One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Fedackles
spoiler
1 comentario moderado
Fishamorphus

Yo ya no se como comentar para que no me moderen te lo juro. O sea, es que no digo ni spoilers, flipo

2 respuestas
Zaryei

#49443 Pues has soltado spoilers de otra serie ¿eso puede ser?

4 1 respuesta
Fishamorphus

#49444 a ver, han preguntado que cual es el temor de algunos fans de One Piece sobre el tema de que Oda se marque un Naruto y yo le he respondido sin mas, sin malas intenciones. Que si no se puede poner pues ya está, pero entonces no entiendo el funcionamiento de un foro en el cual no se pueda responder a las preguntas que se formulan, sinceramente.

3 respuestas
Usopp

#49445 No hay que ser un genio, spoilers de otra serie, no. Y puto sentido común,

1 1 respuesta
LadyTenTen

#49445 Existe algo llamado comando spoiler.

1 respuesta
Fedackles

#49445 Si pones las cosas en spoiler te ahorras la duda. Aqui la mayoría miramos los spoiler

1 respuesta
Fishamorphus

#49446 #49447 #49448 tampoco hace falta que se me eche aqui a toda la jauría entera. Ya está, que para la próxima lo meto en spoiler, tampoco hay que indignarse como el señor del "puto sentido común"...

1 respuesta
Fedackles
#49449Fishamorphus:

tampoco hay que indignarse como el señor del "puto sentido común"...

#49443Fishamorphus:

Yo ya no se como comentar para que no me moderen te lo juro. O sea, es que no digo ni spoilers, flipo

Te has indignado tu primero XD. Si nosotros solo te aconsejamos para que no te lleves punish y puedas comentar con tranquilidad lo que quieras comentar.

1 1 respuesta
Fishamorphus

#49450 nah pero ya cuando me han explicado el por qué de buenas maneras se me ha ido la indignación jaja. Supongo ya que si pongo mi anterior mensaje en este spoiler no lo moderarán, no? Por si acaso aviso de que es un spoiler de Naruto

#49416 #49415

spoiler
2 1 respuesta
sincahonda
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#49452

spoiler
B

KEYBORITO BAN

28
B
spoiler
3
ChanNNged
spoiler
svn77

#49420

spoiler
1 respuesta
Cronm

#49457 Despues de 3 paginas de peruanadas

spoiler

:joy:

19 2 respuestas
svn77

#49458 eres un grande

Selerian

#49458 Después de tanta conjetura parece lo más LÓGICO. Y seguro que en vez de brazo tiene

spoiler
B

#49451

spoiler
Robe_del_Mal

Oh no

spoiler
3
andreumole
spoiler
1
Dofuramingo

#49409

spoiler

#49411

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#49464

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#49465

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#49466

spoiler
Crowbar

Doble post para dejar esto aquí... Novela de Ace 02, capítulo 5 (primera parte).

spoiler

Se me ha puesto como el mármol al leer lo de que

spoiler
1 respuesta
Fedackles
spoiler
1 respuesta
Jubo

#49469

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags