One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#47999 Yo creo que son lo mismo, ¿eh?

Novato=Supernova, piratas de corta experiencia pero que consiguen grandes hazañas.

#48000 Tranquilo, te entiendo. Pero ten en cuenta que

spoiler

Barbanegra probablemente será un 1vs1 puro y duro, Luffy vs Kurohige, pero participarán más Supernova como soporte, ya que Kuro tendrá ya lo más grande de alianzas, y calidad.

2 respuestas
Dofuramingo

#48001

Claro, pero es que los once más Barbanegra no son Supernova, son Peor generación, que no es lo mismo que Supernova.

Peor generación: piratas que empezaron a revolucionar el mundo tras la Guerra de Marineford. Los Supernova que coincidieron con ella más Barbanegra.

Supernovas: piratas que valen más de cien millones al momento de llegar a las puertas del Nuevo Mundo. Hace tres años lo fue Cavendish, hace dos lo fueron once piratas, hace uno lo fue Bartolomeo, actualmente lo son Caribou y Coribou.

Los once Supernova que coincidieron con Marineford y la han estado liando desde entonces han dejado ya de ser novatos, o Supernova, y el mundo los ha juntado con Barbanegra como miembros de la Peor Generación por su prominencia como piratas.

1 1 respuesta
B

#48001 ojo que no se sabe si Apoo les ha traicionado... piensa que también "Bege" era aliado de Big Mom y mira... quien sabe si Apoo se hizo el "manipulable" para no acabar como Kid y asi ver como ingeniarselas para una venganza o parecidos, sabes?

Lo que está claro, es que teóricamente Oda dijo que habrian unos 1600 capitulos, con lo que quedan unos 700... si miramos la evolucion de Luffy, ha conseguido los power ups cada 200-250 capitulos, asi que supongo que habrá una o dos evoluciones las cuales le den la fuerza suficiente para casi pelear 1v1 con el que sea "el malo malisimo" o con alguna ayuda estilo como fue la pelea contra DoFlamingo

Crowbar

#48002 Es lo mismo.

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/La_peor_generación

#48000

spoiler

No te fies de eso de 1600 capítulos... yo creo que hay bastante más. Con todo el contenido que tiene que mostrar Oda. Y más sabiendo cómo cuida él la historia de su obra, dando detalles, presentando personajes que solemente se vieron hace x capítulos para dar la sorpresa... lo dudo mucho, la verdad y menos en el punto en el que estamos.

Muchas veces la caga dando pronósticos xD.

3 respuestas
B

#48004

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#48004

Ah, bueno, si me enlazas la wiki ya no hay más que hablar. Barbanegra no es parte de la Peor Generación aunque Barbamarrón lo haya incluido en tiempo presente y el término en sí ni existiese hace dos años. Igual a Barbamarrón le dio una embolia y por eso trató a Barbanegra como miembro de la Peor Generación, aunque llevase ya un año de Emperador.

Por curiosidad, ¿cuándo dejas de ser un Supernova en tu opinión?

2 respuestas
B

#48006 barbamarrón? a quien te refieres? estoy perdido

1 respuesta
Crowbar

#48006 Hombre, si eres un Yonko, dejas de ser Supernova.

#48005

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#48007

Al personaje más trascendente y querido de Punk Hazard:

1 1 respuesta
B

#48009 a coño hahahahah sisi ya me acuerdo, yo esque para los nombres... soy nefasto

Dofuramingo

#48008

¿Y si eres Shichibukai, dejas de ser Supernova? ¿Y si te subordinas a un emperador? El título de Yonko no puede ser punto de corte. ¿Cuántos Supernova hay? ¿Miles? Porque habrá que sumar los de hace cincuenta años, entiendo, que supongo que los habría. Si aceptamos a los once de hace dos años, también aceptaremos a Cavendish de hace tres, y a Bartolomeo de hace uno, y como digo a los de hace cincuenta, o si quieres contamos tras la muerte de Roger. Por qué no.

Ni siquiera es cuestión de los Supernova. Es cuestión de la Peor Generación, un grupo de prominentes piratas formado por Barbanegra y los once novatos de hace dos años. Ambas facciones han sido tratadas como una única facción a día de hoy por Barbamarrón. Una facción que está activa actualmente. Barbanegra sigue siendo de la Peor Generación aunque sea emperador. Claro que no es Supernova, pero es que nunca lo fue. Eso no le impide pertenecer a la misma generación de los once que sí lo fueron.

1 respuesta
B

#48008

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#48011 Yo creo que es así. Si el Gobierno por ejemplo, recluta a un Supernova y éste acepta, se está sometiendo a su autoridad y título: Shichibukai.

El caso más reciente, Edward Weeble. ¿Qué te hace pensar que ese tío no era un pintillas como los demás, con la recompensa que tiene? Pues lo mismo, de Supernova (no dicho oficialmente) a Shichibukai (su culo pertenece a los encorbatados del Gobierno).

#48012

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#48013

¿Los once de hace dos años son Supernova a día de hoy?

Y Barbanegra jamás ha sido Supernova, pero sigue siendo parte de la Peor Generación, un título que no tiene que ver con la novedad.

1 respuesta
Crowbar

#48014 No entiendo.

1 respuesta
Dofuramingo

#48015

Que si los once piratas que fueron supernovas hace dos años lo siguen siendo.

Peor Generación = Supernovas de hace dos años + Barbanegra, que no era supernova porque ni recompensa tenía.

1 respuesta
Crowbar

#48016 Hombre, recompensa tendría. Otra cosa es que Oda no nos la haya dicho.

Desde que estaba con Barbablanca de aprendiz, fíjate si ha llovido y le ha dado tiempo de ganarse una recompensa en su wanted.

2 respuestas
kraqen

#47980

spoiler

#48017 Si se nos ha dicho explicitamente que no tenía recompensa.

2 respuestas
Dieter

lo proximo que hara teach

spoiler

Mientras el gobierno se enfrenta a los revolucionarios.

Vehnom

Cambiando de tema.
Cuando se derogue el sistema Sichibukai, Mihawk se metera a la tripulacion de Shanks?

1 respuesta
Sosu_

#48020 sera aliado hasta que Shiliew lo mate

Dofuramingo

#48017

Era un completo desconocido hasta para Sengoku, Tsuru, y demás personajes en aquella reunión. Un tipo que dedicó su vida a mantenerse en la sombra sin llamar la atención. Desde luego que no amasaba los cien millones necesarios para ser un supernova, por no decir que no tendría ni recompensa.

2 respuestas
Usopp

#48022 Y eso es lo mejor del personaje, 38 años tenía sin haberse dado a conocer, cuando todos los pubers están deseando pegar el "pelotazo", el más inteligente de largo, además de que el diseño del personaje me encanta, es el más "pirata" de todo One Piece. Deseando estoy por saber su historia de joven y niño.

3
one_treasure

#48004 En el link que has puesto de la wiki dice lo mismo que te ha explicado dofuramingo.

"La peor generación son exclusivamente los Once Supernovas previos a la Guerra de Marineford + Kurohige (que no era Supernova)".

"Los supernovas son piratas novatas con más de 100 millones de recompensa"

  • El año X-1 el supernova era Cavendish (y otros que no conocemos)
  • El año X el supernova era Luffy, y coincidió ser el año en la que más novatos y caras nuevas aparecieron y por eso se les conoció como la peor generación.
  • El año X+1 el supernova era Barto (y otros que no conocemos)
  • El año X+2 el supernova era Cariboo (y quizás algún otro que no se viera)

Cada año los supernovas cambian, porque los anteriores dejan de ser piratas novatos. Pero la peor generación siguen siendo los piratas que dieron a conocer el año de Luffy, por cantidad y por problemáticos que andaban metidos en todos los fregados.

1 respuesta
Crowbar

#48018 No recuerdo eso de la recompensa.

Y a ver, la historia está construída prácticamente para que los Supernova triunfen. Eso de que los Yonko están en la cima no sirve.

Y no lo digo yo, sino Oda. Los Supernova fueron incorporados muy tarde en la historia, pero Oda recientemente ha dicho que van a cobrar mucha importancia, y de ahí que cada uno o cada alianza se decante por atacar a un Yonko en particular y a sus territorios.

#48024 Ahí da a entender eso, que Supernova=Peor Generación.

#48022 Eso no quiere decir nada... estando con Barbablanca, posiblemente el Yonko más conocido por el Gobierno, ¿no van a saber de él en ningún sitio?

A Shanks le hirió cuando tenía la garra metálica, creo que recién desertado de la banda.

3 respuestas
Dofuramingo

#48025

¿No? A ver, alguien lo conocería como el barrigón de rizos negros en la banda de Newgate, y sabemos que éste se lo mencionó a Roger, pero desde luego que no era un tipo público con cartel de recompensa. Si gente como Sengoku o Tsuru no habían oído hablar de un D. a las órdenes de Barbablanca, no sé qué haces especulando. Estamos hablando de Sengoku, quien incluso conoce la verdad del Siglo Vacío o, al menos, de los D. Que no es un tontolaba de pueblo, que se nos ha presentado como uno de los personajes más sabios e inteligentes de todo el mundo y ocupó el cargo más alto en la Marina.

Dudo horrores que Teach hiriese a Shanks tras desertar de la banda de Barbablanca.

Y en la wiki no da a entender en ningún momento que Supernova=Peor Generación. Deja clarísimo que Peor Generación=Supernova de hace dos años + Barbanegra. No hay absolutamente ningún debate aquí, está más claro que el agua y por mi parte no voy a perder más el tiempo en una perogrullada así. Ya te puse las palabras de Barbamarrón y son cristalinas.

De todas formas, estamos hablando de Barbanegra. El pirata más famoso e icónico de nuestro mundo. Oda incluso creó a Barbablanca como su contraparte de la Vieja Era, apuntando a Barbanegra como el rival por excelencia del nuevo Roger. Quedaré sorprendido si los Supernova hacen algo más que rellenar huecos en la historia sin llegar a ser protagonistas, más allá de Luffy y Zoro, claro.

1 1 respuesta
Crowbar

#48026 ¿Entonces la cicatriz de Shanks con tres signos de garra? Teach solamente usaba ese arma cuando estaba con Barbablanca. Es decir, antes de obtener su primera fruta y cuando era un novato.

Y Oda ha dejado clarinete que esto no va de los Yonko... sino del futuro. Y hoy se ha dejado bien claro con las palabras de Morgans.

Teach siendo un D. me extraña y muy mucho que fuera un don nadie... Shanks ha dado a entender que ya era poderoso sin sus dos frutas. Puedo esperar, pero cuando toque su turno lo sabremos.

Me da igual Sengoku, que puede hacerse el tonto por conveniencia o por órdenes de alguien para que no cunda el caos. A saber.

1 respuesta
Dofuramingo

#48027

No entiendo, ¿no has dicho que crees que hirió a Shanks recién desertado de la banda? Precisamente, cuando desertó de la banda acababa de consumir la fruta y no usaba la garra.

Y lo que Oda ha dejado clarinete es que esto sí va de los Yonko. Recientemente confirmó en una entrevista que ellos eran los primeros grandes enemigos, el grueso del desarrollo de la trama, y que los Shichibukai y evidentemente los supernova vinieron después. Y de todas formas, hablas de Barbanegra como si su inclusión entre los emperadores lo hubiese vuelto una reliquia de la Vieja Era. Él es tan futuro como cualquier supernova, no te vuelves un viejuno en cuanto logras uno de los cuatro tronos. Repito, es miembro de la Peor Generación y un nuevo Yonko. Hasta Urouge, supernova él, afirmó que Barbanegra era el caballo ganador de la Nueva Era. Barbanegra es un Yonko porque está claramente orientado a ser el otro gran contendiente por el título de rey de los piratas y en consecuencia está acercándose al One Piece más que cualquier otro miembro de su generación. Un D., inspirado en Barbanegra, el único usuario de dos frutas y claramente interesado en la historia del Siglo Vacío. Pensar que un supernova va a arrebatarle su lugar como rival de Luffy es absurdo, sinceramente.

spoiler

Es bastante probable que Shanks advirtiese su auténtico poder porque fue capaz de ver a través de su pantomima cuando fue atacado con habilidad pura y dura. Es decir, que esperaba el ataque de un don nadie pero se topó con un tío más peligroso de lo que aparentaba. Ésa era la gracia de su advertencia a Barbablanca: que Teach no era un mindundi como hizo creer a todos y que la derrota de Ace era más probable que su victoria.

Vale, pero por el bien de la discusión razonable vamos a evitar aceptar como válidos escenarios hipotéticos en los que los personajes mienten y se hacen los tontos por a saber qué conspiración oculta. Hasta nuevo aviso, Sengoku no había oído hablar de Teach en su vida, lo cual es coherente con que éste se mantuviese en la sombra a la espera de la Yami Yami (lo cual se nos ha confirmado). Es que si no puedo inventarme cualquier escenario que dé alas a mi opinión y no puedas rebatir por la gracia de la conspiración.

PD:

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#48028

spoiler

Lo de la garra, no sabemos qué ocurrió entre medias. Faltan datos creo.

Y bueno, recientemente Oda ha dicho eso, que los Supernova tomarán mucha importancia.

En el manga también lo van dejando caer. Lo absurdo y ridículo sería que tiren a Kaido o se suicide solo, muera Shanks de cirrosis y Big Mom de azúcar... quedando Kurohige en pie porque si.

No lo veo y creo que merece el mismo trato que los demás, si los demás caen, él cae. El sistema de Yonko va a desaparecer, ya sea por el GM o porque los Supernova conseguirán ir derrotándoles.

2 respuestas
Cronm

Luffy, cuando se convierta en rey de los piratas, no dejará de ser de la peor generación. Esta discusión sobre ese título es ridícula. :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags