One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#48685 Buggy es carne de "ja ja ja ja".

En el Bajo Mundo hay gente que le rompería el ano al payaso... ¿Crees que se van a poner a sus órdenes?

Debes de ser de los que piensan que en ese sindicato solamente hay masillas, gente random por lo mostrado hasta ahora... pero no, tiempo al tiempo. No vamos a tardar en ver a los pesos pesados que aparecieron en su dia "sin presentar", los colegas de Doflamingo y Caesar.

De hecho, no me extrañaría que antes de empezar el Reverie haya noticias sobre sus movimientos, o en Wano, por los lazos Kaido-Doflamingo-Caesar.

Oda ya dijo que dos de ellos estaban al caer...

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#48678

spoiler

#48679

spoiler

#48691

spoiler
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Crowbar parece tener contacto directo con Oda y sus planes para One Piece ¡ojo a sus spoilers!

Usopp

#48691 Vamos a ver, Buggy es

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

Barry es la pilla además y es uno de los tocados por la suerte como luffy o Teach.

Draigcorv

Bueno, para dejar un poco la disputa del muevo yonkon Buggy...

spoiler
LadyTenTen

Me parece que voy a tener que re-editar las normas del hilo en cuanto a tema de spoilers.
Se que estais felices con vuestra anarquía, pero algunos no están muy a favor de comerse spoilers de la saga actual.

Aclaradlo para que incluya nuevos puntos en el post-it que sean justos para la mayoría. Gracias.

2 3 respuestas
Seyriuu

#48697 yo haria que se tenga que poner spoiler para el ultimo manga publicado e ya.

4
RubenLionel

Yo tema spoiler soy partidario de mínimo saga actual y anterior en spoiler todo, porque aunque no es mi caso seguro que más de uno se deja la serie parada X tiempo para luego leer del tirón.

Pero vamos, es debatir y ver a lo que se llega

1 respuesta
Turamb0
4
Gorgoroth

#48699 Si alguien se deja la serie parada, que antes de venir a comentar se ponga al día.

Este es el hilo del manga, y vamos al ritmo de su publicación en Japón. Menudo coñazo escribir un post y tener que andar poniendo 50 spoilers cada uno de una saga (porque si se respeta a los «que lo tienen en pausa» habrá que respetar a los que lo empiezan, que así pueden venir a contarnos con la ilusión que todos teníamos como Luffy patea el culo a Arlong o a decir que están deseando saber quién será ese tal Dragon. Y más ahora que con el Reverie van a salir personajes de casi cualquier saga anterior y se mencionará que han hecho o quienes son).

Yo no lo veo. Spoilers para el capítulo de la semana hasta que salga el siguiente y ya. El resto hasta que no estén al día aquí mejor que no lean. Si se quiere que se abra un hilo para los que no estén al día y allí si se exija el uso intensivo de spoilers, aquí sería jodernos a los demás XD.

5
Draigcorv

#48697 D= D= se me ha colado no poner spoiler, generalmente lo pongo.

Sumimasen

POiASSO

Spoiler de los últimos 100caps y yata

Hacon

Una saga entera me parece una barbaridad :/ es decir, hasta el anime va más avanzado que eso

spoiler

. Una medida intermedia podría ser 6 o 7 capítulos que son 2 meses, lo cual da un amplio período de cortesía a quien no va al día. Aun así pienso que para el grueso de usuarios comunes del hilo con el último capítulo basta, pero tampoco sería justo para los que estén un poco por detrás que se unen a los debates, teorías o noticias varias.

Seyriuu

Si partimos de 6 capis lo que ocurrirá es que no sabremos exactamente si lo que queremos decir es anterior o no al corte

1 1 respuesta
Vehnom

Llamadme extremista, pero yo creo que spoiler debiera ser solo los adelantos. Para todo lo demas, welcome al hilo.

1
Kvouth

Pues yo no suelo comentar mucho, pero creo que esto define cómo queremos orientar el post.

El problema es que si se usa el comando spoiler solo para el último capítulo, pues este hilo es básicamente para comentar el último capi y no contéis con nadie que no vaya estrictamente al día para pasarse por aquí. Yo mismo lo quito de favoritos, que os viene a dar igual, pero gente que suele comentar y opinar como Dofu ha estado esta saga varios capítulos sin leer al día, por poner un ejemplo.

Yo creo que lo ideal sería poner en spoiler todo lo que haya de diferencia con el anime, es decir, lo que aún no ha sido animado. Opino que es una medida perfecta; el problema es que no todo el mundo sabe por dónde va exactamente el anime... aunque si lo hacemos a ojo no creo que hubiese problema.

4 1 respuesta
B

espero que la siguiente saga tenga que ver con zoro y nos expliquen algo más de el y porque es capaz de aguantar tanto dolor :


el mejor personaje desde vegeta , espero que en su siguiente recompensa supere el billón

PD : estas escenas me la ponen tocha, que puto amo es cocodrile :

1 respuesta
rafaelsepe

Mi humilde opinión es que si alguien entra al hilo del manga ya sabe a lo que se expone.
Por otra parte, la sensación de qué te vas a encontrar al abrir el spoiler es un poco cómo desenvolver un regalo, I like it.

Extraños sentimientos fermentan en Duffman. Qué haría Jesús¿?

1
Hacon

#48707 Pues no es mala medida tampoco, es "raro" en el sentido que hay un post para el anime, pero es muy conveniente en que es fácil saber por donde va más o menos y arregla el problema que #48705 bien señala de lo que dije anteriormente de los 6 capítulos. A mi me parecería correcto.

1
Dofuramingo

Spoiler para información del arco actual me parece lo mínimo, como con las temporadas de series. Además, este formato aligera la información en pantalla, que dependiendo del volumen de debate puede venir bastante bien.

#48708sanchez1994:

que puto amo es cocodrile :

*Puta ama.

3 2 respuestas
B

#48711

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#48697 Suelo escribir muy poco actualmente en los hilos de anime o manga, pero de toda la vida spoiler ha sido información más allá del penúltimo capítulo emitido/publicado (es decir, del último en adelante). Si entras a un hilo yendo por la mitad, no puedes pretender que no haya nadie hablando de algo que no has visto pero que el resto de la gente sí, aunque sean teorías, etc.

Si tú no te quieres enterar de algo, no entras a un sitio en el que potencialmente estás expuesto a comerte una mierda bien gorda.

1 1 respuesta
Quebrant

#48712 ¿Esa niña quién es?

3 1 respuesta
SamaWoodo

A mí llamadme loco, pero si no voy al día y entro al hilo se a lo que me expongo. Como con cualquier anime.

3 1 respuesta
B

#48714

1 respuesta
Seyriuu

#48711 Por mí bien, pero los arcos aquí pueden durar 1 año e incluso 2 años.

La gracia es usar el spoiler para lo último y no estar metiendo spoiler para comentar cosas que llevan seis meses por ahí.

1 respuesta
Dofuramingo

#48717

No sé, yo es que tampoco le veo tanto problema al comando spoiler, ¿es por quienes comentan con el móvil? Porque por ordenador no cuesta nada crear spoilers y abrirlos.

#48712

Luego Oda va y te dice que eso es una niña y me encajaría perfectamente. Tampoco iba a cargarse todo el misterio si realmente piensa cumplir esa teoría.

2 respuestas
B

#48718 vale que en esa foto parece un poco ambiguo por el pelo largo pero viendo la imagen con todos no lo parece tanto:

y tb hizo un dibujo de los shichibukais con genero invertido y es muy diferente...

yo creo que el secreto de ivankov es que el es el hijo de shirohige por eso luego ayudo a ace , porque le recordó a el . Y por eso shirohige llama a todos sus soldados sus hijos , algo debió pasar ahí.

o si no puede ser cualquier otra cosa pero no creo que cocodrile sea mujer .. xD

1 respuesta
Dofuramingo

#48719

Ya, pero es que tampoco iba a dejar pistas claras que le desmontasen el giro futuro. Oda no lo dibujaría demasiado femenino si quisiese dejar algún atisbo de sorpresa para la revelación venidera.

Barbablanca lleva queriendo tener una familia desde que era un novato, difícilmente tiene que ver con Crocodile lo de tratar a sus tripulantes y aliados de hijos. Más bien, tiene toda la pinta de que de niño intentó llenar sus vacíos con tesoros materiales y se dio cuenta de que el verdadero tesoro es la familia. Que seguramente le vendrá de algo en su infancia, pero no tendrá que ver con Crocodile. De la relación entre éstos sabemos que Crocodile visitó el Nuevo Mundo en su mejor momento como novato prominente para matar a Barbablanca pero se llevó la paliza de su vida y vio aplastados todos sus sueños, huyendo acobardado a la comodidad del Paraíso. Si ahí hubo algo más, pues no lo sé, aunque a mí me sigue gustando más la idea de Crocodile mujer viéndose obligada a cambiar su cuerpo por ideología machista y aun con todo siendo aplastada por el hombre más fuerte del mundo, quien ni siquiera permite a las mujeres de su tripulación pelear.

Y recuerda el más que probable dato de que Crocodile se inspire en un personaje caracterizado por su género ambiguo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags