One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#48420 No lo muerdas, que no es pa' ti... xD

Pero si, en Wano se verá el nivel real de ambos.

pinhoman

Me gustaría saber la recompensa de Jinbe y lo que ha subido después del suceso de Whole Cake.
Igual para Bege.

Robe_del_Mal

1 comentario moderado
precu

Mira, te lo voy a dejar bien claro. En esta vida hay dos cosas con las que uno no puede jugar. Una es la madre de un amigo y la otra one piece. Asique andate con ojo.

10 1 respuesta
Zaryei

#48425 Me aburro en el trabajo. Help pls.

ragnok666

Crowbar tio, no suelo escribir por aqui, pero de un tiempo a esta parte cada vez que hay un fregao, una bronca, o una discusion en el foro estás tu metido (y muchas veces las empiezas). Podrias dejar de ser tan Tóxico tio? en serio, deja que la gente disfrute de One Piece, de las teorias que salen, de las que se crean ellos y relax. Que cuando tu estuviste 3 paginas enteras de debate con lo de los supernova, Kurohige y la peor generación, pudiste hacerlo tranquilamente.

Planteate las cosas colega.

14 1 respuesta
Zaryei

Se me acaba de ocurrir una idea de si como en la serie Avatar, pueda ser que todo se trate de rencarnaciones de un mismo ser que se encarga de luchar por el bien y acaba siendo la misma persona. ¿Pueden Gold Roger, Luffy, Joyboy y Montblanc Noland ser la misma persona? ¿Es una de las pasadas encarnaciones de Luffy el Rey del Gran Reino donde posiblemente habitaban los D? ¿Fue otra futura encarnación la que consiguió unir a todos los demás pueblos para acabar con la tiranía que estaba imponiendo el Gran Reino tras desvirtuar? ¿Es Luffy el encargado de continuar ese ciclo derrotando al GM por la misma razón?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#48428 No.

1
bardo_01

#48427 Bueno, puestos a decir las cosas con franqueza

spoiler
1 5 respuestas
ragnok666

#48430 me parece razonable y coherente tu opinion, y estoy de acuerdo con ella en gran parte. aqui hay 3 o 4 que son como los Yonkous....ya es hora de que venga la peor generacion y les saque de sus pedestales

B

#48424 Aqui el unico que hace coñas con eso, soy yo:

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#48430 Defiendes a Crowbar, y luego dices...

#48430bardo_01:

Creo que todo debería ser un poco más abierto y flexible.

Pero si es el primero en cargar y faltar el respeto a cualquiera que haga una teoría que no coincida con sus peruanadas absurdas. Mira que yo quiero e intento ser tóxico, pero a este chaval le sale natural y ni se esfuerza.

1 1 respuesta
Crowbar

#48432 Bufff... que feo el Thanos en la peli... joder, no la he llegado a ver en el cine pero eso echa para atrás.

1 respuesta
B

#48434 nice try

1 respuesta
Crowbar

#48435 Si te refieres a que no la he visto, no, no la he visto todavía.

Zaryei

#48430 Ni del palo. Justamente es lo contrario. Lo único que se pide a las discusiones en el hilo es que sean coherentes y estén argumentadas. Yo, aunque llevo años en el foro y siguiendo el hilo, no he sido nunca activo en el hilo y nunca he visto lo que comentas salvo con dos users: Crowbar y GearSekando, y ambos casos por motivos evidentes y que con el segundo no se han repetido tras rebajar su actitud.

El caso de Crowbar es que se pasa el 80% del tiempo en modo troll.

1
Crowbar

#48433 Eso es que no tienes carisma alguna.

No te excuses, si vienes así de antes poco se puede hacer.

1 respuesta
ragnok666

#48438 Crowbar, te voy a dar un consejo de Nakama:

La proxima vez que tengas ganas de cagar, no te aguantes, porque se conoce que eso sube por la espina dorsal, llega al cerebro y acabas teniendo tus ideas y argumentos de mierda ;)

Deja de faltar al respeto, que aqui se viene a disfrutar de One Piece

Y lo mismo suscribe para los demas. Respetad y sereis respetados.

1 respuesta
B

Hay una manera para blockear los posts de algunos usuarios?

4
Crowbar

#48439 No he faltado el respeto a nadie, eso lo estáis diciendo tú, y el otro. Es problema vuestro y lo que véis.

Ok, mis ideas son ideas de mierda y argumentos de mierda, mientras que Kuina y Tashigi hermanísimas en Wano y Crocodile es mujer son 100% worth it... vale, pero yo soy el troll y el malo.

Retratado.

1 1 respuesta
ragnok666

#48441 Compañero, sabes lo que es una TEORIA? te paso el enlace a la RAE?

Que pensemos que puede llegar a ser, no implica que lo sea. Esa es la gracia de las teorias que pueden o no ser ciertas. Y a veces las teorias mas locas o mas simples suelen ser acertadas. Y SI has faltado el respeto, menospreciando a la gente que piensa diferente a ti. Así que relajate o le tendré que pedir a un moderador que te relaje.

1 respuesta
samusamu

#48430 parcialmente de acuerdo.

Crowbar

#48442 Sin comentarios.

Rohan

Quitando el hilo de favoritos.

Robe_del_Mal

#48438 Yo creo que es por que no le caes bien a nadie. Mira que te lo dije hace tiempo, cuando empezastes a postear por aqui.

Me da pereza buscar el gif de Scooper Intensifies. Ostia, cuando soltastes lo de Scooper. Que risas aquel día.

1 1 respuesta
B

Ojala se pudiera hacer una medida en la que cerrar el thread durante los parones

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#48447 Se abre el thread cuando salgan los spoilers y se cierra los domingos a las 23:59 hasta próximos spoilers. Yo lo veo.

1 respuesta
B

#48448 Por lo menos probarlo en este paron

Nejad

Feliz cumpleaños Luffy. 55. 5 de mayo.

Día del niño. Motivo por el que existe la Golden Week.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags