One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dieter

Oye la lata

spoiler
2 respuestas
Robe_del_Mal

#48361

spoiler
2
B

#48361 Es solo comestico. Es una nueva skin para el fornite, del nuevo pase de temporada

2
Pumazone

La semana q viene no hay capitulo

1 respuesta
Alvurion

#48364 Gracias Keyborito

Pelunarez

Que tal os parece hablar un poco sobre la Straw Hat Grand Fleet?

spoiler
1 1 respuesta
-Raptor

Dónde descargáis/veis el anime?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#48367 De @policia

1
Crowbar

Los spoilers del capítulo 904 saldrán el jueves 10 de mayo.

Turamb0

¿Qué opináis de este comentario? Es de los más votados. Os lo parece?
https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/8fkxls/one_piece_chapter_903_theories_and_discussion/dy4cfdi/
Spoilers, claro.

6 respuestas
pinhoman

#48366 la de Oorlumbus a día de hoy sería la más importante, ya que 4000 hombres son muchos.

En un futuro Cavendish y Bartolomeo deberían estar en la cabeza en cuanto a poder, y si Hajrudin tiene una verdadera flota de gigantes dará miedo, pero hoy en día son sólo 5.

1 respuesta
Chuckfan

#48370

spoiler
rafaelsepe

#48370

spoiler
valko

#48370 no me aclaro con esta pagina.. que es lo que realmente dice?

1 respuesta
rafaelsepe
spoiler
yOTempLe

#48374 que

spoiler
Crowbar

#48370 Pues que no,

spoiler

#48371 La flota de Orlumbus es la que más pena da... ¿de qué sirven 4000 o 5000 soldados si son masillas?

Cavendish y Bartolomeo son el Zoro y el Sanji de la Gran Flota Mugiwara, los más poderosos (además de randoms encima tienen algunos personajes con nombre propio), quizás seguidos por Hajrudin y los suyos.

2 respuestas
Pelunarez

#48377 Respect a los Tontatta pls.

1 respuesta
Crowbar

#48378 A hacer dobladillos.

Nejad

#48377 pero que dices, el más top es Sai. Cavendish es top cuando se duerme. Y Barto... Bueh, es good guy.

1 1 respuesta
Tripolla

Lo genial de Barto es su habilidad. Habrá que ver cuánta resistencia le querrá dar Oda a sus barreras pero tiene el potencial de ser el escudo perfecto para cubrir y defender a sus aliados.

DerbreD

Una flota de 4000-5000 importa poco cuando te aparece alguien con Haoshoku y te los deja KO enseguida... (Como ya se vio en FI)
El tema también es que en Dressrosa nos presentaron solamente a los capitanes y prácticamente nada de las tripulaciones (Creo que solo al hermano de Sai y uno de los segundones de Barto que le dio una paliza un vice-almirante...)

1 1 respuesta
B

#48370

spoiler
1
Crowbar

.

Crowbar

#48380 Me gustaría ver a mi a Sai vs Cavendish o Bartolomeo.

#48382 Exacto, a parte de que la flota de Luffy aún está en construcción... hace falta ahondar más y no solo a capitanes de flota tochos, sino al menos algunos segundones poderosos.

Pelunarez

A mi de toda la vida me ha jodido en One Piece que salvo la tripulacion protagonista y cuatro mas contadas, todas se basan en un capitan tocho y 40 masillas de los Power Ranger. Que yo entiendo que no todos pueden ser igual de conocidos, pero de ahi a ni tener relevancia alguna siendo los capitanes secundarios importantes...

Ojo, que es algo que Oda ha venido intentando remendar con el tiempo. Vease la tripu de

spoiler

, por ejemplo, de las que ya conocemos 3 tios más a parte del capitan. Y eso esta bien, pero necesitamos más. Más de las que ya conocemos algo, y más de otras de las que no sabemos nada, ejemplo:

spoiler
3 respuestas
Zaryei

#48386 Joer tío, si de todos los antagonistas de cada saga hemos visto un huevo de subordinados tochos. De los Baroque conocimos hasta el limpiador de zapatos de la banda y de Doflamingo también otra tela de personajes. De Big Mom hemos conocido a una exageración de hijos, se nos han destacado 5 pero el resto no han pasado desapercibido, pero fácilmente 30 hijos además de otros miembros si han caído, y eso sin contar los Hommies.

2
Nejad

A la gente le cuesta entender que solo se hace incapié en personajes con relevancia argumental y no relevancia dentro del universo.
Ya se irán conociendo personajes a medida que se requiera que tomen importancia en la historia contada.
Mientrastanto, ASUMID que cada tripulación tiene miembros importantes y conocidos aunq no nos los presenten.

Dar detalles para contentar a los fans es erróneo.

Sheyk

#48386 yo espero que en un futuro se ahonde más en las tripulaciones de los supernova, porque por ahora están muy descompensadas respecto a la de los mugiwara.

Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags