One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#48750 No hay nada más fuerte que un ejercito que cree en su lider y para su tripulación buggy es religión.Al contrario que los demás shichibukais y yonkous su fuerza no reside en su poder individual si no en su tripulación. Barbablanca nada mas verle nota que es un mindundi pero le habla bien por la gente con la que esta , yo supongo que sengoku y la gente de la marina tambien se dieron cuenta de esto pero aún así le ofrecieron el puesto de shichibukai.

No quiero ser redundante pero su gente le sigue con fe ciega que es una clara característica de los conquistadores, y one piece no es un manga que sea demasiado serio, a oda le gusta jugar con estas cosas.

Seyriuu

El 90% no ve la debilidad de buggy y le teme y respeta porque se imagina alguien de tallaje Yonkou.

Un 5% ven su verdadero potencial no en la fuerza si no en su banda y le respetan por ello.

Un 5% se la suda todo lo que no sea fuerza individual y jamás le respetará.

Por cierto, el personaje de Alvida era solo relleno del anime o en el manga también reapareció y se alió con Buggy? Cuando se deshizo esa alianza?

1 respuesta
Crowbar

#48747 Necesitamos verles... y como dice Zaryei... Buggy no tiene Haki ni lo va a tener, es un Bege de la vida. Son gente inteligente, gente de "planes y tácticas, aprovechar las debilidades", pero no les metas en problemas gordos.

LadyTenTen

Vale, en el primer post de otros hilos funciona la encuesta... no se por qué en el #1 de este no.
Quién lo edita cada semana?

1 respuesta
Crowbar

Vota por Dragon, TenTen.

samusamu

#48754 No puedes modificarlo en el post que aparece al principio de cada página?

1 respuesta
LadyTenTen

#48756 Ya he dicho que no.

En el resto de hilos sí lo permite, pero si lo hago en este sale una encuesta sobre si es mejor Luffy, Zoro o Sanji xDDD

Como mínimo, gracioso. Ya lo veré con mas tiempo.

1
Seyriuu

Todos sabemos que Zoro, siguiente encuesta

1
PaCoX

usopp

ragnok666

Zoro, gracias. Next

Usopp

Mete a Buggy en la encuesta.

1
Pelunarez

Hace unos días puse una escena de FI y hubo un minidebate sobre las OST y lo grandiosas que puedan hacer una escena por si mismas.
Así que, a ver que os parece, cual es para vosotros el mejor (o mejores) tema(s) de todo One Piece -ya sé que es algo del anime, pero muchos relacionamos ciertas músicas con viñetas, páginas o capítulos al leer el manga-.

Para mí, sin ningún lugar a dudas, es esta:

1 1 respuesta
B

#48762

1 1 respuesta
Kairoon
B

#48728 mereces la muerte XD

1 respuesta
Kvouth

Uy, como fan de la OST de OP esto me gusta. Aunque quizás debería ir en el hilo de anime.

#48763 La primera es Luffy's Fierce Attack, por si le interesa a alguien. Conozco gente que empezó a ver One Piece por esta canción xD

spoiler

Y bueno, #48672 la verdad que esa representa mejor que ninguna lo que es One Piece (la primera mitad, claro).

Dejo por aquí algunas que a todo el mundo deben sonarle:

spoiler
B
Zaryei

#48765 #48728 A mi fue @m4andg4 quien me lo spoileo, ahora yo no le he hecho ni un puto spoiler habiendo empezado la serie 200 años después que yo, pero menudo hijodeputa.

B

Si queréis que ponga cosa en #1 decídmelo. Tengo que actualizarlo

No voy a dejar que la @LadyTenTen toque 1. Esta tarde edito

3 1 respuesta
LadyTenTen

#48769 Lo sabia! XD

Zharrat

#48752

Por cierto, el personaje de Alvida era solo relleno del anime o en el manga también reapareció y se alió con Buggy? Cuando se deshizo esa alianza?

Es el primer enemigo al que se enfrenta Luffy en el manga, aunque no en la forma que se ve en el anime. Luffy se enfrenta a ella en su escondite en una isla del East Blue. La derrota y eventualmente come su fruta deslizadora y se encuentra con Buggy, hacen una alianza para acabar ambos con Luffy.

Lo encuentran en Loguetown y apunto está Buggy de decapitar a Luffy si no fuera por el rayo... ejem...

El caso es que Buggy y Alvida son atrapados por Smoker en Loguetown y Buggy enviado a Impel Down.

2 respuestas
Seyriuu

#48771 vale, y ahí es donde ya no volvemos a saber nada de Alvida, no?

2 respuestas
Usopp

#48772 Sigue con

spoiler
charly3

#48772

Justo después de Doffy

B

La banda de buggy llena de personajes con akuma no mis aunque en principio no sean muy poderosas ,es una banda con mucha personalidad

2
sincahonda

#48771 buggy escapa de Smoker. A buggy le capturan en una isla buscando un tesoro en una cueva que resulta ser una base de la Marina.

2 1 respuesta
Zharrat

#48776 Vale gracias, ya me parecía raro que capturasen a Buggy y lo llevaran para Impel Down pero no a Alvida.

B

Este finde editare un poco #1 y el post it

@LadyTenTen No te edite nada eh xd

B

La respuesta es obvia pero sé que los ciegos dudareis. Quien vencería en una pelea 1v1: Enel o Crocodile?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#48779

Me ha recordado a esto. Un rayo impactando en la arena deja esta forma.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags