pero igual es todo una paranoia y no son tan maquinas como nos pensamos todos, simplemente están adoctrinados por tv3

NiBeLHe1M

#47619 Solo te estaba poniendo un ejemplo para explicar la diferencia entre algo que es opinable/debatible y algo que no lo es. Decir que un personaje ha hecho algo que hemos visto que no ha hecho, es evidentemente contradictorio y absurdo. No hay debate, ni discusion posible.
A partir de ahi cada uno puede teorizar sobre la mentalidad de ese personaje, sobre el desenlace que va a tener y sobre lo que quiera, pero sin cambiar los hechos objetivos y la realidad de la historia.

1 respuesta
one_treasure

#47617

spoiler

#47626

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Oh shit.

1 respuesta
B

Yo estoy con NiBeLHe1M

spoiler
1 2 respuestas
one_treasure

#47629

spoiler
1 respuesta
B

#47630

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#47627 Pero como que ambos puntos no son demostrablesssssssssssssssssssssssssssssssss? zehahaha.

spoiler

Independiente a lo anterior estaria la teoria que comenta #47629 . Ahi claro que puede haber un debate u otras interpretaciones.

2 respuestas
one_treasure

#47631

spoiler

#47632 Si algo no se ha mostrado no lo puedes demostrar. No es ni falso ni verdadero.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#47633 A veces me vuelvo loco viendo como cuesta que se entiendan conceptos tan simples. Un ultimo post sobre todo el hilo:

spoiler
1 comentario moderado
Zaryei

#47635 Vamos, que interpretas lo que te da la gana sin basarte en nada y vienes a vender la moto.

1 respuesta
Lacsas

A ver si te comes ban, tanto spoiler y tanta hostia

Turamb0

En esta situación ahora el nombre de Judge le viene que ni pintado.

#47635 Si ahora mismo estuviéramos en Water 7 y viéramos a Franky llorar de forma tan cómica tras la presentación tan seria que tuvo, ¿pensarías que no es Franky?

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags